Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2018

¿Funcionan los Parches para los Ojos?



Buenos días preciosas


¿Quién no ha tenido una mala noche? ¿Quién no se ha despertado con unas ojeras y unas bolsas espantosas? ¿A quién no le gustaría hacerlas desaparecer como por arte de magia ?


Hoy vengo a hablaros de los PARCHES PARA LOS OJOS, unos productos que prometen mejorar la zona del contorno de los ojos en pocos minutos, mejorando esa zona tan delicada de nuestro rostro y que tan bien señala los efectos del cansancio y de la edad.








Ya sabéis mi obsesión por cuidar especialmente esta zona, asi que por supuesto, también soy adicta a probar todo aquel parche que llega a mis manos.







Desde hace ya un par de años siempre tengo en casa los PARCHES DESCONGESTIVOS DE KLORANE, y es que no me han fallado nunca. Descongestionan la zona del contorno desde el primer momento, y si ya los tenéis guardados en la nevera, el efecto será fabuloso.

Son perfectos para deshinchar bolsas aunque también consiguen disminuir el tono de la ojera. Es un efecto flash inmediato aunque podéis aplicarlos también de forma habitual como tratamiento.







Los PARCHES PARA LOS OJOS DE HIDROGEL DE BLUSHION llamaron mi atención desde el primer momento que los ví en MERCADONA. Al principio no me atreví a comprarlos y es que mi experiencia con otros parches de DELIPLUS fue malísima. No se quedaban fijos en la zona y eran incomodísimos de llevar. Además tampoco notaba mucho al usarlos, fueron una caca maraca la verdad.


Pero con estos estoy encantada. Al contrario de los de KLORANE tienen un efecto mucho más hidratante y aunque también refrescan la zona disminuyendo bolsas y ojeras, este efecto no es tan notable como con los parches anteriores.

Si lo que tenéis es la zona deshidratada entonces os recomiendo los de MERCADONA. Contienen Flor de Camelia Japónica y Granada y estos si que se mantienen en la zona sin caerse, menos mal.

Además resultan muy económicos ya que el bote trae 60 parches y creo recordar que me costó menos de 5 euros. 

Algo muy importante es que no os olvidéis de cerrar bien el bote. Al no venir en formato individual corréis el riesgo de que se os sequen.






Por último, hoy os enseño los ANTI WRINKLE + ENERGIZING EYE MASKS DE GRACE AND STELLA, los más completos en cuanto a ingredientes y también unos de mis favoritos, aunque tiene una pega, que son también los más caros.


Contienen colágeno, extracto de oro y ácido hialurónico y son un tratamiento completo para nuestros ojos. Ayudan a reducir bolsas y ojeras pero también aportan hidratación y firmeza. Son muy completos y al venir envueltos de forma individual no hay riesgo de que se estropeen.






En cuanto a formato y modo de empleo son los tres muy similares. Basta con aplicar en la zona del contorno con la piel previamente limpia y esperar unos 15-20 minutos. Lo mejor es guardarlos en la nevera ya que así consiguen aliviar mejor la sensación de hinchazón. Y lo más importante: relajarse mientras los llevamos puestos.

Está claro que no hay nada como dormir, pero también está claro que estos parches pueden ayudarnos a tener una mejor cara tras una mala noche. Yo soy adicta a ellos.




Y vosotras, ¿sois usuarias de parches para los ojos? ¿Cuáles me recomendáis?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




17 comentarios:

  1. Me has dado curiosidad por el precio de los que más te gustan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son excesivamente caros, pero si, si los comparamos con los otros dos. Creo recordar que eran unos 25 euros

      Eliminar
  2. Funcionar, funcionan, lo que no hacen son milagros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, ayudan muchísimo pero sin esperar milagros, como con todo

      Eliminar
  3. Yo no suelo usarlos ya que no tengo ni ojeras ni bolsas pero si que me gustaría empezar a ausar algunos con propiedades hidratantes por ejemplo.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces los de mercadona seguro que te gustan. Yo noto la zona muy hidratada cuando los uso

      Eliminar
  4. ¡Hola, wapa!

    Con los de Mercadona me pasó exactamente igual, me los compré con mis serias dudas y me han sorprendido para bien; dejan la zona refrescada y bastante hidratada.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, mucho mejor que los que sacaron en formato individual que eran una cacurria

      Eliminar
  5. Yo utilizo los de Mercadona, pero no tengo ni bolsas ni ojeras, es decir, que rara vez tengo la zona de los ojos congestionada o me levanto con los ojos hinchados, respecto a las arrugas qu las tengo, por supuesto que no las quitan ¡ni lo pretendo porque no me molestan! pero si dejan la zona más hidratada,aun así prefiero las mascarillas de contorno de ojos en crema.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me encantan las mascarillas para el contorno, cuido especialmente esta zona del rostro

      Eliminar
  6. Yo necesito probar esos parches para los ojos ya que hasta ahora no he probado ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces te animo a hacerlo. Una vez empiezas no paras de usarlos, se nota la diferencia

      Eliminar
  7. Nunca he utilizado ni tampoco conocía estos así que gracias por la info guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Me apetece probarlos ya que nunca he utilizado nada parecido.

    ResponderEliminar
  9. Estoy en busca de unos! Me viene de perlas tu post.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar