Seguidores

viernes, 29 de junio de 2018

Nuevo Gel Invisible Solar Antiedad Spf 50+ de Mercadona



Buenos días preciosas



No debemos olvidarnos del protector solar en todo el año. Es uno de los pasos más importantes de nuestra rutina facial y no importa que el sol luzca o no en su máximo esplendor, debemos aplicarlo siempre sin falta.


No valen las excusas de no tengo tiempo o de es que dejan la piel muy cargada o muy grasa, porque los fabricantes no dejan de sacar protectores solares de textura ligera, suave y cero grasa.








Es el caso del protector solar del que os vengo a hablar hoy que tiene una textura tan maravillosa que hasta incluso recuerda a una prebase de maquillaje. Me atrevo incluso a decir que alisa ligeramente la piel dejándola perfecta tanto para llevarlo solo como para aplicar cualquier base de maquillaje después.


No me enrollo más y os digo cual es.






Es el GEL INVISIBLE SOLAR ANTIEDAD FACIAL SPF 50+ que venden en MERCADONA.


Lo fiché gracias a un vídeo de PORPORA PORPITA y oye, desde aquí mil veces gracias ya que como ella bien decía es un protector solar de una textura super especial, de un color que de primeras llama la atención y con un acabado en la piel ultra sedoso. Como os decía más arriba a mi me recuerda por completo a la textura de una prebase de maquillaje.


De hecho ella contaba que le recordaba muchísimo al famoso protector solar de FREZYDERM que se hizo tan famoso precisamente por esa textura tan agradable. Yo no os puedo hacer una comparación ya que no he probado este último, pero ella decía que se parecía muchísimo. Eso si, el precio no tiene nada que ver.

Este de MERCADONA cuesta 5,50 € y trae 50 ml.







Que no se me olvide deciros que ella contaba que la marca de este protector solar era EMILIA. En el mío pone SEESEE pero es exactamente el mismo producto.



Deciros también que está enriquecido con OMEGA 3, 6 Y 9, además de extracto de algas rojas, por lo que también tiene en su fórmula propiedades antienvejecimiento.


Esto en mi caso es otro plus a tener en cuenta. Sin duda probadlo en tienda y me contáis. Estoy segura de que a la gran mayoría os va a entusiasmar.



Y vosotras, ¿lo conocíais? ¿qué opinión tenéis de él?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




16 comentarios:

  1. No lo conocía, pero gasté el otro que han sacado con stick incorporado y me ha gustado mucho también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me tienta, pero la textura me recordó a las prebases siliconadas y no sé si me haría con ella.
    Queda verano, ya veremos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues en textura sí que se parece al de Frezyderm !!! Esta tarde lo ficho, que voy a Mercadona. Un besote

    ResponderEliminar
  4. pues el facial no lo he probado pero cogí uno corporal tamaño viaje y me ha encantado, nada pesado ni pegajoso en la piel y se extiende y absorbe de maravilla

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo he probado, en estos momentos ¡no necesito ninguno! pero tiene buen precio, aunque yo no estoy de acuerdo en utilizarlos todo el año, sino en utilizarlos en realmente cuando son necesarios.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero me lo apunto para probarlo sin duda. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Yo este año estoy servida de solares pero no soy de comprar solares de Mercadona.
    Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado porque nunca compro cosmética en Mercadona.

    ResponderEliminar
  9. No me gusta eso de que tenga la misma textura que el de Frezyderm... Lo tiré porque no soportaba su textura, soy un poco especialita, que le vamos a hacer. Para aquellas a las que le guste esa textura, seguro que es un gran producto.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Curioso. Me gusta ver como han ido mejorando sus solares, hace siglos utilicé uno que me sacaba muchísima grasa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, si me paso por mercadona miraré la textura a ver si me gusta. bsts

    ResponderEliminar
  12. Lo voy a mirar. Me gusta esa textura en gel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo he usado mucho el de frezyderm y sí que se parece mucho. Me gusta mucho ese tipo de textura.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta y no se q pasa q está temporada no está. Me urgeee

    ResponderEliminar
  15. Esta temporada lo han sacado resistente al agua. Lo malo es que en pleno verano no lo tienen. Me dijeron que están fabricando.
    Todos los veranos les pasa esto?

    ResponderEliminar