Seguidores

jueves, 9 de agosto de 2018

Mi Máscara de Pestañas Favorita e Iluminación a Tope



Buenos días preciosas


Verano, estación del año que se caracteriza por llevar una piel muy, muy glow.


Bromas aparte, lo que si es cierto es que es en esta estación en la que más nos gusta lucir una piel luminosa. Solemos reducir nuestro maquillaje a máscara de pestañas, un colorete o iluminador divino y un labial espectacular y eso es justo lo que nos trae DEBORAH MILANO en su última colección, la STROBING BLUSH.

Además voy a aprovechar esta entrada para enseñaros lo bonitas que deja las pestañas su nueva máscara, volumen a tope con mucha definición asi que os invito a quedaros y a seguir leyendo.







Como os decía la nueva colección de DEBORAH MILANO es la STROBING BLUSH y en ella vais a encontrar dos nuevos productos que son justo los que os voy a mostrar yo, y dos nuevos tonos de su COLORETE NATURAL y su COLORETE HI-TECH. Por cierto, estos dos últimos me han parecido divinos en las fotos asi que en cuanto vaya a tienda tengo que verlos en directo si o si.







Volviendo a los dos productos que tengo os voy a empezar hablando de mi favorito, el TRÍO DE ILUMINADORES en polvo.

Son una pasada y no exagero nada. La textura es altamente cremosa y los tonos no pueden ser más bonitos. Eso si, son altamente pigmentados y aportan muchísima luz a la piel, por lo que hay que andarse con ojo a la hora de aplicarlos, sobre todo si vais a usarlos de día.








A mi me gusta aplicar los tres tonos en conjunto aunque mi favorito es el más rosado ya que no tiende al frío y me veo muy favorecida con él. Los otros dos tonos son un dorado y un tono más beige. Ambos divinos.

Ya sabéis lo mucho que me gustan los productos en polvo de la marca y con esta paleta se han vuelto a lucir. Es preciosa.




El otro producto para iluminar es el iluminador en crema SECRETS OF STROBING y es un iluminador también precioso de un tono oro rosa que hace que me guste aun más. Y es que ninguno de los iluminadores en crema que tengo, tiene este tono tan especial y bonito.

A mi me gusta aplicarlo después de la base en zonas como lo alto del pómulo aunque como suelo usarlo es antes de la base de maquillaje por todo el rostro o incluso mezclada con esta. Aporta luz, jugosidad y frescura a la piel y a mi me chifla este resultado.

La textura es ligera, nada pesada y el acabado en la piel es aterciopelado sin resultar pegajoso.









Con la máscara de pestañas sobran las palabras por eso os he dejado una foto de como queda que podéis ver un poquito más abajo.

Es la 24ORE INSTANT MAXI VOLUME y consigue aportar un volumen máximo a nuestras pestañas. Se ven duplicadas gracias a su maxi cepillo de fibras suaves y a su fórmula extra negra de larga duración.

El aplicador como os digo, es grande pero no me resulta incómodo y aplica la cantidad de producto justa para que las pestañas queden ligeras, nada pesadas y su curvatura y efecto dure más tiempo. 







Es una de esas máscaras que con una sola capa deja resultados, pero vais a poder aplicar sin nigún problema alguna capa más sin notar ese efecto cargado ni acartonado tan poco favorecedor.

Adoro las máscaras de pestañas de DEBORAH MILANO pero sin duda esta es mi favorita, me chifla.




Y termino el post con el último producto, el EYELINER EXTRA PRECISIONE que también me ha impresionado por la textura de su fórmula: ligera pero cubriente de una sola pasada.

Seca en cuestión de segundos y se fija de tal manera que vais a necesitar un bifásico para eliminarla. No se mueve en todo el día e incluso la versión waterproof resiste a largas jornadas de piscina, doy fe.






Como veis DEBORAH MILANO no defrauda y de nuevo se ha ganado mi más sincera enhorabuena.



Y vosotras, ¿qué opinión tenéis de estos productos? ¿cuál es el que más os ha gustado?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



12 comentarios:

  1. Buenos dias, muy bien explicado todo, no conozco esta marca, pero estoy buscando un eyeliner y despues de leerte bucaré el extraprecisione. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti preciosa por pasarte y dejar tu comentario

      Eliminar
  2. A mí la máscara me resulta un poco cremosa de más, pero adoro el trío de iluminadores.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el trio es mucho trio, es divino ;)

      Eliminar
  3. Son productos ideales para hacer looks de verano sencillos y resultones a un tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, justo lo que creoque buscamos la mayoría

      Eliminar
  4. El trio de de iluminadores es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar esta marca que me tienta mucho. De todo lo que muestras me quedo con el trío en polvo que tiene una pinta estupenda. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el producto estrella de la colección ;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. es muy bonito y la pigmentación y la calidad son excelentes

      Eliminar