Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2016

Diamond Hard and Shiny Nails para Uñas frágiles y quebradizas


Buenos días preciosas


Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO. Sólo tenéis que pinchar en este enlace para apuntaros.


En el post de acabados de este mes vais a ver que he terminado la base para uñas que estaba usando y aunque me hubiera gustado repetir con ella ya no la venden en IHERB que era donde la compraba.

Hace tres semanas de visita en PRIMOR me acordé de lo poquito que me quedaba asi que me dispuse a buscarle sustituta.

Me fije en la MILLIONAILS INTENSE CARE DE ESSIE ya que había leído muy buenas críticas sobre ella y era justo lo que buscaba, ya que esta base crea un escudo protector sobre las uñas previniendo roturas y desconchamientos. Pero mi gozo en un pozo ya que la tenían agotada.

La dependienta, muy amable, me ofreció otra, según ella muy similar, y sin pensarlo mucho me la llevé. Su precio también acompaño a la decisión ya que me costó 1,99 euros.







Pertenece a la firma EVELINE COSMETICS, una marca polaca low cost con multitud de productos de cosmética y maquillaje.

Y la base en cuestión es la DIAMOND HARD AND SHINY NAILS. Una base pensada para uñas débiles y quebradizas. Promete hidratar y fortalecer la uña, logrando una mayor flexibilidad y resistencia a la rotura.


Yo además de para esto siempre utilizo base para proteger la uña del esmalte de color aplicado después. De esta manera consigo que dure más tiempo la uña pintada y que además no se tiña. Para mi es un paso imprescindible en una manicura.


La función de esta base de EVELINE radica en su contenido en titanio y diamantes que forman en la superficie de la uña una capa que protege contra la fragilidad, rotura y otros daños. Os dejo la lista de ingredientes completa





Si vais a usar la base para proteger la uña del esmalte bastará con aplicarla antes. Pero si queréis usar el DIAMOND HARD AND SHINY NAILS como un tratamiento recuperador y fortalecedor de la uña tenéis que hacerlo de la siguiente manera.


En primer lugar debemos aplicar un aceite nutritivo en las cutículas para protegerlas de la base. Después hay que seguir un ritual muy sencillo:


PRIMER DÍA: aplicar una capa.
SEGUNDO DÍA: aplicar una segunda capa
TERCER DÍA: eliminar la base con quitaesmalte y volver a empezar


Después de tres semanas haciéndolo, pasaremos a aplicar el tratamiento sólo una vez a la semana. Aquí ya podéis empezar a aplicar el esmalte de color encima que más os guste.

Espero haberme explicado bien y que lo hayáis entendido. Si no sólo tenéis que dejarme vuestra duda en comentarios.





El esmalte deja un brillo muy bonito en las uñas y en cuanto a resultados tengo que decir que merece muchísimo la pena. Además de notar las uñas más duras, las noto protegidas. 

Sin duda es un producto que os recomiendo si vuestras uñas son muy frágiles y tienden a romperse con facilidad, o después de haberos hecho una manicura permanente que ya sabéis que las uñas tienden a debilitarse con estos tratamientos.



La firma cuenta con dos bases más para las uñas. La SOS BRITTEL y la 8IN1 TOTAL ACTION, las dos con muy buena pinta la verdad.


Todas tienen en PRIMOR un precio de 1,99 euros y traen 12 ml. 



Y vosotras, ¿conocíais la firma EVELINE? ¿Usáis alguno de sus productos?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




14 comentarios:

  1. Pues no lo conocía ni me he fijado nunca en la marca, estaré atenta. Yo tengo las uñas muy duras, pero mi hermana sí que las tiene más frágiles así que se las recomendaré.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto porque mis uñas son mantequilla normalmente y mucho más tras el verano. Así que probablemente lo compre cuando termine el verano como tratamiento de choque. No sabía de su existencia así que gracias por el descubrimiento! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Por ese precio la probaría porque he usado otras marcas y no me han funcionado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un poco rollo tener que estar aplicando y cada dia y luego eliminando...pero bueno si funciona...

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. No se si se conseguirá aquí en mi país pero estoy en busca de un producto que me protaja las uñas del esmalte así que investigate un poco.
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo he probado, me parece un poco rollo la forma de aplicación y muy obligado, yo no tengo problemas con las uñas ni los he tenido nunca, me froto medio limón y barato, rápido y para mí desde luego efectivo.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que extraño el método de aplicación¡¡ jajaja
    No suelo usar este tipo de productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No conocía el producto, pero me lo apunto. Mis uñas son muy débiles, así que estas cosas me vienen genial. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Mis uñas son muy muy frágiles. Lo único que me ha funcionado y me las ha mejorado un poco ha sido el mavala científico.
    No me he fijado en este producto en primor pero me lo apunto para usarlo a modo de tratamiento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. pues yo ahora estoy usando una base de esta marca, aunque creo que no es exactamente esta, será otra del estilo, y bueno bien, sin nada que destacar ni para bien ni para mal jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que te haya ido bien, y más con ese precio. Bsts

    ResponderEliminar
  12. Contiene Formaldehído,una sustancia muy toxica y perjudicial para la salud.

    ResponderEliminar