Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

CONFESSIONS OF A CONCEALAHOLIC * BENEFIT *


¡Buenos días guapísim@s! ¿Está siendo dura esta semana? No os preocupes que ya estamos a viernes.

Por aquí está haciendo mucha calor, aunque tengo que deciros que a mi me encanta esta época del año.

Hoy quiero hablaros de una paleta de BENEFIT. Se trata de CONFESSIONS OF A CONCEALAHOLIC. Llevaba mucho tiempo detrás de ella pero nunca la encontraba en el Sephora de mi zona y el viernes pasado, allí estaba y encima tenía el 20% de descuento, asi que no pude dejar pasar la oportunidad.













Contiene algunos de sus productos en versión miniatura pero visto lo que se necesita en cada uso, se que me va a durar bastante tiempo. Además de este modo, podemos probar varios productos y decidir cual comprar en versión normal.

La cajita, como podeis ver en la foto, es una cucada y la presentan como si se tratara de un diario "Nuestro kit corrector e iluminador Top Secret". Viene un folletito explicando cómo usar cada producto. Os cuento lo que trae:

THAT GAL: BASE DE MAQUILLAJE ILUMINADORA

Es una base rosada que puede usarse sola, antes o después del maquillaje. Da mucha luminosidad al rostro pero sin purpurinas, muy natural. Me encanta como queda la piel después de aplicarla incluso sin maquillaje, da aspecto jugoso y sano. Trae 7,5 ml.





ERASE PASTE: CORRECTOR ILUMINADOR EN EL TONO 2 MEDIUM

Ayuda a disimular las ojeras aplicándose debajo de los ojos. Es muy hidratante y cremoso por lo que hay que difuminarlo muy bien para que no se marquen las arruguitas de debajo de los ojos. Tiene una cobertura media y consigue iluminar la mirada. Trae 3,2 gramos pero cunde muchísimo.


BO-ING 02/BO-ING 01
BO-ING CORRECTOR ULTRAPOTENTE EN LOS TONOS 01 Y 02

Oculta las imperfecciones de la piel. Al venir los dos tonos podemos mezclarlos para obtener el tono que mejor venga a nuestra piel. Cubre bastante bien aunque es más reseco que el erase paste, por eso es mejor usar éste último para la zona de la ojera. Yo lo he usado para cubrir alguna mancha y me ha gustado mucho. Trae 1,3 gramos de cada tono.

LEMON AID BASE CORRECTORA PARA LOS PÁRPADOS

LEMON AID/EYE BRIGHT
Es el producto que más me ha gustado y estoy segura que en cuanto se me acabe compraré la versión grande. Es una base amarilla muy suave que se extiende muy bien en el párpado dando muchísima luminosidad. Cuando te la aplicas te cambia la mirada. Tapa las venitas y rojeces del párpado. Ultimamente la suelo usar por todo el párpado y no pongo nada más, me encanta el resultado. Trae 0,9 gramos que aunque parezca poco cunde muchísimo.




EYE BRIGHT ILUMINADOR INSTANTÁNEO PARA LOS OJOS

Se puede aplicar en la zona del lagrimal consiguiendo iluminar la mirada y también en la línea de agua sin ser el blanco artificial que no me gusta nada. Es muy parecido al lápiz iluminador de cejas de Deliplús (color rosa palo). Trae 0,9 gramos.


Además, la paleta viene con dos pinceles de dos lados cada uno para que al tomar producto, éstos no se mezclen entre sí.


A mi me ha encantado, además de porque el packaging es muy original y trae muy buenos productos, es muy útil a la hora de maquillarte, ya que tienes todos los productos en una misma cajita.

Su precio es de 37 euros en Sephora, aunque con el 20% de descuento me quitaron unos 7 euros que no está nada mal. Podeis mirar en EBAY (aunque yo no me fio mucho) o en la página web de BENEFIT (os dejo el enlace AQUÍ).

¿Qué os parece? ¿Os gustan los productos Benefit? ¿Qué correctores usais?

Que tengais un buen fin de semana. Gracias por comentar y si te gusta, sígueme

Muchos besos y hasta mañana


9 comentarios:

  1. Ro, que sepas que a partir de ahora te voy a conocer como la chica del 20% de descuento. Qué apañailla eres pa hacer las compras, criatura ^_~.
    La verdad es que el estuche tiene una pinta chulísima (mucho más currao que las mascarillas de fruta), y sigo pensano que no es justo que los tíos no tengamos packagings tan chulos para las cosas de afeitar. Uhm... me quejaré a gillete, a ver si me hacen caso.
    Un besote, Ro, y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho este pack.... la verdad que lo veo super completo!!

    Yo utilizo un correctos de mufe, pero este seguro que va genial

    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las paletas de Benefit, es la mejor manera de probar muchos productos por un precio asequible. Yo tengo la Justine Case y va siempre conmigo en mi bolso porque tiene el maquillaje hello flawless, el Benetint, California Kissing y el eyecon, así que para retocar me va fenomenal.

    Un besote y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades para tí también!!(con algo de retraso xD.
    Buena entrada, de Benefit sólo tengo el Coralista que es mi colorete fetiche.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. cn esto no se te ve ni una imperfeccion!!

    ResponderEliminar
  6. Para probar un montón de productos me parece una idea sensacional este kit.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que kit más completito. yo lo he visto y tambien me ha gustado pero aproveché el 20% para otras cosillas.Porque el precio aun con descuento me parece caro.
    Actualmente de benefit uso el porefessional, me compré dos pero aun no he gastado ni el primero. Y de correctores uso de elf que son baratitos y a mi me dan buen resultado

    Un besito!!!
    te invito a mi sorteo si todavia no te has apuntado!
    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada de paleta, la verdad que no tengo nada de Benefit, pero me gustaría probar algo, a ver si algún día de estos me paso por Sephora, es una marca que me llama la atención.

    Un besito desde
    http://butterfly80v.blogspot.com

    si quieres pásate, tengo en marcha un pequeño sorteo.

    ResponderEliminar