Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2018

Favoritos Julio 2018


Buenos días preciosas

Os escribo desde la playa, dejé prácticamente los post preparados para que pudiérais tener contenido esta semana. 

No sabéis el esfuerzo que lleva esto, pero oye yo encantada de poder seguir contando cositas en vacaciones, os lo merecéis 💖💖








Hoy os traigo uno de los post que se repite cada mes, el de los favoritos, y además se que es uno de los que más os gustan ya que suelen ser los que más visitas reciben. Y eso que este mes se nota un montón que la cosa baja, yo al menos noto que estáis menos conectadas, pero este año he decidido no dejaros sin post en este mes de agosto. Espero que os guste la idea, sobre todo para las que no estáis de vacaciones este mes.






Empiezo por enseñaros el ACEITE EXTRAORDINARIO DE L´ORÉAL y es que lo he usado muchísimo este mes desde que me llegó a través de YOUZZ.

Me parece fantástico, tanto por aroma, textura como por resultados. Además lo estoy usando de un montón de maneras, pero como más me gusta es para deshacer el rizo con los dedos cuando mi cabello ya está seco. Odio el efecto de rizo apelmazado, me parece poco natural y lo que hago es aplicar una pulsación de este aceite, frotarlo entre los dedos y deshacer el rizo con algo de cuidado. Sigue quedando definido pero con un aspecto mucho más natural y es justo lo que busco.

También podéis usarlo sobre el pelo mojado e incluso como aceite prelavado aunque yo para esto último tiro de aceites más naturales como el de coco o el de bardana, pero como producto de acabado es de 10: nutrición a tope.






Sigo con otro aceite aunque esta vez corporal. En verano yo abuso de los aceites, me encantan tanto para rostro, cabello y cuerpo. Creo que es el mejor momento para usarlos y por eso hoy en el post aparecen dos. Aquí he tenido dudas y es que estoy usando dos sin parar, pero me he decidido por el HUILE PRODIGIEUSE DE NUXE en su versión OR por el efecto satinado que deja en la piel. 

Es perfecto para las noches de verano y sobre todo cuando ya estáis algo bronceadas. Resalta muchísimo el moreno y hace una piel especialmente bonita. Además a eso le añadimos su aroma, ya no vais a necesitar ni echaros perfume. Es de los aceites más especiales que conozco, me encanta.



Pasando a maquillaje os enseño un labial en formato líquido. Es de la marca MANNA KADAR y aunque su formato e incluso su nombre parecen indicar que es un gloss, nada más lejos de la realidad. Para mi es un labial en formato líquido y es que es cero pegajoso y tiene una intensidad digna de un buen labial. El tono es un rosa empolvado al que he recurrido a diario para ir a trabajar. No me gusta llevar los labios demasiado llamativos al trabajo y este aporta un color bonito sin ser exagerado. Es el tono ROSETTE.







En los ojos no he usado gran cosa, salvo máscara de pestañas y algún delineador de color, pero los días que me he atrevido con algo más he usado esta sombra de NYX en formato crema, la LID LINGERIE EYE TINT en el tono SWEET CLOUD. Es un color nude dorado con muchísimo brillo y que aporta tantísima luz que me parece perfecta. Además es super fija y se aplica en un periquete. Quiero hacerme con alguna sombrita más en este formato porque los tonos no pueden ser más bonitos.


Y por último os enseño la nueva máscara de pestañas de DEBORAH MILANO. Es la 24ORE INSTANT MAXI VOLUME y hace pestañones. Está pensada para dar volumen, pero además de eso, aporta mucha longitud y densidad a las pestañas.

No he notado que las apelmace y tiene una duración estupenda. No cae en la ojera y el efecto se mantiene durante un montón de horas.

Creo que es mi máscara de pestañas favorita de la marca y eso que ya os he dicho muchas veces que todas me encantan. Probadla y me contáis. Tenéis foto de como me queda puesta tanto en INSTAGRAM como en el post con las NOVEDADES  de la marca 😉







Y vosotras, ¿habéis usado alguno de mis favoritos? ¿Estáis de vacaciones?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



11 comentarios:

  1. Estoy de vacaciones, y eso incluye no estar tan pendiente del blog, yo todo lo tengo programado, con este calor se te funden los plomos y no apetece ponerse a nada.
    A mí la máscara me gusta, pero me resulta algo espesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la adoro, incluso la noto liviana en las pestañas, me pirra

      Eliminar
  2. La máscara y el aceite me gustan mucho a mi también. Me has dado curiosidad con los dos labiales.
    Y sí, soy muy consciente del esfuerzo que suponer programar entradas...pero lo hacemos con ilusión, ¿verdad?
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no fuera por la ilusión haría tiempo que no estaríamos por aquí ;)

      Eliminar
  3. El aceite extraordinario de elvive lo estoy probando y me está gustando mucho también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me tiene enganchada, lo uso para un montón de cosas

      Eliminar
  4. tengo que probar el aceite extraordinario de elvive

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo recomiendo sin dudarlo, a mi me tiene enganchada

      Eliminar
  5. ¡Me han encantado tus favoritos! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Al aceite le tengo unas ganas...algún día caerá,jeje. bsts

    ResponderEliminar