Seguidores

martes, 22 de marzo de 2016

Jabón Blando Quitamanchas Beltrán, Super Eficaz en la Limpieza de tus Brochas


Buenos días preciosas


No es la primera vez que os hablo de limpieza de brochas. De hecho os conté en esta entrada como limpiaba mis brochas y pinceles rápidamente sin tener que esperar a que secasen para volver a utilizarlas prácticamente al instante. Y en este otro post os enseñaba el jabón que utilizaba para limpiarlas de manera más profunda. 


Reconozco que este jabón me funciona a la perfección, pero desde que empecé a ver por INSTAGRAM éste del que os vengo a hablar hoy me entraron muchas ganas de probarlo.





Se trata del JABÓN BLANDO NATURAL QUITAMANCHAS de BELTRÁN, un jabón potásico 100% puro y natural, hecho a partir de aceites vegetales. No contiene perfume, colorante, espesante ni blanqueante. 

Está indicado para eliminar rozaduras y manchas difíciles de la ropa, y es un jabón de toda la vida ya que es uno de los más antiguos que existen todavía en el mercado. Lo he probado sobre alguna mancha indestructible y me ha funcionado de lujo asi que imaginaros como quedan nuestras brochas y pinceles.





Como vais a ver es una pasta densa y algo viscosa, pero con mucha facilidad de aclarado. Sólo tenemos que humedecer el pelo de nuestro pincel y frotar suavemente sobre el jabón. Por último aclarar con abundante agua.

Tiene un aspecto bastante raruno y un olor un tanto desagradable, pero es eficaz al 100%. Deja las brochas impolutas. Da igual si están sucias de productos en crema como en polvo, puede con todo y además de manera rápida y sin necesidad de estar aclarando media hora.

Y lo que también limpia estupendamente son las esponjas tipo BEAUTY BLENDER. La mía estaba super manchada y daba igual con lo que la limpiara, no salía. Pues bien, fue darle con un poco de este jabón y ha quedado niquelada, prácticamente como el primer día. ME ENCANTA.






Trae 500 gramos y su precio es 1,70 euros. Más barato imposible porque tenéis jabón para rato. Lo encontráis en Supermercados Mercadona.


Yo creo que merece la pena probarlo, sino para las brochas para las manchas difíciles de la ropa (las que tenéis niños pequeños me entenderéis). Funciona requetebien, es 100% natural y encima es muy baratito.


Y vosotras, ¿lo habéis probado?  Contadme vuestra experiencia.


Mil besos guapísimas






15 comentarios:

  1. Pues no había oído hablar de élpero me llama muchísimo la atención.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía pero sí, tengo dos niñas y...¡te entiendo! jajaja
    Por ahora me voy apañando con un jabón casero que hace mi suegra y que lo quita todo, todo...pero por si acaso, tomo ota.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Se lo vi ayer a una chica en youtube y me tentó una barbaridad. A ver si me acuerdo de comprarlo la próxima vez que vaya a mercado a. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Anda pues no lo había visto nunca pero cuando vaya al mercadona le echaré un vistazo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la idea, habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero me ha parecido muy interesante. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  7. pues es la primera vez que oigo hablar de él, pero me lo apunto para probarlo, porque por lo que nos cuentas está genial!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. No lo conocñia, gracias por la info!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  9. Va a caer seguro porque tengo alguna mancha que no sale de las prendas, y por supuesto para las brochas por barato y eficaz según todo lo que leo. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocía la verdad!! Tiene buena pinta, yo ahora mismo estoy usando una pastilla, pero la verdad es que nada más que por el formato que tiene ya me merece la pena probarlo porque es mucho más cómodo que tener la pastilla de jabón por medio

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, me lo apunto igualmente para cuando acabe el que tengo de coco de iherb!^^

    un besitoooo

    ResponderEliminar
  12. Pues mi madre lo usa bastante para manchas difíciles de casi toda la vida, nunca lo he usado para otras cosas porque no puedo con su olor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues si que es muy bueno, yo llevo bastante tiempo usándolo. Yo tengo un truco que me va muy bien y es que es muy pastoso para hecharlo y después meterlo en la lavadora asi es que pongo a hervir como medio litro de agua con la mitad del bote de jabon,cuando está frío lo hecho en un bote con pulverizador y es comodisimo

    ResponderEliminar