Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

MATTE EYESHADOW *ELF*

Muy buenos días chic@s, ¿qué tal ha ido el fin de semana? El mio cansado pero genial, piscina, piscina y piscina y a lo que vamos...

 
Hoy os quiero hablar de un nuevo producto de ELF que me ha gustado bastante, la MATTE EYESHADOW o lo que es lo mismo la sombra mate de ELF.


Ya os hice un pequeño resumen en la entrada sobre mi compra en ELF de maquillaje (os dejo el enlace AQUÍ) pero hoy quiero haceros una reseña más completa.

Primero os voy a poner lo que dicen en la web: "El rico pigmento de color proporciona un efecto vibrante mientras reduce las líneas de expresión. Su textura cremosa se funde uniformemente para una cobertura total y un look perfecto. Proporciona un efecto matificante durante todo el día"



Y ahora mi opinión: siempre me han gustado más las sombras mate, sobre todo para diario, y la verdad me cuesta encontrar sombras mate que pigmenten. Al ver que ELF había sacado este producto y el precio que tenía (3,5 euros) me animé a probar.

Primero me decidí por el color smoke (ceniza) y en el siguiente pedido por el baked berry (mora). Hay dos tonos más: el castaño y el menta (un verde con muy buena pinta). Os dejo los swatches en las fotos.


BAKED BERRY (MORA)
BAKED BERRY (MORA)

















SMOKE (CENIZA)


SMOKE (CENIZA)















Vienen con un mini pincelito, el cual no uso para aplicárlas, pero puede sacarnos de un apurillo. Las sombras son en polvo. Lo que yo hago es depositar un poquito de producto en la tapa y de ahí cojo con el pincel.

Pigmentan muy bien y se extienden de maravilla quedando totalmente mates. A mi no me hacen ni un pliegue y de duración no están nada mal (suelo usar debajo alguna prebase). Asi que por 3,5 euros están bastante bien.

El único pero que les saco es que sólo vienen 1,5 gramos de producto pero tampoco se necesita mucho asi que no es un pero muy malo.

Ya sabeis donde encontrar estas sombras pero os dejo el enlace directo AQUÍ

¿HABEIS PROBADO ESTAS SOMBRAS? ¿ME RECOMENDAIS ALGUNA SOMBRA MATE?

Un beso muy fuerte y hasta mañana











10 comentarios:

  1. ay pues estan genial!!

    yo no te puedo decir muchas mattes porque soy de brilli brilli xD

    ResponderEliminar
  2. Puf, qué envidia de piscina... A ver si me despelucho ya y empiezo la temporada, que no veo la hora de nadar un poquillo.
    Me gustan las sombras, esecialmente la ceniza, muy suave e insinuante con el azulado de fondo, aunque lo que más me gusta es el packaging de elf, el rollo gomoso que suele utilizar me parece muy interesante.
    Uh... vale, yo no debería saber esto, ¿verdad?

    Un besote, Ro, y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Mira que he comprado cosas en Elf, pero nunca este tipo de sombras, con la buena pinta qué tienen!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Son unos tonos muy bonitos!
    Yo he probado el gel liner negro que tiene el mismo packaging!
    Nunca habia visto un review de estas sombras, gracias porque me sirve para pensar si quiero probarlas! Tienen buena pinta y los colores son preciosos.

    Muack Ro!

    Quel.

    ResponderEliminar
  5. no he probado estas pero tienen una pinta espectacular, son super bonitas

    bss

    ResponderEliminar
  6. te sigo¡¡ que no te tenía "fichada"

    de lo que me preguntabas para combinar con un vestido coral la verdad es que yo no ando demasiado puesta, pero quizá te diria que un ahumado marrón oscuro ¿no crees?

    un beso

    ResponderEliminar
  7. gracias por contestarme Miavi. La verdad que eso es más o menos lo que tenía pensado. Tendre que probar a ver que tal queda. muchas gracias otra vez.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ai ai me encanta!! Quiero pedir a elf pero no acaban de traer dos cositas que quiero.. =( A ti cuanto te tardo el pedido?! Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. no habia visto este post pero me ha encantado, me han hablado bien de elf, lo malo es que no tengo nada aun jeje

    besitos

    ResponderEliminar