Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

PRODUCTOS ACABADOS - VOL. 1 -

¿Qué tal guapísim@s?

Mañana es Fiesta y muchos hareis puente, asi que para los que tienen más suerte, menudos 4 días de descanso que os esperan, a disfrutarlos.
Como veis en el título hoy os traigo el primer volumen de productos acabados.

A mi me encanta leer este tipo de entradas asi que no podía faltar mi pequeña aportación.

Y como no me quiero enrollar más, empezamos:



PURE ACTIVE DE GARNIER: es un gel exfoliante diario anti-granos, anti-marcas y anti-puntos negros (que de anti- madre). Contiene ácido salicílico (2%). Lo compré en una época en la que tenía mas granitos y me fue muy bien. Tiene unos granulitos que son lo que te hacen la exfoliación, pero son suaves. Notas la piel muy fresquita y limpia. En cuanto a su poder regenerador para eliminar marcas a mi no me funcionó.

ACTIVE JOUR DE CLARINS: es una crema de día alisante para las primeras arrugas que me ha encantado. Hidrata muy bien, sin sacar brillos y dejando la piel mate sin sensación grasa. Se extiende perfectamente y tiene un olor muy suave y agradable. En la foto la veis cortada porque quise aprovechar hasta el final. Contiene extracto de ambiaty, una planta medicinal que favorece la hidratación de la piel, y activo hesperidina que aporta un gran poder antioxidante para prevenir las agresiones medioambientales en la piel. Me quedo con la DAYWEAR de Estee Lauder (de la que teneis un review AQUÍ) pero esta de Clarins es otra buena opción.

TRATAMIENTO PUREZA VEGETAL DE YVES ROCHER: es una combinación de exfoliante y mascarilla para mieles mixtas/grasas. Es de la gama Bio Specific Regulation. Primero la aplicas como un exfoliante, masajeando suavemente el rostro y luego la dejas actuar durante unos 5 minutos o hasta que se seca. No repetiré ya que no tengo ya la piel grasa y porque tampoco notaba los poros limpios después de aplicarla.

PASSION PEEL OFF DE MONTAGNE JEUNESSE: os hice un review de esta mascarilla. Os dejo el enlace AQUÍ por si os interesa.

CREMA ANTICELULÍTICA THIOMUCASE: no os voy a hablar mucho ahora de esta crema porque teneis una review si pinchais AQUÍ. Sólo deciros que me encanta y que es mi crema anticelulítica favorita.

TRATAMIENTO ENDURECEDOR DE UÑAS DELIPLUS: es una laca de uñas transparente que se supone que endurece las uñas. Yo la aplicaba antes del esmalte de color y la verdad es que mis uñas se han seguido rompiendo como siempre y no las he notado más duras. Como veis no está gastado del todo, pero se ha vuelto tan pastoso que es imposible aplicar. No repetiré ya que estoy probando con otro, ya os hablaré de él en el Haul de Junio.

CREMA DE MANOS ANTI EDAD Q10 PLUS DE NIVEA: la compré en el formato de 30 ml para llevarla en el bolso. Promete luchar contra el envejecimiento prematuro. Huele bien, se absorbe bien y no deja las manos pringosas. Contiene parabenes. No está mal, pero no repetiré ya que me gusta ir probando productos nuevos y tampoco me ha entusiasmado.

PERFUME HUGO DEEP RED DE HUGO BOSS: ha sido uno de mis perfumes favoritos. Lo usaba sobre todo para salir de noche, ya que me parece algo fuerte para el día, cuado prefiero colonias más fresquitas. Su aroma es muy duradero. De momento no repetiré porque tengo demasiados perfumes.

Esto es todo lo que he ido gastando en este último mes, no está mal ¿verdad?

Y vosotras, ¿habeis probado alguno de estos productos?

Espero que os haya gustado esta entradas

Un besazo y feliz día.

5 comentarios:

  1. Yo no he probado nada pero me encantaria probar la mascarilla besos

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas gastadas!!

    el exfoliante de garnier lo tengo y me encanta repito y repito con el siempre.

    de lo demas no he probado nada aunque tengo ganas de probar las mascarillas esas que tanto hablan de ellas.

    http://rossa91.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el Thiomucase! Tambien me gustaba mucho! A ver si la vuelvo a comprar!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ro!! A mí es que con todos los exfoliantes que pruebo después se me hacen unos granos espantosos, así que me exfolio poquito, como mucho una por semana en rostro y dos en cuerpo, algo buenísimo y un truco de la abuela son los baños de vapor y después apretar, así sacas los granitos y ya después exfoliar. Para aprovechar en pintauñas puedes calentarlo al baño maría, y ya de paso aprovechas el vapor ;-D. Ives Rocher lo odio, todos sus productos tienen una barbaridad de parabenes igual que muchas cremas de deliplus, hay que estar muy atentas!! Sin duda uno de los mejores (por no decir lo mejor) para limpieza es el Tónico de Clinique (el nº2 de los tres pasos de limpieza) y también el que uso ahora que me encanta es Perfectly Clean de estee lauder que deja la cara limpita, dreca e hidratada! Bueno no me ent

    ResponderEliminar
  5. La deep red hace muchísimo que no la uso y me gustaba.
    Besos!

    ResponderEliminar