Seguidores

jueves, 2 de agosto de 2018

Acabados Julio 2018



Buenos días preciosas


Acabamos de empezar el mes de agosto y yo lo estaba deseando. De hecho en unos días nos iremos de vacaciones y no os imagináis las ganas que tengo de poder pasar unos días en la playa, disfrutando de mi familia y sin tener nada que hacer, sólo comer, dormir y pasarlo genial. Pinta muy bien ¿verdad?








Pero antes de irme quiero aprovechar para enseñaros los productos que he terminado en julio y así deshacerme de todos los botecitos vacíos que he ido acumulando a lo largo del mes.






El primer producto del que os hablo es del TÓNICO ANTIMANCHAS DE ANA MANDARA que al contener activos despigmentantes ayudaba con el tema de las manchas. No me ha disgustado pero tampoco he notado más efecto que el de tonificar. Lo usaba solamente de noche y dependiendo de como tuviera la piel me escocía un pelín. Por este punto y porque como os digo no he notado su efecto despigmentante no repetiré con él.



Con lo que si me gustaría repetir es con el SERUM para el CONTORNO DE OJOS DE WHITE AGAFIA. Es un contorno totalmente natural sin parabenos, fragancias sintéticas ni aceites minerales que promete hidratar la zona del contorno eliminando los signos de fatiga, y en mi caso cumple con su cometido.

Me gusta porque a pesar de ser un serum hidrata la piel y porque noto que si lo uso mi contorno está muchísimo mejor, más descansado y con las líneas de expresión menos visibles. 

Actualmente estoy usando uno de BIOTHERM que me gusta mucho más, pero también reconozco que es mucho más caro, asi que este de WHITE AGAFIA me parece una buenísima opción low cost.

Os recuerdo que es un serum por lo que yo al menos, necesito aplicar después un contorno de ojos en crema para mantener la zona perfectamente hidratada.



Termino la primera foto con el GEL LIMPIADOR CLEANANCE DE AVÉNE, uno de mis limpiadores favoritos y es que a pesar de estar indicado para pieles con acné a mi no me reseca en absoluto pero si que noto la piel ultra limpia tras usarlo. Es un gel que hace muchísima espuma y que
es perfecto para las pieles mixtas/grasas pero también para las que a pesar ser así también están deshidratadas. A mi me encanta y seguro que repito con él. Un gran recomendado.







El PROTECTOR SOLAR EN SPRAY DE SEESEE lo compré en MERCADONA pensando en mi hija. Adoro este formato por lo fácil y rápido que es de aplicar. Se absorbe muy bien y protege a la perfección. El único fallo que le encuentro es que se acaba demasiado rápido. Vaya, que no cunde nada. No he repetido con él ya que encontré uno en PRIMOR que me gusta más y encima sale más barato pero no es una mala opción teniendo en cuenta eso, que no dura mucho.



Adoro los BODY SPLASH y este de AQC me ha gustado un montón. Me lo regaló una amiga en mi cumpleaños pasado y no pudo estar más acertada con el aroma. La duración no es alta pero tampoco se va en cuestión de segundos. Este tipo de fragancias es lo que más uso en verano ya que prefiero los aromas fresquitos, que no sean demasiado cargados y este lo es. Seguro que repito con él.



El duo que veis acabado es de ELF y es el que traía un broncer y un colorete. Un supuesto clon del LAGUNA y el ORGASM de NARS. Los tonos eran similares aunque me temo que la calidad no era la misma. Tampoco estaba mal y menos teniendo en cuenta lo poco que me costó. Los tonos eran bonitos, algo polvorientos pero fáciles de difuminar y de buena adherencia. Ahora mismo veo difícil poder conseguir algo de la marca, la vendían en IHERB pero como esta tienda online ya no vende a España, se me hace imposible deciros donde conseguirla. Una pena porque algunos de sus productos merecen mucho la pena.



El esmalte que veis era uno de mis favoritos de todos los veranos. Se me olvidó mirar el tono y ya he tirado el bote a la basura, pero creo que han reformulado los esmaltes de KIKO y veo difícil conseguirlo. Era un rosa precioso que hacía las manos mucho más morenas. Una pasada de bonito con el que me encantaría repetir.







He terminado un montón de cosas para el pelo. De lo primero que os hablo es de la MASCARILLA REMEDIO DE ARCE DE GARNIER. Es de su línea ORIGINAL REMEDIES y me ha encantado. Prometía una reparación intensa aunque no creo que reparar, repare, si que hidrataba y nutría el cabello, dejándolo suave y con un aspecto mucho más sano. Estas de GARNIER y las de la gama de L´OREAL son de mis mascarillas low cost favoritas asi que seguramente repita con ella o con otra de la gama.



Con lo que ya he repetido es con la ESPUMA MOLDEADORA OBLEPHIKA DE NATURA SIBÉRICA y es que es de las espumas que más me gusta para rizarme el pelo, y sobre todo es porque me lo deja suelto, muy natural pero controlando el encrespamiento y dejando el rizo más definido. Está formulado con ingredientes que además cuidan y tratan el cabello y eso es todo un plus a tener en cuenta. Sin duda os la recomiendo y no sólo para las que tengáis el pelo rizado ya que es una espuma pensada para dar volumen a todos los tipos de cabello. A mi me encanta el resultado y por eso repito en cuanto se me acaba.



Con lo que no repito ni loca es con el ACONDICIONADOR INSTANTÁNEO DE DOLORES PROMESAS. El champú de la misma gama me gustó más bien poco y lo mismo me ha pasado con el acondicionador. Ni me gustaba el aroma, ni su función ni su nada. Bueno si, lo único que me gustaba era la estética del bote pero vamos que no merece la pena nada de nada.


Y con este último fracaso me despido de vosotras.



¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿coincidimos en opinión?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



4 comentarios:

  1. Hola! Yo usé hace tiempo el limpiador de Avene, pero me deshidrataba mucho la piel. Los protectores solares de Mercadona me gustan mucho, yo también los uso para mi hija y para mi. La espuma de Natura Siberica tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El protector en spray y el serum para el contorno me han gustado mucho. Ya sabes que yo estoy usando ahora uno de Etude House que también me va genial.
    Un besito y que lo pases fenomenal en esas merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. El protector en spray se lo compró mi madre y ni tan mal, pero algo aceitoso para mi gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho tus terminados, además terminar un producto en polvo de colorido tiene mérito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar