Seguidores

viernes, 24 de abril de 2015

Bálsamo Oriental de Deliplus ¿Funciona?


Buenos días preciosas

Hoy voy a salirme un poco del tema principal del blog para enseñaros un producto barato, de fácil acceso y que desde mi experiencia funciona muy bien, aunque con cierto cuidado.


El BÁLSAMO ORIENTAL DE DELIPLUS es, como su nombre indica, un bálsamo con efecto calor y que unido a la aplicación de un suave masaje, favorece la relajación y el bienestar.

Este tipo de bálsamos tienen una gran tradición en los países de oriente y uno de los más conocidos es el BÁLSAMO DE TIGRE

Debido a mis constantes dolores de cervicales y de cabeza ya tenía fichado este bálsamo, pero al no encontrarlo en tienda física, el momento de adquirirlo se iba posponiendo, hasta que un día cotilleando la sección de cosmética de SUPERMERCADOS MERCADONA di con este y por su precio decidí meterlo en el carrito.





De su composición os destaco además de la vitamina E, protectora de la piel; el alcánfor, que por su sensación de calor dilata los vasos sanguíneos de la piel provocando una ligera sensación anestésica y analgésica; y mentol, que alivia los dolores musculares y otras dolencias. Por contra, tiene otros ingredientes como el petrolatum o parabenos, que de naturales no tienen nada. 




Para usarlo basta con tomar una pequeña cantidad y aplicarla mediante un suave masaje en la piel limpia y seca. Os recomiendo realizar una pequeña prueba de sensibilidad antes, ya que al provocar calor, este producto puede llegar a irritar las pieles más sensibles dejando una sensación muy desagradable de enrojecimiento y/o irritación.


> <


Su olor mentolado es fuerte y en mi caso, noto cierto calor en la zona al aplicarlo, pero para nada me resulta molesto. Suelo usarlo para aliviar dolores musculares y para los dolores de cabeza aplicando muy poquita cantidad en las sienes. Me relaja muchísimo y aunque no es la panacea, si consigue aliviarme el malestar por lo que seguiré usándolo. Eso si, cuando lo termine intentaré probar el BÁLSAMO DE TIGRE original que venden en IHERB, aunque para las que os preocupéis por los ingredientes, éste también contiene derivados del petróleo.




El precio del BÁLSAMO ORIENTAL es de unos 3 euros y lo encontráis en Supermercados Mercadona.


Y vosotras, ¿conocíais este bálsamo? ¿habéis probado el bálsamo de tigre?

Mil besos y feliz fin de semana






38 comentarios:

  1. Yo lo uso cuando me duele el cuello o tengo algún dolor localizado y me funciona. Me gusta la sensación de calor y noto como me va aliviando.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he probado. Dicen que funciona para un montón de cosas, como para el dolor de músculos o para respirar mejor si estás atascada por un resfriado. Yo lo he usado para dolores y la verdad que si me duele poquito si que se mejora, o por ejemplo si es dolor de riñones que la crema aporta calor viene bien, pero si no , no me hace nada y me da muchísimo calor, tanto que se me pone la piel roja y tengo que retirarlo porque quema. Para respirar también lo he usado con cero efecto. Dicen que la crema ''original'' es la que mejor funciona!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo este o lo he probado, pero sí uno de los que venden en iHerb, el del cartoncito verde, y me va muy bien para contracturas y dolores musculares. Éste no da calor, sino frescor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo, bueno mi chico. Esta un poquito chafado por dos operaciones que le han hecho (está a la espera de la tercera) y cuando le dan dolores a parte del medicamento se unta este bálsamo... así le calma un poquito más.

    En cuanto se acabe cogeremos el original de iHerb.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  5. lo he visto muchas veces cuando he ido a mercadona pero nunca lo he cogido, pero creo que puede que lo termine cogiendo para mis cervicales a ver que tal

    besos

    ResponderEliminar
  6. En casa siempre tenemos un botecito y para algunas cosas puntuales me agrada, dolores de cabeza, musculares y algún golpe también alivia pero no lo uso seguido salvo cuándo me acuerdo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas veces se pueden usar al día

      Eliminar
    2. Hola Inma. No viene especificado en ningún sitio pero no creo que haya problemas en usarlo por ejemplo mañana y noche. De todas formas es un producto potente por lo que te recomendaría estar atenta por si te causase irritación. Gracias por pasarte y me encantaría verte por aquí más a menudo, por lo que aprovecho para invitarte a unirte al blog. Un saludo

      Eliminar
  7. No lo conocía pero no tiene mala pinta!
    Por cierto bonita, un placer conocerte ayer! :))
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Yo lo probé alguna vez pero la verdad que no me hizo mucha gracia jajajajaa

    un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!!!!!
    Pues yo he estado a punto de cogerlo varias veces, ya que mi chico padece de dolores cervicales y los dos de dolores de cabeza...
    Tienes un decthlon a mano? Porque creo recordar que hay he visto el bálsamo de tigre original... o quizás me equivoco pero por mirar... Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Decathlon??? Mañana voy a mirarlo, tengo uno muy cerquita de casa. Gracias guapisima

