Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2016

Eternal Sleeping Oil, el Aceite Reparador Noctuno no Graso de Skeyndor


Buenos días guapísimas


Ya conocéis mi gran afición por los aceites.

En el cuerpo los uso desde hace ya mucho tiempo, sobre todo en verano ya que ayudan a hidratar y reparar la piel en profundidad. Me resultan muy cómodos de usar y tienen una gran capacidad nutritiva.

En la cara llevo usándolos menos tiempo. Y es que en un principio me daban cierto reparo. Mi piel es mixta con tendencia a imperfecciones y siempre había pensado que los aceites no iban a hacer otra cosa que perjudicar mi piel, pero que equivocada estaba.

El aceite de jojoba me funciona estupendamente cuando mi piel tiende a grasa ya que tiene función reguladora, y ahora que mi piel, aun siendo mixta, tiende a deshidratarse, estoy usando este aceite de SKEYNDOR.





ETERNAL SLEEPING OIL DE SKEYNDOR es un aceite reparador de uso nocturno antiedad que regenera, nutre y repara las pieles secas, maduras y/o pieles con falta de nutrición.

Ya sabéis que es por la noche, cuando la regeneración celular alcanza su máxima actividad. Al aplicar este aceite, lo que conseguimos es intensificar su acción a la vez que nutrimos y reparamos nuestra piel.

Es ideal si notáis vuestra piel reseca, con falta de luz, con aspecto apagado o desprotegida. En mi caso la razón es el frío, el viento y demás agentes externos que dañan y deshidratan mi piel, consiguiendo que aparezcan más arruguitas y se vea más apagada.






El ETERNAL SLEEPING OIL combina aceites, esencias y extractos naturales, y su fragancia a jazmín nos ayuda a relajarnos y favorece el descanso.


Entre sus ingredientes nos encontramos con:

ACEITE DE AGUACATE, que aporta una gran hidratación.
ACEITE DE SÉSAMO, con propiedades reparadoras.
ACEITE DE MACADAMIA, otro gran hidratante de la piel.
ACEITE DE JOJOBA, que actúa como protector.
ACEITE DE GERMEN DE TRIGO, con gran poder antioxidante.

Además, encontramos EXTRACTO DE GENCIANA DE LA INDIA, una planta que estimula las células madre de la hipodermis y EXTRACTO DE CRAMBE MARÍTIMA, que protege el ADN de las células madre epidérmicas.

Por último os nombro los aceites eseciales de JAZMÍN, YLANG YLANG y NARANJO AMARGO, que le dan ese aroma tan embriagador y que induce al bienestar y a la relajación.

Tenéis la lista completa de ingredientes en la siguiente imagen





No os asustéis por miedo a que os deje la cara pringosa porque este aceite es no graso y, a pesar de sentir la piel nutrida e hidratada en profundidad, no vais a notar nada de grasa en ella. La sensación es de comfort, de piel suave y lisa, y aunque su acabado es satinado, no es molesto ya que es de uso exclusivo nocturno. 


La aplicación es muy sencilla. Basta con poner unas gotas sobre la palma de la mano, masajearlas para calentarlas y aplicar sobre el rostro a modo de presiones muy suaves. No es necesario frotar, sino que presionando suavemente favorecemos la relajación y la absorción perfecta del producto.


Al estar indicado para pieles secas, absteneros las que tengáis la piel grasa. En mi caso al tenerla mixta no lo utilizo a diario pero si cuando mi piel pide a gritos un chute de hidratación. Es mano de santo. Al otro día la piel está mucho más bonita, hidratada e incluso con el tono más unificado. No es necesaria mucha cantidad e incluso podéis probar a mezclar una pequeña cantidad con vuestra hidratante de noche si necesitáis un efecto reparador e hidratante intensivo.


SKEYNDOR es una firma que no defrauda y con el ETERNAL SLEEPING OIL me he reafirmado en lo mucho que me gustan sus productos.



Y vosotras, ¿lo conocíais? ¿os gustan los aceites como tratamiento facial







14 comentarios:

  1. Me encantan los aceites, no sé estar sin ellos. Este tiene una pinta sensacional.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. no conocía este aceite pero ya leo que es un producto fabuloso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan los aceites. Los activos de éste me recuerdan a uno de Clarins.
    Un besazo! !

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan los aceites pero este no es para mí yo tengo la piel seca y no me gustan los aceites secos, es decir, que me gusta notarlo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me da miedo usar aceites porque mi piel es grasa... pero igual me animo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si no es graso me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la piel bastante apagada estas semanas y esto me vendría estupendo y más si no engrasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy esperando una mini talla que me tocó en su página de facebook, a ver qué tal cuando la pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Mira que me llaman la atención los aceites pero no termino de animarme con ellos, ni para el cuerpo no para la cara y pelo. Sé que hay muchos que no dejan sensación grasa pero aun así... eso sí creo que el día que empiece no podré parar,jeje. Bsgs

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy una loca de los aceites :) me lo apunto,besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  12. ¡Oh, qué buena pinta! Este tipo de aceites suelen funcionarme genial. Un besote

    ResponderEliminar
  13. este producto le vendría genial a una amiga que tiene la piel hiper seca! a mi no creo que me fuese bien porque tengo la piel grasa y ningún aceite me va bien :/

    ResponderEliminar