Buenos días preciosas
Si hay una colección de maquillaje que me ha dejado in love estos últimos meses ha sido la colaboración que ha realizado DEBORAH MILANO con KEITH HARING, un icono del grafiti, la generación pop y la cultura callejera del Nueva York de los años 80.
Para conmemorar que este año hubiese cumplido los 60 años, la firma italiana ha lanzado varios productos adornados con dibujos de KEITH HARING al más puro estilo ochentero.
Si sois amantes de esta gran década estoy segura de que no la vais a poder dejar escapar y que la vais a disfrutar a tope porque sin duda son muchos los detalles que hacen de esta colección una obra de arte.
Empezando por la estética exterior, muy colorida, llamativa y francamente bonita.
Su PALETA DE CONTORNO también hace las delicias al abrirla y es que en este trío de polvos podéis ver en relieve los dibujos del artista. En un primer momento me dio penita hasta usarlos, pero oye, conociendo la calidad de los productos en polvo de la marca no podía dejarlos sin estrenar.
Y de hecho ahora no dejo de usarlos. Son finos, poco polvorientos y con unos tonos muy acertados. Podéis usarlos por partes pero como a mi más me gusta es usarlos en conjunto, mezclando los tres tonos. Haciéndolo así vais a obtener un color bronceado luminoso precioso y sin purpurinas ya que ninguno de los tres tonos las tiene. Es perfecto para contornear si tomáis más producto de la derecha, o para broncear si tomáis más producto del centro. Totalmente modulable también para chicas de piel clara, sólo tenéis que tomar algo más de producto de la izquierda.
Tenéis también disponible la versión de coloretes.
El LABIAL IL ROSETTO también enamora al abrirlo. ¿Habéis visto qué bonita es la barra? Y, ¿qué me decís del tono que yo tengo? Es un rosa empolvado de los que embellecen el labio.
Además esta gama de labiales huele de maravilla, la textura es muy cremosa y a pesar de no ser fijos ni de alta duración, tardan en desaparecer. Este es el tono 02. Amantes de los nude, lo necesitáis.
Deciros que la colección cuenta también con varios perfiladores. No he tenido oportunidad de verlos pero tener, tienen pintaza.
Y también para los ojos la colección cuenta con la MÁSCARA DE PESTAÑAS 24ORE ABSOLUTE VOLUME totalmente customizada.
De esta máscara ya os he hablado en más de una ocasión asi que ya sabéis que me gusta mucho. Aporta bastante volumen a las pestañas sin hacer grumos. Además es de un color negro muy intenso y no cae en la ojera con el paso de las horas.
El cepillo es bastante grande pero oye, se maneja con bastante dificultad y lo que se consigue es eso, sobre todo, volumen.
Estoy segura que os va a gustar a muchas asi que recordaros que es una edición limitada.
Y a vosotras, ¿qué os ha parecido? ¿conocíais a KEITH HARING?
Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.
Justo ayer sacaba esta colección en mi blog y comentaba lo que me gusta este tipo de propuestas con arte. Los productos, de 10, como siemrpe con Deborah Milano.
ResponderEliminarBesos!
Que chulada de colección me han encantado las 3 cosas
ResponderEliminarUn beso!
El Tocador de Mia.
A mi el labial me ha encantado y la máscara va estupenda también.
ResponderEliminarUn besito.
Me encanta esta colección.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
Un packaging precioso
ResponderEliminarBesos
Me parece una colección muy bonita, alegre y original. Ideal para presumir en estos días soleados. Bss
ResponderEliminarLa paleta me parece ideal, bsts
ResponderEliminarla paleta es genial! muchas gracias por el post! besitos!
ResponderEliminar