Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2018

Favoritos Noviembre 2018



Buenos días guapísimas



Esta vez si que he sido puntual y es que últimamente me estaba retrasando con los post de favoritos. De hecho el mes pasado al final ni os lo dejé 😆 y es que yo sigo con ganas de escribir y seguir publicando post pero siento que cada vez se leen menos las entradas y que este formato está dejando de recibir visitas a pasos agigantados. Las demás también lo notáis, ¿verdad? Aún así y de momento, yo tengo intención de continuar. A mi esto me relaja, me gusta compartir asi que mientras al menos me aporte eso aquí me vais a tener.


Como os decía hoy vengo a enseñaros los productos que han destacado en este mes de noviembre en mi tocador y como no, hay dos productos capilares y es que últimamente dedico a mi cabello todo el cuidado del mundo. Jamás le había prestado tanta atención y os aseguro que la diferencia se nota y mucho.






Del SERUM CAPILAR DETOX SKINFOOD os hablé hace tan sólo unos días y es que no creáis que lo tengo desde hace mucho tiempo. De hecho hará como dos semanas máximo que lo estoy usando, pero me gusta tanto que ya he querido destacarlo.

Entre sus ingredientes vais a encontraros un montón de activos, como la espirulina, el kale, el aceite de argán, la chlorella, que van a ayudar a nutrir, fortalecer y proteger nuestro cabello.


Su formulación está limpia de siliconas, aceites minerales y parabenos y su textura está entre la crema y el aceite sin aportar peso y si ligereza a pesar de su gran capacidad nutritiva. 

Lo cierto es que es el segundo producto que pruebo de la marca y segundo acierto. 










El otro producto capilar es de la firma de cosmética natural low cost GREEN PHARMACY, y es su ACEITE DE BARDANA. Os he sacado en imágenes el que lleva también cola de caballo pero utilizo el de pimienta roja por igual.

Los uso todas las noches. Aplico sólo tres gotitas en las yemas de mis dedos y de ahí al cuero cabelludo, que no al pelo, y masajeo un pelín.

El aceite de bardana estimula el crecimiento del cabello y aporta muchos beneficios a nuestro cuero cabelludo. Hay que usarlo con cautela a modo de masaje nocturno o en mayor cantidad si lo que hacemos es una mascarilla prelavado. Yo lo uso de ambas formas.







Siguiendo con cuidado facial os quiero hablar de la firma DULKAMARA BAMBOO, alta cosmética biológica. Me la presentó la esteticien a la que acudo y quedé prendada de ella al instante.

Basa su eficacia en el bambú y aprovecha de él sus propiedades reafirmantes. Además incluye en sus formulaciones aceites esenciales y naturales buscando crear una completa afinidad con nuestra piel.


Ahora mismo estoy usando dos de sus productos. El ACEITE FACIAL REVITALIZANTE con aceite de germen de trigo, un oleomacerado de rosa y centella asiática, y la CREMA FACIAL HIDRO NUTRIENTE con espliego, karité, germen de trigo, regaliz, arándano y por supuesto bambú.


La textura de sus productos es especial y hay que acostumbrarse a ella, al igual que pasa con sus aromas. Son fórmulas totalmente naturales y eso se nota. No contienen emulgentes, ni conservantes de síntesis y por supuesto no saturan la piel ni taponan los poros. Yo noto mi piel más limpia que nunca. Son productos caros pero que valen lo que cuestan. Si os apetece os dejo un post más completo del ritual de belleza de esta marca, os aseguro que es una maravilla.



Y termino con dos productos de maquillaje.


La base 24ORE EXTRA COVER de DEBORAH MILANO no entró con buen pie en mi tocador. De hecho la primera vez que la apliqué me la quité a los pocos minutos, pero oye ha sido probarla de nuevo y gustarme mucho.

Es la base que he usado todo el mes y por eso quería destacarla. Tengo que admitir que no es mi base favorita de la firma, pero la estoy usando tanto que quería darle más protagonismo.

Es de alta cobertura y acabado mate, pero aplicada con una esponja humedecida consigue todo eso con un acabado mucho más natural y bonito. Además disimula muchísimo los poros, haciéndolos casi invisibles y eso ya hace que me encante (los poros de mi nariz son difíciles de disimular).

Como veis a veces no es el producto en sí, sino la forma de aplicación lo que puede hacer que nos espante o que nos encante. Yo desde luego lo tengo claro y aquí tenéis la prueba.







El último MATTE INK DE MAYBELLINE que me he comprado ha sido el tono 115 FOUNDER y es el que os destaco hoy, aunque como me gustan tanto estos labiales y tengo cuatro, los veréis en el post del jueves todos juntitos.


Este es un tono rojo amarronado bastante oscuro y precioso. Adoro estos labiales ya que tienen una duración espectacular y aunque son algo pegajosos, no transfieren y quedan totalmente mates. Hay un montón de tonos donde elegir y además son bastante económicos. Os recomiendo probarlos si es que aun no lo habéis hecho.



Y vosotras, ¿compartís alguno de mis favoritos? ¿qué opinión tenéis de ellos?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





12 comentarios:

  1. Me apunto ese aceite capilar y el labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el labial y la base sigue dándome curiosidad.
    Qué satisfacción da cuando recoge una los frutos de una buena rutina de cuidados.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del tema manchas lo doy por perdido asi que busco sentir mi piel confortable, suave y limpia. Asi, yo al menos, la veo más bonita

      Eliminar
  3. No coincidimos en ningún producto pero tomo nota. Ese labial me ha parecido monísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de tus favoritos


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los productos que indicas.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero empezar a cuidarme más el cabello así que tomo nota de tus favoritos de cabello para probar alguno.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. atenta entonces que empezaré en breve con post de rutina capilar ;)

      Eliminar