Seguidores

lunes, 25 de junio de 2018

Colección Wake Up & Glow de L´oréal



Buenos días guapísimas


No os digo nada nuevo, si os cuento que los iluminadores son uno de los productos estrella del maquillaje de estos últimos años.

Asi lo saben las marcas y no paran de sacar productos e incluso colecciones dedicadas a este "luminoso" producto.

L´ORÉAL ha sido una de las últimas marcas que lo ha hecho y ha sacado su colección WAKE UP & GLOW con la que conseguir un maquillaje de aspecto saludable y efecto glow.







Una de las características más importantes de la colección es que es la primera gama de maquillaje de la marca con ingredientes de origen natural. No os confundáis que no significa que sea un producto natural, sino que algunos de sus ingredientes si que lo son, cuidado con eso🙈🙈







WAKE UP & GLOW se compone de una BB CREAM de efecto iluminador, la BONJOUR NUDISTA que contiene ingredientes como el té verde, la manteca de karité e incluso aceite de albaricoque.

Lo cierto es que me tienta sobre todo de cara a verano. Tiene pinta de tener una textura fresca y ligera y eso en esta época de tanto calor se agradece.







El siguiente producto de la colección son las gotas iluminadores GLOW MON AMOUR y me llamaron la atención desde el principio. Me encantan estos productos para usarlos antes o mezclados con la base de maquillaje. Aportan muchísima luz y dan al rostro un aspecto mucho más saludable y descansado.

Este que os enseño es el tono 01 SPARKLING LOVE y no puede ser más bonito. Es discreto pero a la vez deja la piel preciosa. Podéis usarlo también en zonas puntuales del rostro pero como os digo, a mi como más me gusta es por todo el rostro.






Por cierto, que no se me olvide deciros que este producto está enriquecido con aceite de coco.




Y termino con el que creo que es el producto estrella, la paleta de iluminadores LA VIE EN GLOW.


Está disponible en dos tonos y yo tengo el 02 ECLAT FROID y así sin más, os digo que he alucinado con la pigmentación de esta paleta. 







Los tonos son super intensos, preciosos y sin partículas de glitter gigantes que queden demasiado artificial en la piel. 


El primero de los tonos, MOONLIGHT es el más frío de todos e incluso diría que tiene un ligero subtono azul. Luego vienen los tonos más cálidos: OH MY GOLD es un dorado divino, PINK PEARL tiene cierto tono oro rosado y BRONZE GLAZE es un tono cobre de los que tan bien quedan en pieles morenas. Los dos últimos son mis super favoritos, y lo digo con la boca bien abierta ya que desde que los tengo no he querido usar otros. A veces los mezclo y otras veces los uso por separado.

También contienen aceite de coco y su textura es sedosa, muy fina y para mi, perfecta. Me han gustado muchísimo.




Pues esto es todo chicas, espero que os haya gustado la entrada y que me contéis que os ha parecido esta nueva colección de maquillaje.


Mil besos 💋💋💋



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



22 comentarios:

  1. A mí esta colección me ha encantado. Fíjate que el iluminador líquido es justoel que tengo entre ceja y ceja para hacerme con él. A mí me llegó el tono melocotón que seguro que en tu piel quedaría precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntado entonces, les saco mucho partido a estos productos en esta época

      Eliminar
  2. El líquido lo veo demasiado dorado no sé aunque desde luego con la piel morena puede que quede bien.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es dorado, pero no queda estridente en la piel. Resalta mucho el bronceado, a mi me pirra

      Eliminar
  3. Tienen buena pinta, aunque parece que todas las marcas acaban copiándose jeje Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando algo se pone de moda es lógico que todas las marcas saquen productos similares, yo al menos lo prefiero, asi hay mucha variedad

      Eliminar
  4. Tanto la paleta como el iluminador líquido me parecen preciosos. Me encantaría ver swatches de la primera!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso ha sido fallo mio porque las fotos están hechas ;) asi que en cuanto tenga un huequin lo actualizzo con la foto de los swatches, menudo fallo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ambos productos son chulísimos. La paleta es que es una pasada lo que pigmenta

      Eliminar
  6. No lo he probado pero tampoco me llama la atención tanto producto tan brillante.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está claro que si no te gustan los iluminadores esta no es tu colección

      Eliminar
  7. El iluminador líquido tiene una pinta estupenda, tengo que probarlo! :)

    ResponderEliminar
  8. Nunca he utilizado ningún tipo de iluminador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto empieces no paras ;) yo ya no puedo prescindir de él, aporta mucha frescura a la piel

      Eliminar
  9. que maravilla !! me encanta la paleta pero es que el liquido...me ha dejado enamorada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ambos productos son preciosos, a mi la paleta me tiene loca ;)

      Eliminar
  10. Son muy bonitos!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Esa paleta me tienta muchísimo , gracias por reseñarla

    ResponderEliminar
  12. Me parece un acierto completo esta colección. Me gusta todo!bsts

    ResponderEliminar