Seguidores

martes, 14 de junio de 2016

Nuevos Tonos Milano Red/ Milano Red Shine de Deborah Milano ♥♥♥


Buenos días preciosas


Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO. Sólo tenéis que pinchar en este enlace para apuntaros.


Esta semana vuelvo a hablaros de DEBORAH MILANO y es que no podía esperar más para enseñaros los nuevos tonos de sus labiales MILANO RED y MILANO RED SHINE.






Desde DEBORAH nos proponen usar los MILANO RED de noche, dada la intensidad de sus colores y los MILANO RED SHINE de día, por su textura brillante y su acabado semi cubriente.

Yo soy de las que opino que en el maquillaje no hay límites ni reglas asi que me parecen ideales para usarlos cuando nos de la gana y os aseguro que si los probáis no os vais a separar de ellos. Son realmente bonitos.


Empiezo a enseñaros los cuatro nuevos tonos de los MILANO RED SHINE. Pude probarlos el año pasado y os lo enseñé en esta entrada. Son una versión más ligera que los MILANO RED de los que luego os hablaré y es que su acabado además de brillante, es translúcido aunque según apliquéis más capas conseguiréis que aumente la intensidad del color.





Me encanta usarlos en esta época ya que son hidratantes por su contenido en aceite de argán, pero no resultan pegajosos ni se escurren del labio. Además cuentan con SPF 15, protegiendo esta zona tan sensible de nuestro rostro del sol.

Tienen un olor super rico y gracias a ese acabado extra brillante consiguen que nuestros labios se vean más carnosos y bonitos.


Os enseño los tonos:

15: un nude clarito que tira al beige. No borra el labio quedando muy favorecedor y natural.
16: un morado rosado perfecto para las amantes de estos tonos.
17: mi favorito de los cuatro y eso que es el que menos color aporta. Es un tono coral anaranjado que embellece mucho los labios sin aportarles, como os digo, casi color. 
18: un tono fresa perfecto para verano. 







Los cuatro me parecen muy acertados pero os recomiendo especialmente el tono 17 y el 18.

Su PVR es de 11,20 euros.




Si buscáis tonos más pigmentados y de mayor cobertura, los vuestros son los MILANO RED. Pero además de color su formulación incluye hydracire, un complejo de ceras de mimosa, jojoba y girasol que hidratan y nutren el labio, ácido hialurónico, que proporciona hasta 10 horas de hidratación y extractos de rubí, que reflejan la luz y dan especial intensidad al color. Por supuesto cuentan con SPF 15 protegiendo también nuestros labios del sol.





Tienen una intensidad de color muy potente y resultan muy cremosos y fáciles de aplicar. Son super cómodos. Ninguno marca pliegues ni pielecitas y aunque no son fijos cuentan con muy buena duración.


Estos son los cuatro nuevos tonos:

31: un rojo frambuesa super bonito. Amantes de los rojos tenéis que tenerlo.
32: la cobertura de este labial es especialmente buena. Es un tono que tira al granate y aunque prefiero otros tonos para verano, se que va a ser un destacado el próximo otoño-invierno.
33: Mi favorito de esta gama y eso que en la barra parece un tono más normal. Pero en el labio queda ultra bonito. Es también un rojo pero con un subtono más anaranjado que, en mi opinión y aunque pueda parecer lo contrario, no amarillea los dientes. Me tiene loca.
34: Por último os enseño otro tono que yo también veo más para la estación del frío. Es un tono borgoña amarronado de los que se han visto tanto esta temporada. Muy especial.






Me gustan los cuatro pero de forma especial el 33, no paro de usarlo desde que lo tengo. Y el 32, el color es precioso, super elegante.

Su PVR es de 12,45 euros.



Y poco más que deciros chicas. Sólo que tienen una calidad altísima, que hay opciones para todos los gustos y que seguro que si los probáis os van a encantar tanto como a mi. En unos días os enseño otra de las novedades de la firma que también me ha conquistado.



Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿cuál es el que más os ha gustado?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.







17 comentarios:

  1. ¡Me quedo con todos! Jajaja Los de brillo más intenso, más jugosos, los cuatro primeros me encantan para esta época porque quedan muy favorecedores en un look relajadito de verano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, me encanta esa jugosidad en el acabado y los colores!! Que lleven spf es un gran plus. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los de brillito me parecen preciosos porque dan a los labios un aspecto muy jugoso y eso me gusta ahora para esta época.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. ¡A mi también me encantan todos! Qué colores más bonitos, por favor! La segunda tanda de swatches me parece preciosa e intensa, y la primera es ideal para un look romántico. Preciosos todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los estoy probando, y me parecen espectaculares. Son muy confortables y favorecedores todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa que bonitos que son, acabo de descubrirte y me quedo por aquí!! A mi me ha encandilado el 33 que color tan bonito! Si te apetece te espero en mi blog!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los Milane Red Shine, ese tipo de textura son perfecto para el dia a dia. 1 besitoo!!

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos componentes. El morado y el ultimo son de los que me quedqn medianamente bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Los primeros de brillo más modulables los veo geniales para esta época que viene si no queremos llevar un labio muy marcado, y de esos que siempre van en el bolso por si acaso.
    Personalmente me quedo con los segundos, más saturados y pigmentados, hay tonos preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues los primeros brillantes me gustan mucho pero la segunda gama también me han gustado casi todos los tonos jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los primeros,sobre todo el morado y el coral!

    ResponderEliminar
  12. Son todos preciosos, cuánta variedad!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No los he probado pero me ha gustado mucho el 33!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos los tonos y además, los labiales de esta gama suelen funcionar muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos todos pero me quedo con los cuatro últimos que me gusta que sean cubrientes. Bsts

    ResponderEliminar
  16. unos colores super chulos, me ha gustado sobre todo el 32
    besitos

    ResponderEliminar