Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Frena la Caída Capilar



Buenos días preciosas



A tan sólo 9 días de que termine oficialmente el verano, y comenzando ya con las rutinas del trabajo, colegio..., también comienza para mi la CAÍDA DEL CABELLO.

Y es que es llegar esta época y empezar a notar como mi cuarto de baño se llena de pelos. La llegada del otoño trae consigo este desatino.









Desde hace ya un montón de años intento paliar la caída con algún producto capilar. Los dos últimos años me he decantado por la firma VR6 DEFINITIVE HAIR y su famosa loción, y este año he querido complementarla con su MASCARILLA CAPILAR ANTICAÍDA.






VR6 DEFINITIVE HAIR es una marca de confianza para mi. Siempre me han funcionado muy bien sus productos y el hecho de que se dediquen en exclusiva a tratar la caída capilar me da muchísima confianza.

En el blog tenéis reseña de varios de sus productos. Sólo tenéis que poner la marca en el buscador para que os salgan todas las entradas que le tengo dedicadas asi que hoy me voy a centrar en la mascarilla de la que os acabo de hablar.



La MASCARILLA CAPILAR ANTICAÍDA DE VR6 DEFINITIVE HAIR ayuda a prevenir y reducir la caída del cabello, a la vez que lo cuida mejorando su aspecto.

Tiene lo bueno de cualquier mascarilla capilar, repara, da brillo y suavidad, y además, nutre la raíz del cabello asegurando su crecimiento y regeneración.







Como todos los productos de la marca, basa su eficacia en 7 principios activos que consiguen reprogramar el ciclo de vida del cabello desactivando los factores que causan su caída.

Estos principios activos son:

EXTRACTO ORGÁNICO DE GUISANTE prolonga y activa el crecimiento del cabello reduciendo la fase de caída.

TRICOZINC y ARGININA, aumentan la nutrición del bulbo piloso.

CAFEÍNA, estimulante capilar.

PANTOTENATO CÁLCICO, activador de aminoácidos esenciales para la producción de la queratina del cabello.

Cuenta también con KERATINA, un gran reparador de la estructura capilar y la encargada de darle a la mascarilla sus propiedades reparadoras y nutritivas.






En cuanto a su textura, es fundente pero no resulta pesada y esto es algo a valorar en una mascarilla que debe aplicarse en la raíz del cabello para que así consiga hacer su efecto. No me ensucia ni aporta peso.

Es necesario dejarla actuar unos cuantos minutos, y lo mejor es hacerlo con ayuda del gorrito de plástico con el que podéis verme en la imagen y que también se incluye en la caja.

Basta con 3-5 minutos aunque yo reconozco que aprovecho y la dejo actuar algo más de tiempo.







Y en cuanto a resultados, que se que es lo que os interesa, tengo que deciros que aun llevo poco tiempo para verlos, aun se me sigue cayendo el cabello en abundancia, pero es que este tipo de tratamientos no son milagrosos y basan su eficacia en la constancia, como casi todo en esta vida.


Yo prometo contaros más adelante cualquier cambio que vaya notando. Como os he dicho al principio del post mis resultados con esta firma han sido buenos, por lo que espero que esta vez vuelvan a repetirse. Sino creo que voy a quedarme calva 🙈🙈




Y a vosotras, ¿también se os cae el pelo en esta época? ¿habéis usado esta firma anticaída?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





17 comentarios:

  1. Es la época, desde luego. A mi por ahora es una problemática que sabes que no tengo, pero también siempre te comento que encantada de conocer opciones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que aunque no te sirva te guste conocer productos nuevos

      Eliminar
  2. Yo suelo usar algún tratamientoe specífico en estas fechas, pero de momento la cosa está bajo control. De VR6 no he probado nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Casi siempre se me suele caer el pelo en esta época y todos los años me pongo una caja de ampollas que siempre compro en la misma tienda de productos para peluqueria

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que vaya epoca más mala para el cabello, en fin habrá que intentar ponerle solución

      Eliminar
  4. Yo también estoy con un tratamiento, es la peor época para mi cabello, suerte que existen muchos productos para frenar un poco la caída.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues el otro día me puse media ampolla que me encontré que me sobraron tras el tratamiento que me hice tras dar a luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye mira que bien, ahora a seguir con el tratamiento. Ya sabes que es muy importante la constancia

      Eliminar
  6. Falta me hace porque llevo unos meses de caída brutal. Gracias por la info y te mando un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. buff a mi me viene de perlas en esta epoca! besitos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa lo mismo El cabello se cae a veces y es un reguero de suciedad en el piso
    Como vio en Miami tus productos no los encuentro Habria algo semejante por estos pagos? mil gracias bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo ni idea, pero si quieres preguntales por alguna red social, igual pueden ayudarte. Mil besos

      Eliminar
  9. Y tanto que se me cae, que época más mala... Muy interesante el post Ro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar