Seguidores

miércoles, 10 de julio de 2019

Terminados Junio 2019



Buenos días guapísimas.


Como os iba a dejar sin el post de terminados de junio cuando es uno de los post que más visitas se lleva. A pesar de estar de capa caída este tipo de post se mantienen a la alza asi que aqui estoy para explicaros cuales han sido mis impresiones finales sobre los siguientes productos.






Pues aquí tenéis la foto de familia. A pesar de ser un montón, este mes de junio he gastado menos productos y como podéis ver nada de maquillaje. Eso si, tengo tres polveras a puntito de terminarse, una de polvos, otra de bronzer y otra de iluminador. Les estoy dando una caña brutal asi que no creo que tarden en aparecer por un próximo post de terminados.


Empiezo con mi querida limpiadora de LUSH, LET THE GOOD TIMES ROLL hecha a base de palomitas y que solo con olerla ya os vais a enamorar. Pero no sólo es destacable por su olor sino por lo limpia pero suave y respetuosa que es con la piel y eso que tiene granulitos. Es una maravilla y estoy enamoradísima de ella. Pienso reponerla en cuanto pueda. 









También de LUSH, y también otra limpiadora. Esta es la ANGEL ON BARE SKIN y es todavía más perfecta para aquellas que tengáis la piel sensible. Está hecha con caolín y aceite de lavanda y aunque no tiene un olor tan destacable como la anterior, es otra maravilla. Estas limpiadores me han fascinado pero sin duda alguna me quedo con la anterior, su aroma es cautivador.






En la foto también podéis ver un tinte natural de la marca KHADI. Es un tinte a base de plantas entre las que se encuentra la henna. Es de los mejores tintes a base de plantas que vais a encontrar en el mercado y es que sólo tiene eso, plantas. Me encanta y ya lo he repuesto. Para conseguir que me cubra las canas lo que hago es la doble coloración. Primero aplico henna pura y después esta. De esta manera las canas se quedan cubiertas y el pelo está fuerte, más denso, más sano y mucho más brillante. Me costó pasarme a la henna pero no creo que la deje atrás nunca.



Un básico para mi es la ACETONA PURA DE DELIPLUS. La uso para eliminar esmaltes de uñas permanentes, de los que se usan con lámpara y también para eliminar los esmaltes con purpurina que ya sabéis que cuestan mucho más de quitar. No os recomiendo abusar de ella ya que reseca y mucho pero como es tan eficaz es perfecta para lo que os digo. Ya la tengo repuesta.







Hace poco he descubierto que las aguas micelares deben ser aclaradas, sobre todo las personas que tengáis hiperpigmentación en la piel. Asi que en cuanto vaya terminando las que tengo por casa no creo que las reponga. Las usaba los días que estaba más cansada para desmaquillarme y por supuesto no las aclaraba. Para eso prefiero hacerlo con un aceite desmaquillante. Son más eficaces y más respetuosos con la piel. La de GARNIER es eficaz, de hecho es mi favorita ya que elimina todo tipo de maquillaje. La de AVÉNE bueno, ni fu ni fa. No es capaz de eliminar el maquillaje waterproof con eficacia aunque esta en concreto me gusta porque está pensada para pieles acnéicas y era la que usaba los días que me salía algún granito. No voy a repetir con ninguna por lo que os comentaba al principio pero de recomendaros una, ir a por la de GARNIER.



El otro botecillo que veis es una minitalla de las cápsulas de ceramidas de ELISABETH ARDEN y me han gustado tanto que me he comprado la versión para el contorno de los ojos. Me fascina lo suave que dejan la piel y yo si noto sus efectos. Basan su eficacia en las ceramidas, hace poco he descubierto sus dotes antiarrugas y combinadas con el retinol los resultados han sido notables. Ahora mismo tengo aparcado el retinol pero estas cápsulas tienen que volver a mi vida. Por cierto, os debo el post de las capsulas para el contorno de los ojos. Perdonar mi tardanza.







Los PROTEOGLICANOS DE BABE los probé gracias a una página de marketing colaborativo y los he usado en dos fases. Es por eso que me han durado tanto. Por eso, y porque con cada ampolla yo tenía para por lo menos 4 veces. Si aplicaba demasiada cantidad mi piel se quedaba pringosa y no me gusta esa sensación. Están pensadas para recuperar la elasticidad de la piel y la firmeza, aunque no he notado más que hidratación. La textura no me convence y de momento la firmeza no es un punto que me preocupe especialmente por lo que no repetiré con ellas.



Las que si que me han gustado y bastante han sido las ampollas BIO 10 FORTE DE BELLA AURORA. Ya había probado hace un tiempo su serum pero con las ampollas he notado mayor eficacia. De hecho noté las manchas reducirse aplicándolas dos veces al día. Y lo mejor es que pueden usarse perfectamente en verano ya que no son fotosensibilizantes. Mucho estoy tardando en reponerlas ya que he ido unas cuantas veces a a la piscina y por mucho que me proteja del sol ya están las manchas amenazando. Recomendadas sobre todo para usar ahora en verano que no se puede recurrir a la mayoría de despigmentantes.



El AGUA DE LAVANDA DE DERMACOL me ha gustado mucho. Por su aroma la usaba antes de irme a la cama ya que me ayudaba a relajarme. Además es perfecta si tenéis la piel irritada o enrojecida, ideal para usar después del sol. Yo soy una gran fan de este tipo de brumas ya que las aplico para todo, desde tonificar a fijar el maquillaje y me gusta probar y probar por lo que en principio no repetiré, pero si tengo que recomendarla porque creo recordar que además era baratita.



Termino el post con el GEL INVISIBLE PROTECTOR SOLAR DE DELIPLUS. Es ya un básico para mi y la repuse incluso antes de que se terminara. La uso como protector urbano, no para ir a la playa o la piscina aunque protege igualmente a la perfección. Como más me gusta usarla es para reaplicar la fotoprotección y es que la aplico sobre el maquillaje a lo largo del día. Tiene una textura siliconada que deja la piel muy suave, cero grasa y sin necesidad de frotar para que se absorba, por eso me funciona tan bien para lo que os cuento. Si no la habéis probado tenéis que hacerlo.



Y vosotras, ¿habéis probado alguno de los productos? ¿compartís mi opinión?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




10 comentarios:

  1. Me apunto la crema solar para cuando termine la que tengo en uso y espero ese post sobre las ampollas para el contorno de ojos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en breve lo tienes, yo creo que si no es mañana, el viernes. Gracias guapa

      Eliminar
  2. La segunda limpiadora de lush la he usado y me va genial. No sabía lo de las aguas micelar es, yo cada vez las uso menos y siempre que las uso después me lavo la cara así que genial! Bsts

    ResponderEliminar
  3. Apuntado ese tinte a base de plantas.
    Me encanta ese tipo de coloración y quiero probarlo jeje.
    Un besazo enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo a hacerlo, yo estoy encantada ya que además de darle color, lo que aplicamos es un tratamiento

      Eliminar
  4. No he probado ninguno pero me han gustado unos cuantos productos.

    ResponderEliminar
  5. Pues probaré ese protector como tu dices
    Besitos

    ResponderEliminar