Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2018

Cejas Perfectas con Mary Kay


Buenos días bonitas.


Si hay algo que ha cobrado protagonismo en esto del maquillaje en los últimos años, han sido las cejas.

Si bien antes tendíamos a depilarlas en exceso, hoy queremos tenerlas gruesas, densas y perfectamente dibujadas. Ya prácticamente todas las marcas cuentan con una línea de maquillaje dedicada a ellas y son un montón los productos que podemos encontrar en el mercado para lucirlas perfectas.







Hoy vengo a enseñaros la propuesta de MARY KAY que me llegó hace unos días a través de la web de marketing colaborativo YOUZZ

La sorpresa fue muy grata y es que cuando desde la página anunciaron la campaña no mencionaron ni la marca ni los productos que nos darían a probar, y fue una alegría encontrar en el paquete su DESMAQUILLADOR DE OJOS.








Hace ya unos años tuve la oportunidad de asistir a una clase de autocuidado facial de esas que organiza la marca y fue uno de los productos que compré. Me rechifla, es super eficaz, me encanta la sensación de suavidad que deja en la piel y que ni pica ni escuece en los ojos. Eso si, es caro de narices y por eso no lo había vuelto a reponer. Si no os importa el precio y queréis un desmaquillador de ojos de los buenos, os lo recomiendo sin duda.






Como os digo, la campaña estaba dirigida a conseguir unas cejas perfectas, y la verdad las cejas enmarcan la mirada, pero lo primero es corregir la zona de la ojera y borrar cualquier signo de cansancio.

Esto es lo que promete el CORRECTOR UNDEREYE DE MARY KAY y oye no está nada mal. Tiene un tono asalmonado que consigue corregir muy bien el tono de las ojeras violáceas y además al ser claro aporta luz a la zona.

Viene en formato gloss, uno de mis favoritos hasta la fecha y su textura es densa pero fácil de difuminar. Yo siempre uso la BEAUTY BLENDER y asi consigo que no me haga pliegues. Tiene una cobertura muy buena y no me ha resultado nada seco. Me ha parecido un corrector muy a tener en cuenta, sobre todo las pieles maduras que busquéis un corrector con cobertura pero que no quede artificial ni marque las arrugas que se forman alrededor de los ojos.







Y ahora si, ya con la zona de la ojera cubierta, pasamos a las cejas. A diario no suelo dibujarlas, pero es cierto que cuando lo hago, sobre todo el fin de semana, noto muchísimo la diferencia. Basta con definirlas y rellenarlas un poquito para que cambie totalmente la mirada y es por eso que estoy encantada con el DELINEADOR DE OJOS PRECISO MARY KAY

Tiene una punta micro, super finita para conseguir un resultado mucho más natural y poder dibujar incluso pelitos camuflándolos con los que ya tenemos. Su pigmentación es la justa para un lapiz de cejas. Tened en cuenta que no puede ser un lápiz cremoso, super pigmentado ya que sino el resultado sería un auténtico desastre. Los lápices de cejas tienen que ser algo más duros para que su acabado sea lo más natural posible, y este delineador es perfecto por ello.


Cuenta con una duración muy buena y la única pega que le saco es que siento que se me va a acabar demasiado pronto. Al ser tan finito, su vida va a ser corta 😔.

En cuanto al tono, yo tengo el BRUNETTE y me va perfecto. El pelo de mis cejas es bastante oscuro aunque os recuerdo que jamás de los jamases uséis un lápiz negro para dibujarlas, horror.







Algo que me ayuda a que las cejas queden más naturales es usar un gupillón mientras las dibujo. Y por eso también me ha gustado recibir la BROCHA DÚO EYELINER Y CEJAS. Lo uso antes de empezar a maquillarlas para peinarlas, y también mientras las voy dibujando para difuminar el producto y que se integre mejor con mis cejas.

Este de MARY KAY me ha gustado. Es lo suficientemente rígido como para cumplir su función, aunque aquí admito que no soy demasiado exigente y me valgo de cualquier gupillón para hacerlo. Aún así reconozco que es la mejor herramienta de este tipo que tengo. Por otro lado tenemos un pincel para delinear que es de los que me gustan al ser angulado. Si os gustan los pinceles dobles no está nada mal, además el de delineado también puede ayudaros a aplicar productos en crema para las cejas.


Y termino con lo que menos me ha gustado del paquete y no por el producto en si, sino por su tono. Es el GEL VOLUMINIZADOR DE CEJAS y a priori fue lo que más me llamó la atención ya que soy usuaria de este tipo de productos a diario.






Con ellos consigo peinar las cejas, rellenarlas sutilmente y fijarlas en cuestión de segundos. Este de MARY KAY me ha encantado por la forma de su aplicador, es pequeño y preciso, punto primordial para mi. La textura del producto es buena y su duración y acabado me gusta, pero además de que sale demasiada cantidad (punto a mejorar) el tono que me ha llegado es demasiado rojizo para mi gusto. Es el color BRUNETTE y he visto que en la web de la firma hay otro tono más oscuro que estoy convencida de que me iría mucho mejor.

Me he quedado con ganas de probarlo, y es que como os digo la calidad del producto me ha gustado mucho. Fija sin acartonar y sin dejar la ceja artificial. Es mucho mejor que el que estoy usando actualmente de la marca ESSENCE, también es más caro, pero aquí veo claro que merece la pena el desembolso. 




Y vosotras, ¿sois fan de algún producto de la marca? ¿conocíais estos productos?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



13 comentarios:

  1. Gracias por darnos a conocer estos productos, no los conocía. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Probé el desmaquillador de ojos hace tiempo y me pareció bueno,pero no como para el bombo que se le dió.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo, es bueno pero encuentro otros con resultados similares y mejor precio

      Eliminar
  3. A mi me gustan como el gel que nos enseñas, pero efectivamente, ese tono tampoco sería para mi.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no Gadi tampoco es el tuyo. Necesitaríamos otro más oscuro

      Eliminar
  4. El corrector me ha llamado mucho la atención, me vendría genial para mis ojeras. Un besote

    ResponderEliminar
  5. He probado alguna cosa pero no soy fan de la marca, ni tampoco tengo ninguna predilección, de las cejas ¡¡¡ni hablamos!!! ja ja ja, ya paso de mirar estas cosas para las cejas de cualquier cosas... ¡se han olvidado que las pelirrojas existimos!!! y no hay colores para nosotras, ¡un gasto menos!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo se Reme, menudo fallo están teniendo las marcas con las pelirrojas

      Eliminar
  6. Nunca he utilizado nada de la marca pero el corrector me ha gustado mucho, para las cejas no me hace falta nada porque siempre las he tenido bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sólo las doy un toquecillo de gel por las mañanas. Si me esmero en el maquillaje hago algo más pero tampoco las llevo super dibujadas

      Eliminar
  7. Esas brochas de cejas me encantan y los fijadores de cejas son un básico para mí pero me gustan transparentes.
    Un beso.

    ResponderEliminar