Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2018

Birchbox Septiembre 2018



Buenos días guapísimas


Como cada mes os traigo el contenido de la cajita mensual BIRCHBOX. Esta vez le toca el turno a la de septiembre a la que han bautizado como la BIRCHBOX REVIVAL y es que con motivo de su octavo aniversario han diseñado tres cajitas en formato cajón que homenajean tres décadas muy importantes: los maravillosos 70, los locos 80 y los galácticos 90.







Yo por supuesto elegí la década de los 80. Además de ser la década en la que yo nací, me encanta la música y todo lo que se vivió en esta época, no tuve ninguna duda.


Y oye, no se si todas las cajitas traen lo mismo pero viendo el contenido de la mía estuve super acertada.


Os cuento y enseño todo lo que trae.








El spoiler de este mes era una máscara de pestañas asi que no me sorprendió encontrarme con ella dentro de la cajita. Eso si, al ser tamaño venta me la esperaba más grande pero sólo trae 2,7 ml. 

Se lo perdono si cumple todo lo que promete: volumen, longitud y unas pestañas super rizadas. Aun no la he estrenado ya que me ha dado penita abrirla con el montón que tengo pero ya sabéis que por INSTAGRAM os mantendré informadas.


Es de la marca HOT MAKEUP DENMARK y su precio es de 6,55 euros.





El otro producto que trae de maquillaje es la HYDRAFORCE BB CREAM DE LISE WATIER

Me ha llamado la atención que contenga extracto de algas y que sea una bb cream hidratante. Se que en cuanto empiece a hacer frío me va a funcionar mejor que ahora y por eso no he querido estrenarla. La voy a reservar y como con la máscara os cuento.

Supongo que será de cobertura ligera ya que solo existe en un tono asi que yo probablemente tenga que usarla junto con un corrector.




Sorprendidísima me quedé con el producto que trae para el cabello y es que está formulado con ACEITE DE CANNABIS. Es el ACONDICIONADOR DE HELLO NATURE y promete regenerar la fibra capilar y darle mayor fuerza y brillo al cabello.

Llama la atención ¿verdad? Pues oye tan sólo lo he probado una vez y me ha gustado. No descarto hacerme con el tamaño original ya que además está muy bien de precio, 4,90 euros.






Como me gusta recibir contornos de ojos en las BIRCHBOX y este mes ha caído uno. Es el HYDRAPLUS DE NAOBAY y me ha hecho muchísima ilusión, ya que es una marca española de cosmética natural que me pirra.

Lo tengo reservado ya que tengo uno en uso pero es de esos productos que sabes que te van a gustar, o eso espero 🙈.




De HUMAN + KIND ha llegado una CREMA MULTIUSOS, de esas que puedes usar en codos, manos y pies. 

La mía es la TROPI FRESH y me ha encantado tanto por olor como por textura. Es muy hidratante pero sin ser pesada. Un acierto de la caja sobre todo si te gustan los productos formulados con ingredientes naturales.

Yo la estoy usando en los pies y en las manos, las partes mas resecas de mi cuerpo.




Y esto es todo lo que trae, además de un descuento en fotografía que tengo pensado aprovechar para hacer un albúm digital, me encanta hacer uno todos los años.


A mi me ha parecido completa y se que voy a usar todos los productos, pero esta vez si que me han parecido minitallas más bien pequeñas, echo en falta algún producto en mayor tamaño.

Si os apetece suscribiros os pediría por favor hacerlo a través de ESTE ENLACE. De esta manera las dos nos beneficiamos de un descuento. 




Y a vosotras, ¿os ha gustado el contenido?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



4 comentarios:

  1. Ains, yo no termino de pillarle el punto a estas cajas que traen tan poca cantidad de productos, creo que tienen mucho que aprender de otras iniciativas extranjeras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El contorno de Naobay tiene pintaza,
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás qué tal esa BB Cream, me da curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca me he suscrito a ninguna cajita, pero la verdad que son muy completas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar