Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2018

Labiales Personalizados MOODmatcher Luxe



Buenos días preciosas



Ya he vuelto de mis vacaciones y tengo que confesaros que de los 10 días que he estado fuera sólo me he maquillado uno.

Eso si, de lo que no he prescindido ha sido de dar color a mis labios. Asi que hoy vengo a enseñaros los dos labiales de los que no me he despegado en mis vacaciones, y viendo lo que me han gustado, se que tardaré en hacerlo.


Como os digo, salvando un día que me apeteció y me maquillé, el resto he ido con la cara lavada y con mucha protección solar. Para ir a la playa nunca me he maquillado pero por la tarde-noche, después de ducharme y ya una vez vestida para cenar pensé que me iba a apetecer, pero oye no ha sido así la cosa.







Me he visto bien, la piel morenita ha tenido mucho que ver, y a pesar de que mis manchas se han hecho más evidentes, no me han molestado tanto como otras veces y sólo daba un toque de color a los labios y chin pun.


Me apetecían colores fresa, labios mordidos y de acabado brillante, jugoso asi que los elegidos fueron los PINTALABIOS MOODMATCHER LUXE.







Son labiales de acabado jugoso que además hidratan y cuidan el labio. Y que llaman la atención por sus colores aunque como ahora os explicaré no son lo que parecen.


Y es que ni nos vamos a pintar el labio de azul, ni de negro sino que aportan un tono totalmente personalizado según el pH de nuestros labios. Es por ello que a cada persona le quedará un tono diferente, aunque por supuesto siempre en la gama de los rosados.


Los tenéis también disponibles en verde, rosa, amarillo, naranja y rojo y la diferencia radica en la intensidad del color aunque os adelanto que todos tiran hacia el rosa en todas sus intensidades, son divinos.








Lo mejor es que a pesar de que pueda parecer lo contrario, son labiales ultra resistentes. Tienen una textura bálsamo, si, pero además de hidratar y resultar super confortables, tiñen el labio haciendo que se mantenga el labio con color horas y horas. 

Y doy fe. Uno de los días que lo usé se me olvidó desmaquillarlo y a la mañana siguiente llevaba los labios perfectamente pintados. Ya se había ido la sensación de bálsamo pero el labio seguía manteniendo intensidad y color.


No se si os acordaréis de los labiales marroquíes que se pusieron tan de moda hace unos años al sacar uno de ellos Sara Carbonero en una foto. Pues bien, estos son del estilo pero mejorados. Lo primero es que de los marroquíes no conocíamos ni siquiera sus ingredientes y el packaging era tan regulero que parecía de juguete. Estos en cambio, son labiales totalmente fiables y de verdad, sin pegas.







En mi caso, el azul aporta un tono rosa frío que ayuda a blanquear el tono de los dientes y el negro que es mi favorito deja un fucsia mucho más subido e intenso. En los swatches no se puede apreciar el color final ya que es en el labio donde se intensifica su color, pero os dejo alguna foto más abajo donde lo llevo puesto. En ambas fotos es el único maquillaje que llevo.


El packaging y el diseño del envase es el del labial azul, el negro fue un regalo de NOTINO ya que esta marca se encontraba en promoción en el momento en el que la compré. De hecho no he conseguido encontrar en la web el negro y lo necesito 







Aunque con lo que si he dado ha sido con los MOODMATCHER METALLIC MOODS y creo que van a ser mi perdición. El tono PLATINUM y el COOPER ya están en mi corazón. Os recomiendo echarles un vistazo porque los tonos son para enamorarse y teniendo en cuenta lo confortables y duraderos que son os los recomiendo sin duda alguna.




Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿qué os han parecido?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




17 comentarios:

  1. Te quedan muy bonitos. A mi me está pasando igual este verano: rimmel, labial...y a volar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gadi. Yo estoy que ni me lo creo, no estoy usando base. Eso si un poquito de corrector en las manchas no hay quien me lo quite

      Eliminar
  2. A mi me gusta llevar los labios bien "potentes" en verano aunque no me maquille (que suele ser lo habitual en verano). También me veo bien con la piel morena y siento que no necesito más (a parte que con el calor me da una pereza maquillarme...De estos dos me quedaría con el negro que me encanta llevar los labios en tonos fucsias. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te aseguro que quedan intensos, quizá el azul un pelín menos pero aun asi queda precioso. En instagram he dejado una foto donde el azul se ve más intenso que en esta foto. Un besazo bombon

      Eliminar
  3. ¡Pero qué preciosa estás Ro!
    En cuanto a los labiales, me han gustado mucho. Son muy curiosos, y mi favorito también es el negro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que queda precioso, aunque el azul también es divino

      Eliminar
  4. pues es una idea genial ojala pudiera conocerlos! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de labiales me vuelven loca! yo tengo los que hace años estuvieron de moda y son mis imprescindibles en verano. Me apunto estos porque no los conocía y cuando se me acabe tendré que substituirlo!
    Un miauuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. No los he probado y puestos quedan muy bonitos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que quedan bonitos Reme, yo estoy encantadísima con ellos. Besos

      Eliminar
  7. No los conocía y por lo que veo tienen un colorido muy bonito.

    ResponderEliminar