Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

OUTFIT *DOMINGO DE TERRACITAS*

Como está siendo habitual hoy os traigo otro outfit del fin de semana.

Esta vez, del domingo por la tarde, cuando aproveché para invitar por mi cumple a mi gran amiga Eva y a su pareja Luis.

Es un look veraniego y cómodo, en tonos blancos y azules y con rayas marineras, muy de moda esta temporada. Espero que os guste y ya sabeis que me encanta que me comenteis que os parece.



La camiseta es de STRADIVARIUS  de la temporada pasada pero se sigue viendo por todas las tiendas. Tiene un adorno en el cuello del famoso crochet con tres botoncitos.

La falda es de BLANCO STOCK de este año. Es una falda de rayitas azules y blancas con dos bolsillos. Yo me coloco la camiseta por dentro y la cintura de la falda a la altura del ombligo.

Los pendientes y el collar os los he enseñado ya, y como ya os dije me los regaló mi marido en nuestro viaje a Mallorca el verano pasado. Y el reloj es el regalo de mi padre por mi cumple de este año. Es de la marca TOMMY HILFIGER y es de color blanco y plata como veis en la foto. Me ha encantado.


 





Las sandalias son también regalito, pero esta vez de mi madre. Son preciosas y me las compró en una tienda local de nuestra ciudad. Y además son super cómodas, ya que tienen cuña.







El bolso es de la marca MUSTANG, regalo de mi pareja, pero esta vez en los Reyes pasados. Por dentro es como una especie de cartera con compartimentos para llevar las tarjetas, el dinero... muy chulo.


 












¿Os han gustado mis regalitos? ¿Qué os ha parecido este outfit?

Muchos besos y gracias por seguirme.

9 comentarios:

  1. te invito a mi blog que estoy sorteando una paleta de sombras de 77 colores un beso y suerte

    http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. La blusa y la falda... Uhm... Estoy tentado a decirte que ese tendrías que enseñarlo puesto, jejeje, pero ná, estoy de guasa. Muy chulo. Las sandalias son más clásicas que las grises de tiras, aunque el adorno de circulitos le dan un toquecillo muy ponible, y los complementos me encantan, especialmente el reloj, una pasada. En cuanto al bolso, está chulo pero tuvimos una mala experiencia con Mustang (Eva se compró unas botas y la cremallera estaba levemente doblada, con lo que le dejó el tobillo como un tomate) y aunque sé que es una marca de calidad y es raro que pasen esas cosas, no hemos vuelto a comprar por si acaso.
    Un besote, Ro!

    ResponderEliminar
  3. Me he topado con tu blog por casualidad :)
    ¡Me gusta un montón la camiseta!

    te espero por mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo tu modelito, está geniaL)
    videosdemusica9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el bolso, no?? Qué ordenadito todo por dentro!!
    Muy guapa!
    Un besito!
    Susi

    ResponderEliminar
  6. Esta precioso el outfit

    ResponderEliminar
  7. que look mas romantio nos enseñas, me ha encantado, y mas aun conocer tu blog!

    besitoss

    ResponderEliminar
  8. está muy bienn conjuntando!! un besoo!!

    ResponderEliminar