Seguidores

lunes, 13 de junio de 2016

Deeply Cleansing Peeling Paste de Ziaja: Exfoliante + Mascarilla


Buenos días guapísimas


Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO. Sólo tenéis que pinchar en este enlace para apuntaros.



Si hay algo de lo que me gusta hablaros es de productos low cost que me han funcionado muy bien y es que a todas nos gusta encontrar productos buenos, bonitos y baratos.


La marca ZIAJA entró con mucha fuerza en nuestro país y sobre todo nos ganó con sus geles. En mi cuarto de baño nunca faltan tres infantiles, el de coca cola, chicle y helado de vainilla con galletas. En realidad son geles muy normalitos pero con unos aromas a mi parecer muy atractivos.


Poco a poco fueron incorporando más productos de cosmética facial para todo tipo de pieles. Cuentan con mucha variedad.


La línea MANUKA TREE está pensada para pieles grasas y basa su funcionamiento en el arbusto MANUKA, conocido por sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y antiinflamatorias. Fue la que más me llamo la atención sobre todo por su limpiadora, por su tónico y por el producto del que os vengo a hablar hoy.





La DEEPLY CLEANSING PEELING PASTE es una pasta exfoliante que limpia la piel en profundidad además de:


  • Reducir las imperfecciones
  • Prevenir la formación de puntos negros.
  • Desbloquear los poros reduciendo el exceso de sebo.
  • Cuenta con propiedades astringentes y exfoliantes.
  • Prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores.


Esta es la lista completa de ingredientes:






Como ya sabéis mi piel es mixta y aunque deshidratada, necesito limpiarla en profundidad al menos una vez a la semana. De lo contrario se nota rugosa al tacto y con los poros mucho más visibles.

Por las buenas opiniones que había leído y por su precio, me animé a probarla. Además se puede usar también de mascarilla por lo que es un producto 2 en 1.

Como veis, tiene una textura densa pero fácil de aplicar y cuenta con un montón de microgránulos encargados de realizar la exfoliación. Realiza de forma super eficaz su función exfoliante dejando la piel mucho más suave y limpia, pero sin agredirla ni irritarla, al menos en mi caso.







A mi me gustan los exfoliantes muy potentes y por ello lo uso sobre la piel seca, pero si vuestra piel se irrita con facilidad es mejor que lo apliquéis sobre la piel húmeda. De esta manera la exfoliación es mucho más suave.

Después de masajear el producto en el rostro yo la dejo actuar a modo de mascarilla purificante durante unos 10 minutos o hasta que termina secándose, que lo hace enseguida, para pasar a aclarar a continuación. 


El resultado es fantástico: piel limpia, suave y fresca. Además se nota que la hidratante aplicada a continuación se absorbe mucho mejor por lo que es cierto todo lo que la marca cuenta de ella.


Sin duda es un producto a recomendar, sobre todo si vuestra piel es mixta/grasa y estáis buscando realizar una limpieza profunda de vuestra piel una o dos veces a la semana. Me encanta  su doble función, es super práctica.


Trae 75 ml y su precio es de 3,49 euros.



Y vosotras, ¿conocíais la línea MANUKA TREE? ¿Qué os ha parecido este exfoliante?






12 comentarios:

  1. ¡Vaya precio low cost que tiene! Yo tengo la piel seca y no sé si me vendría bien, igual usándolo con mucho cuidado y con suavidad sí. Igualmente por el precio que tiene me lo apunto, que nunca está de más tenerlo por casa y con todas las cosas buenas que cuentas no me quedo sin probarlo! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía, y aunque mis primeros contactos con Ziaja no han sido muy allá, tomo nota. Yo ahora estoy con uno de Garnier que me está encantando.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. pues tiene buena pinta y está genial de precio, además las cositas que he probado de esta marca me suelen ir bien
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Tienen mucha variedad de productos, pero este no es adecuado para mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota porque tiene una pinta estupenda y me va a venir bien.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero utilizo productos para suaves!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este producto no lo he probado y no sé que tal le iría a mi piel, pero pinta bien para realizar una limpieza profunda.
    De ziaja tengo el exfoliante enzimático y me va bien cuando quiero una exfoliación suave.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No es para mi tipo de piel, pero es un producto interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi este producto también me gustó aunque nunca lo probé de mascarilla siempre de exfoliante, igual repito.
    El gel limpiador de la misma línea es muy bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. He probado cosas d ziaja aunque esta no . La marca me gusta Besos

    ResponderEliminar
  11. Si me animaría con él que me vendría bien. Ahora mismo estoy usando la limpiadora de la misma línea y me esta funcionando muy bien. bsts

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena pinta tiene ese exfoliante! Apuntado queda. Un besote

    ResponderEliminar