Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2018

2 en 1 Protector Labial y Crema Solar FPS 30 de Mercadona



Buenos días preciosas



Si hay algún producto imprescindible dentro de mi rutina facial ese es el protector solar.

Jamás salgo de casa sin él, ya sea verano o invierno tengo que llevarlo en mi rostro. Además, lo tengo tan interiorizado que me sentiría muy incómoda de no llevarlo, ¿os pasa también a vosotras?


El que estoy usando actualmente es el GEL INVISIBLE SOLAR ANTIEDAD de la marca SEESEE que venden en MERCADONA (y que vais a poder ver también en las fotos) y mi nuevo fichaje es también de esta cadena de supermercados.







Se trata del 2 EN 1 PROTECTOR LABIAL Y CREMA SOLAR de la marca SUN MED.







Como ya os he contado, este año estoy llevando a cabo un truquillo para intentar que mis manchas no se acentúen con el sol. Consiste en aplicar en todo el rostro un protector solar del 30, mientras que sólo en las manchas aplicar una protección mayor. De momento haciéndolo así no las noto tan intensificadas como otros años, asi que viendo lo bien que me está funcionando necesitaba una crema con FPS 30.


Además, me llamó mucho la atención que llevara un protector labial incorporado, y es que nos acordamos de proteger del sol nuestro rostro y nuestro cuerpo, pero nos solemos olvidar de esta parte del rostro tan delicada. ¿No os ha pasado que habéis venido de la piscina con los labios ultrasecos? A mi si, y eso no es por otra cosa que por el daño del sol.


Como vais a ver en las fotos el packaging está totalmente pensado. Por un lado tenemos la boquilla de la crema y por el otro una tapita transparente donde encontramos el protector labial.







La textura de la crema no es grasa aunque me gusta mil veces más el protector también de MERCADONA del que os he hablado al principio del post. No tienen nada que ver.

Es por ello que para la playa o la piscina la veo perfecta pero para debajo del maquillaje no me convence en exceso. Deja algo de brillos y yo que tengo la piel algo grasa es algo que no puedo perdonar. Aun así no os imaginéis una plasta que tampoco es eso, pero quería dejar claro que textura ligera de tacto seco no tiene.


El protector labial es maravilloso, o al menos a mi me lo parece. Es cómodo de aplicar, se asienta muy bien en el labio y no deja rastro pegajoso ni se escurre. De hecho funciona tan bien que lo uso de prebase con los labiales mates. Me aseguro de esta forma de llevar los labios protegidos y a la vez noto que mucho más cuidados.







En cuanto al tamaño, trae menos cantidad que la mayoría de protectores solares, 25 ml, por lo que me parece perfecto como os digo para llevar a la piscina o a la playa. El tamaño del protector labial es de 3,2 gramos. 

Y tiene un precio más que aceptable, 4 euros.



Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿Qué os parece este formato?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



9 comentarios:

  1. Tiene un formato muy práctico, sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha encantado para llevarmelo a la playa y a la piscina. Ocupa poquito espacio y es comodo de usar

      Eliminar
  2. En casa nos encantó porque somos muy de usar protector en los labios.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy importante aunque la mayoría de las veces nos lo pasemos por alto ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa, tiene un formato ideal para llevarlo en el bolso. No he probado estos protectores solares, pero si aún estan para el próximo verano los compraré, ahora de momento tengo unos cuantos para ir utilizando. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que gastar antes lo que tenemos ;) pero si es práctico para llevar en el bolso aunque como os digo no me ha convencido como protector urbano

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado porque nunca compro cosmética en mercadona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si que pico con alguna cosilla, algunas cosas me convencen y otras no ;)

      Eliminar