Seguidores

lunes, 18 de junio de 2018

Maybelline Total Temptation



Buenos días preciosas


Si, he pecado. Y es que prometí no comprar más paletas de sombras. Últimamente es el producto de maquillaje que más compro y aunque las uso muchísimo tengo que ponerle freno  esta adicción 😉

Eso si, en cuanto os la enseñe me vais a entender porque es una paleta preciosa para esta época del año en la que a mi al menos, me pirran los tonos bronces, dorados y cálidos. Aun así, esta paleta combina también con tonos más fríos y morados, vamos que además de bonita es completa.

Os la enseño y dejamos a un lado esta intriga que estoy creando 😇








La paleta es la TOTAL TEMPTATION DE MAYBELLINE y combina además de 8 sombras, dos iluminadores. Sobra decir que los iluminadores, por supuestísimo también podéis usarlos a modo de sombras. De hecho ambos quedan divinos aplicados en la zona del lagrimal.


La parte izquierda de la paleta fue la que en un principio me enamoró. De hecho fue la culpable de que la comprara. Esos tonos cálidos, anaranjados, tejas, me eclipsaron y es que quedan preciosos en una piel bronceada. 


De hecho la segunda sombra queda increíble en el párpado móvil y la tercera es perfecta como sombra de transición al ser mate. La más oscura también lo es.








Y aunque las sombras de la derecha pasaron más desapercibidas para mi en un primer momento, no podéis decirme que no son bonitas. 

La primera es mate y me gusta para aplicarla en el arco de la ceja. La segunda como con las anteriores me gusta para el párpado móvil mientras que la tercera la uso para transiciones. 







Pasando a los iluminadores, mi favorito es el más dorado, aunque os digo que como más me gusta usarlos es mezclados. No os imagináis lo bonito que quedan juntos.



En cuanto a calidad, deciros que son algo polvorientas pero sin mayor problema. Pigmentan y se trabajan estupendamente. Se difuminan sin demasiado esfuerzo y quedan intensas en el párpado.


Vamos con los swatches 💖💖💖








Yo creo que viendo los swatches os habéis terminado de enamorar ¿verdad?




Por último deciros que además de esta paleta, MAYBELLINE también ha sacado dentro de esta colección una máscara de pestañas con olor a coco que estoy deseando probar.




Y vosotras, ¿conocíais esta nueva colección? ¿qué os ha parecido?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



18 comentarios:

  1. Me gusta el planteamiento de la paleta, pero creo qu, ahora mismo, no le daría mucho uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi, sobre todo los tonos de la izquierda, me parecen perfectos para esta epoca, pero la ve ideal para todo el año. Besos

      Eliminar
  2. Esta te la perdonamos porque es verdad que es preciosa y completísima.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. muy bonita porque son los tonos que más uso pero poco veraniega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, a mi que me llamo la atención sobre todo para verano por los tonos más anaranjados ;)

      Eliminar
  4. No me había fijado en esta paleta. Las paletas de ojos también son mi perdición, jeje. bsts

    ResponderEliminar
  5. No había visto esta paleta, para mi gusto le sobran los iluminadores porque no los uso, así que no creo que pique con ella.. ¡aunque es bonita! pero no para mi


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también puedes usar los iluminadores de sombras, quedan divinas en el lagrimal

      Eliminar
  6. Me llama la mitad de la paleta pero la otra nada. Es algo que me ocurre mucho y me hace decir no 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta claro que siempre hay algun tono de una paleta que nos llama menos la atención ;)

      Eliminar
  7. Es preciosa pero yo por el verano apenas utilizo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de día también uso menos productos pero para la tarde-noche me sigue encantando maquillarme

      Eliminar
  8. Qué bonita, buena combinación de colores y me encanta ese efecto arena!!

    Un beso y te espero cielo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No había visto aún esta paleta y es muy bonita. Tiene unos tonos muy chulos y pigmentan muy bien. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es una paleta preciosa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar