Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2016

Mis Básicos Temporada Otoño-Invierno


Buenos días preciosas



Terminado ya  el invierno, hoy vengo a enseñaros los productos que han sido básicos para mi esta temporada.





Como muchas ya sabréis, suelo cambiar mi rutina cada estación. Si en verano me decanto, por mi piel mixta/grasa, por productos más ligeros, en invierno utilizo texturas más hidratantes y nutritivas. Además aprovecho a tratar más las manchas ahora que el sol pega con menos intensidad.

Y como vais a ver en el maquillaje, me decanto por tonos más oscuros y morados, que además están totalmente de tendencia.



¿Os cuento más en detalle?






Si mi piel con el frío y el viento se siente mucho más deshidratada, el contorno de los ojos se lleva la palma. Este es el año que más lo he acusado asi que para combatirlo he utilizado muchísimo el CONTORNO DE OJOS DE AGUACATE DE MARTINA GEBHARDT NATURKOSMETIK. Aun no os he hablado de él y aunque os prometo review en breve, os adelanto que es super hidratante y que su formulación es 100% natural.


Los labios también sufren lo suyo y además de exfoliarlos con más regularidad, necesito hidratarlos en profundidad. Utilizo bálsamos a diario pero lo que mejor me ha funcionado es aplicar una capa generosa del SUPER HYDRATING LIP OIL DE DEBORAH MILANO. Es un aceite cero pegajoso a base de aceite de argán y aceite de jojoba. Es muy cómodo de usar por su aplicador en roll on y además está muy bien de precio.



No a diario, pero si los días en los que he notado mi piel más seca y dañada, he recurrido al aceite facial ETERNAL SLEEPING OIL DE SKEYNDOR del que os hablé hace tan sólo unos días. Es un aceite nada graso que debe aplicarse de noche, y que consigue devolverle la salud y la hidratación a nuestra piel. Cuenta en su composición con aceite de aguacate, sésamo, macadamia, jojoba y germen de trigo y tiene un olor a jazmín muy relajante.


No podía faltar en la selección una buena crema de manos. Aunque la de la última colección de ESSENCE me gusta muchísimo, he decidido enseñaros la CREMA DE MANOS CEREZA Y LOTO DE ORGANIC SHOP por ser 100% natural. Os tengo que hablar de esta marca también en breve porque tiene unos precios buenísimos y su composición lo es aún más.


Antes de empezar a hablaros de mis básicos de maquillaje, mencionaros el MICRODERMABRASION POMEGRANATE SCRUB DE REVIVA LABS, un exfoliante a base de cristales de óxido de magnesio, aceites orgánicos y granada super eficaz y potente a pesar de no ser muy agresivo con la piel. Yo suelo aplicarlo una vez a la semana y además de conseguir que la piel esté más suave y fina, ayuda con el tema de las manchas y el tono de la piel y consigue que los productos faciales penetren mejor.

Lo tenéis en la web de IHERB. Si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.






He probado muchas bases de maquillaje este invierno y aunque han sido muchas mis favoritas, os destaco la TEINT MIRACLE DE LANCÔME y la ILLUMI DE BELL.

Ambas son bases de acabado jugoso. La primera es algo más ligera que la de BELL, por lo que tiene menos cobertura, pero ambas me gustan por lo confortable que dejan la piel y el aspecto saludable que aportan. Me gusta más la de LANCÔME, pero también es mucho más cara, asi que si estáis buscando una base más económica, la de BELL puede ser muy buena opción. Tened en cuenta que mi piel en invierno está más deshidratada y busco bases que contrarresten esa pérdida de agua.






Para los ojos, este invierno me he decantado por un maquillaje suave y neutro, y aunque han sido varias las paletas que he usado cuando me he maquillado, destaco una de mis favoritas, la AU NATUREL DE SLEEK. Me encantan sus tonos, su calidad y su precio. Si no la tienes y te gustan los tonos neutrales estás tardando en hacerte con ella.



En los labios, como más abajo veréis, me he decantado por tonos morados asi que el colorete que mejor combina con ellos y que más me gusta usar en esta época es el PINSTRIPE DE THE BALM. Tiene un color malva amarronado muy peculiar, pero sobre todo destaca por su duración y pigmentación, es excelente.






Finalizo con los labios. Los dos de ESSENCE son los XXXL LONGLASTING LIPGLOSS VELVET MATT y han sido todo un descubrimiento. Son de acabado mate aterciopelado y aunque no son fijos ni tienen una duración altísima, son super cómodos de llevar y tiñen ligeramente el labio. Los compré en Suiza ya que aquí en España no los he visto. Espero que no tarden en traerlos. Otro post que os tengo que hacer para que los conozcáis.


El de MILANI es el tono 71 MATE FLIRTY, un color muy de tendencia también en acabado mate y muy cómodo de llevar. Me ha encantado esta gama asi que seguramente termine cogiéndome alguno más. Os debo también review.




Y nada más que contaros por hoy preciosas. Desearos un bonito lunes y no os olvidéis de seguirme si no queréis perderos ninguno de los post que publico de lunes a viernes.







16 comentarios:

  1. Coincido contigo en el aceite de Skeyndor, y en la paleta de Sleek. Ambos productos me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas cosas que me han gusatdo, pero ha sido llegar a los labiales y quedarme con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los labiales mates!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una selección interesantisimos. Me han parecido super interesantes el exfoliante y el contorno ( ya me pasaré a leer esa review ). A mi también me gusta mucho ese acondicionador de labios de Deborah.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas elecciones guapa!!
    Unbeso

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en nada, pero me parecen muy bonitos el colorete de The Balm y el labial de Milani.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo el mismo colorete de The Balm y me encanta para diario. Labiales de Milani tengo que no ese tono.
    El aceite de labios iba a por él pero no quedaba en Primomr así que creo que voy a tener que pedir por web.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. La paleta Au Naturel de Sleek es un básico para mí, sirve tanto para hacer un look de lo más neutro y natural como uno más intenso y dramático. Las sombras Conker y Mineral Earth me parecen una pasada. La verdad es que ahora le estoy dando mucho uso para ir gastando paletas y tener la excusa de comprar nuevas sombras sin sentirme mal ;) y esta ya lleva conmigo 3 años.
    Tengo ganas de probar la base de Bell, probablemente me haga con ella en cuanto empiece a subir de tono y necesite base más oscura.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues tomo nota de algunos de ellos, que quiero probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguno de los productos. Solo algún colorete parecido de The Balm y paletas de Sleek pero no esa en concreto. Me has recordado que las tengo olvidadísimas en el cajón así que a ver si las saco y les doy un poco de uso. Besosss

    ResponderEliminar
  11. Esa paleta de Sleek es preciosa, todo un básico también para mí. Un besote

    ResponderEliminar
  12. :O no sabía que iherb tenía un exfoliante dermoabrasión! pues la pongo en la wishlist porque la de Kiehl's se me terminó y quiero buscar opciones :D

    ResponderEliminar
  13. Pues me han gustado muchas cosas pero yo también utilizo la base de Illumi y me gusta mucho, deja una acabado muy bonito, también me gusta mucho esa paletita de Sleek


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho la selección de productos. Solo tengo la paleta de sleek, me gusta pero no es de las que más uso y eso que soy de tonos neutros. Bsts

    ResponderEliminar
  15. hace poquito he comprado la ilumi de bell, a ver si a mi me va igual de bien, que siempre veo reseñas muy buenas
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Los matte de Milani me están gustando mucho, te recomiendo el Matte Beauty.
    Un beso.

    ResponderEliminar