      Eliminar
  10. yo tambien lo he usado y me alivia bastante, no he probado el original pero este me hace el apaño perfectamente
    un beso

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado, pero tengo que animarme con él. Gracias por la reseña, creo que es la primera que veo de este producto de Mercadona. Un besote

    ResponderEliminar
  12. A mi me duelen muchas veces de cervicales por lo que creo que me llegaré a por él gracias por la info. Te aconsejo también que te compres un cojincito térmico, yo tengo uno de hierbas con olor a lavanda de manera que no solo sientes calor sino que además el olor a lavanda te hace relajarte (hay más olores).
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. Oye pues últimamente no he oído muy buenas opiniones, yo la verdad es que no lo he probado...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  14. lo uso cuando tengo algún dolor muscular y me va muy bien,besos

    ResponderEliminar
  15. Yo lo he usado bastante para los dolores de espalda, la verdad es que funciona bastante bien, pero de natural tiene poco. En algunos herbolarios también lo tienen ;)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  16. El bálsamo de tigre original funciona bien, pero tampoco es para tanto como lo pintan, éste no lo he probado. Besos

    ResponderEliminar
  17. No lo he probado pero algún día seguro que cae, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Yo lo tengo desde hace bastante tiempo, me dan dolores en las cervicales y jaquecas, tienes razon en que no es que sea milagroso pero a mi me calma bastante y en esos momentos algo asi me viene genial...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Nunca lo he probado pero muchas veces he estado tentada a hacerlo ya que a menudo me duelen las sienes y a veces la espalda, asi que igual me animo con el a ver si me alivia un poquito!

    ResponderEliminar
  20. Mira que lo he visto veces en Mercadona y nunca me ha dado por mirarlo.
    Lo tendré en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. uf yo lo compre y me lo aplique para el dolor de cabeza y se me triplico el dolor!!! tuve que quitarmelo corriendo y aun asi me dolio mas la cabeza, lo acabae gastando para los dolores de las articulaciones y nada de nada, por no tirarlo entero, horrible!!

    ResponderEliminar
  22. Si lo probaría la verdad. Yo tengo el bálsamo de tigre de iherb y me funciona genial, sobre todo me lo aplico en las sienes (como tu dices) cuando me empieza a doler fuerte la cabeza. Si me alivia aunque, como tenga la migraña muy fuerte, no lo quita del todo pero si se agradece. bsts!

    ResponderEliminar
  23. en serio para los dolores de cabeza? :O oye pues igual me hago con uno que me vendría bien >_<

    ResponderEliminar
  24. Pues yo nunca me he animado con él, tendré que darle una oportunidad!

    ResponderEliminar
  25. Vaya, me lo apunto!
    Yo también tengo ganas de probar el bálsamo del tigre.
    Tengo en las espalda unas contracturas horribles y lo paso fatal. Me viene de perlas el post por si no lo encuentro.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, preciosa! Siempre me han recomendado comprar el bálsamo del tigre para tratar las contracturas. Pero este tiene una pinta genial y nunca me había fijado en él hasta que no he leído tu post, ¡y a un precio super económico! Tendré que pasarme pronto por mi Mercadona y hacerme con uno. ¡Un post super útil, muchísimas gracias!
    Un beso ENORME

    ResponderEliminar
  27. Nunca he visto este producto en mi mercadean..pero ahora que lo dices intentare buscarlo más. Me vendría genial también para mis dolores cervicales. Gracias :)

    ResponderEliminar
  28. Buenas a todos los presentes no sed dond fabrica este producto . Antes de usarlo aplicar un poco en la mano. Una cantidad muy pequeña .Porque puedes ser alergica a este producto . Tener mucho cuidado con lo que comprais .

    ResponderEliminar
  29. Yo lo he aplicado algunas vez en la zona (fascia lata)o como se llame... Me levantó un 80% mejor.Calid precio, no sé puede pedir más..!!

    ResponderEliminar
  30. No lo he utilizado nunca pero me han hablado muy bien del producto, lo acabo de comprar por que padezco de dolores de cabeza de vez en cuando así que probaré a ver qué tal me va y ya os contaré mi experiencia con el balsamo 😉

    ResponderEliminar
  31. Yo hace mucho que lo uso para los dolores de cervicales y me alivia bastante también hago
    Vahos para la congestión y la tos y me va muy bien .

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. Hola Isa pues siento decirte que no lo he usado para eso por lo que no sabría decirte si funciona o no en esos casos. Besos

      Eliminar
  33. Yo lo gasto hace muchos años , ya mi madre me ponia cuando era pequwña entonses tenia otro nombre

    ResponderEliminar