Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2018

Holiday Sparkle By Yankee Candle



Buenos días preciosas


Supongo que ya muchas de vosotras estáis pensando en los regalos para esta Navidad. Yo soy bastante previsora y ya tengo comprados unos cuantos. Aproveché el BLACK FRIDAY para ello además de adelantarme para no quedarme sin el regalo de mi hija. Ella es de ideas fijas como yo y presentía que su regalo pudiera agotarse en tienda.


Aunque os parezca pronto hoy os traigo una idea de regalo estupenda. Yo me lo auto-regalé hace unos días asi porqué no, también os invito a haceros vuestro propio regalito.








Se trata de uno de los SET HOLIDAY SPARKLE DE YANKEE CANDLE, un lote especial de Navidad de las velas aromáticas más conocidas del mundo.

Soy gran consumidora de sus tarts y es que desprenden un aroma delicioso y duradero al contener una gran cantidad de aceites aromáticos y extractos naturales.Además la variedad es inmensa y vais a tener aromas para todos los gustos. 

La presentación del set no puede estar más cuidada. La caja en la que vienen es preciosa, en tonos dorados y brillantes, ya os digo que es un regalo de reyes perfecto.









Todavía no había probado sus velas, y la verdad tenía ganas de hacerme con algún aroma navideño, dulce, acogedor, especiado y entonces ví que YANKEE CANDLE había sacado varios sets con aromas de este tipo en sus tarts, velas votiva y jarras, e incluso tienen un CALENDARIO DE ADVIENTO con tart la mar de tentador.


El ansía de probar sus velas votiva y la emoción por esos aromas que eran justo lo que estaba buscando, me llevaron a decidirme por este set formado por tres velas votiva y una jarra pequeña. 





Las tres VOTIVA son las siguientes:


FROSTY GINGERBREAD, o lo que es lo mismo, pan de jengibre recién glaseado y es a eso a lo que huele. Deciros que los aromas de estas velas son super reales asi que podéis dejaros llevar por su nombre a la hora de elegir, prácticamente siempre están acertados. Es de mis favoritos por ese punto dulzón y de calidez que tanto me gusta en esta época. Fue la primera que estrené y es que fue amor a primera vista. Huele a canela, a nuez moscada, a jengibre.


GLITTERING STAR, también dulce pero más especiada. Huele a pachulí, a ciruela y también tiene ese punto a jengibre que le da ese toque navideño y festivo. Es un aroma muy exótico que recuerda al anterior pero menos dulce, menos empalagoso.


ICY BLUE SPRUCE, un soplo fresco del aire del bosque en invierno. Y si, es más fresco que los anteriores, pero sin dejar de ser dulce. Es un aroma super especial con un toque a grosella, a almizcle. Es un aroma que va a gustarme todos los meses del año asi que si, yo quiero de esta votiva un cargamento.






Y la jarrita que trae es la vela WINTER WONDER, de un aroma increíble, de esos que no pasan desapercibidos. Una mezcla de champán, limón, vainilla y almizcle. Ninguno de los aromas de este set pierde ese punto navideño, de casa acogedora en invierno. Además estas jarritas tienen un diseño precioso, con su tapita también de cristal, una pasada.



Las velas VOTIVA tienen una duración aproximada de 15 horas y las jarritas pequeñas de 25 a 40. Yo nunca las uso de seguido, sino que las enciendo un par de horas y con eso tengo más que suficiente. Ya os digo que su aroma es muy duradero e incluso apagadas huelen muchísimo. Son las mejores velas del mundo.



Deciros también que podéis comprar estos aromas en todas sus versiones y por separado. Yo adoraba los tart pero después de probar sus velas creo que me gustan aún más. Son algo más caras pero su duración también es mayor. Y sobre todo, por su calidad me parecen hasta baratas. Las VOTIVA y los TART apenas superan los 2 euros y las jarritas son algo más caras pero poco más de 10 euros. 



Y vosotras, ¿habéis probado estas velas? ¿cuál es vuestro aroma favorito?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



12 comentarios:

  1. Me parece un set fantástico para llenar la casa de aromas a Navidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tenían Yankee Candle en Notino, me ha encantado el pack.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo tienen y además de este pack cuentan con muchos otros chulísimos

      Eliminar
  3. Qué olores más especiales!!! Me. parecen ideales para navidad!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. No las he probado, no soy muy aficionada a las velas


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi cada vez me gustan más aunque no me vale cualquier vela. Estas son de lo mejorcito que he encontrado en cuanto a olor

      Eliminar
  5. Me parece un pack genial para regalar. Un autorregalo estupendo. bsts

    ResponderEliminar