Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2018

Birchbox Agosto 2018



Buenos días preciosas


Lo primero que hice nada más llegar de mis vacaciones fue abrir mi BIRCHBOX. Me hacía especial ilusión este mes ya que había visto alguno de los productos y estaba deseando catarlos.


Esta vez el diseño de la caja no es tan especial como la del mes anterior. De hecho la del mes pasado la conservo en mi habitación para guardar cosas del pelo, es preciosa.

La de este mes, en cambio, es mucho más simple. A mi me tocó en azul, la que menos me gustaba de todas y es que podía tocarte en colores tan chulos como el turquesa, el rosa o el salmón. Pero bueno como lo que de verdad importa está en el interior veamos a ver que trae.







Lo primero el TÓNICO FACIAL REVITALIZANTE DE KUESHI. Me declaro fan de los tónicos y las brumas faciales asi que encantadísima de que sea uno de los productos. Este en concreto promete hidratar, equilibrar y calmar la piel ayudándose de ingredientes como el aloe vera, la manzanilla y la caléndula.

Trae la mitad del tamaño original siendo el precio de este de 10,70 euros.








El producto al que le tenía muchas ganas era a la LECHE CORPORAL GOLDEN SHINE de UNANI. Y no estaba equivocada. Como huele, como hidrata y que bonita deja la piel.

Es una loción corporal con destellos con un olor delicioso bastante dulce. Adoro los productos de este tipo ya que dejan la piel preciosa ahora en verano, además esta contiene ingredientes como el aceite de almendras dulces que consigue hidratar y prolongar la duración de nuestro bronceado.

Estoy encantada con ella y además viene en tamaño venta de 60 ml y su precio es de 9,95 euros.







Lo que menos me ha gustado de la cajita ha sido el CHAMPÚ CONCENTRADO DE BEAVER PROFESSIONAL. Había visto a otras chicas que les había llegado un acondicionador y la verdad es que lo hubiera preferido pero oye aun no lo he probado asi que igual descubro una maravilla.

Promete nutrir y reparar el cabello dañado. Está enriquecido con proteína y extracto de plantas y ayuda a estimular el crecimiento y a prevenir la rotura. Pintar, pinta muy bien, ya os contaré cuando lo pruebe.

En este caso trae 60 ml, mientras que el tamaño original es de 300 ml y cuesta 18,90 euros.




Como cuidado facial la BIRCHBOX DE AGOSTO trae un PARCHE PARA PUNTOS NEGROS DE JOLIDERM. Lo cierto es que no suelo usar este tipo de productos y por ello me ha hecho especial ilusión recibirlo.

Me va a venir genial porque he venido de la playa con necesidad de una limpieza exhaustiva de la piel asi que esta semana lo usaré sin duda.

El paquete original trae cinco parches y su precio es de 14,90 euros.




Por último os enseño el producto de maquillaje que trae y que me ha encantado, y eso es mucho decir ya que no soy nada fan de los productos en polvo suelto.

Sin en cambio este pigmento me ha fascinado. Es el CHROME EYESHADOW DE POP UP MAKEUP y tiene un tono tornasolado marrón con reflejos azules. Me encanta y queda preciosa por si sola en el párpado. La estoy usando desde que la tengo y es que no puede quedar más bonita. Solamente por ella ya merece la pena la cajita.

Es el tamaño original y cuesta 7,95 euros.








Como veis esta cajita también me ha gustado mucho. Si os apetece suscribiros os pediría por favor hacerlo a través de ESTE ENLACE. De esta manera las dos nos beneficiamos de un descuento. 



Y a vosotras, ¿qué os ha parecido la cajita de este mes? 



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




11 comentarios:

  1. El tónico y el pigmento son las cositas que más me han gustado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son dos de las cosas que también me han gustado a mi ;)

      Eliminar
  2. Que no, que no me convence la cajita. Veo mucho relleno y poca cosa interesante. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi si que me gusta aunque es cierto que no siempre aciertan con el contenido ;)

      Eliminar
  3. Hola! Yo ahora no estoy suscrita a ninguna cajita. Esta parece que está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy contenta aunque también es cierto, que solo llevo dos cajitas con esta

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. es precioso y si ya lo aplicas mojando el pincel maravilloso ;)

      Eliminar
  5. Una cajita muy completa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar