Seguidores

jueves, 18 de julio de 2019

Las Cápsulas de Ceramidas de Elisabeth Arden también para el Contorno de Ojos



Buenos días preciosas



La mayoría de las marcas tienen su producto mítico y al igual que GUERLAIN, por ejemplo, tiene sus famosos meteoritos, uno de los productos legendarios de la firma americana ELISABETH ARDEN son sus cápsulas de ceramidas.










Pude probarlas hace unos meses gracias a una minitalla, aunque recuerdo verlas en el tocador de mi madre con mucha curiosidad. Es de esos productos que llaman la atención de cualquier potinguera que se precie y la verdad es que me encantó su resultado. La piel al momento se veía ultra suave y con las líneas de expresión menos marcadas. Lo cierto es que me enamoraron y viendo que también las tenían para el contorno de los ojos, y que este es uno de los puntos débiles de mi piel, no dudé en hacerme con ellas.







Las ADVANCED CERAMIDE CAPSULES DAILY YOUTH RESTORING EYE SERUM  son un suero restaurador de la juventud con un gran poder reparador y es que restablece las ceramidas y los lípidos esenciales fortaleciendo la barrera cutánea y combatiendo los signos visibles de la edad. 



¿Y qué son las CERAMIDAS? Pues bien, las ceramidas son un tipo de lípido que se encuentra de forma natural en nuestra piel, a modo del ya famoso colágeno, y como pasa con este, el tiempo hace que vayamos perdiéndolo. Las ceramidas consiguen que nuestra piel esté elástica e hidratada, por lo que son fundamentales para que se vea bonita. 







¿Qué vais a notar con la aplicación de este contorno? Pues aunque parezca magia, ya desde la primera aplicación vais a notar la zona descongestionada, la piel más suave y tersa y por ello, las líneas de expresión menos marcadas.  Además estas cápsulas antiedad consiguen uniformizar el tono de la piel y sus activos calmantes permiten corregir la hinchazón. Como veis son un tratamiento super completo para la zona del contorno de los ojos ya que trata arrugas, pero también bolsas y ojeras. 


Y es que además de las, ya conocidas por todas, ceramidas, contiene fitoesfingosina, que consigue que nuestra piel produzca más ceramidas de forma natural, un extracto marino de hinojo, que ayuda a renovar la piel mejorando su luminosidad, un complejo botánico de extracto de alfalfa, oliva y coco, que reducen las arrugas y líneas de expresión, y el retinyl palmitato, un derivado del retinol y de gran poder antiedad.








A mi me encanta aplicarlas tanto de día como de noche, pero sobre todo antes de maquillarme ya que deja la zona totalmente preparada para aplicar el corrector. Yo tengo la zona del contorno seca y es el producto que mejor me funciona para que la zona quede lisa, perfectamente hidratada y se vea descansada. Las que tengáis este problema me entendéis. No hay nada más feo que un contorno deshidratado, yo al menos lo odio. Si os pasa como a mi podéis probar a aplicarlo incluso encima del maquillaje cuando veáis que la zona empieza a cuartearse. Al momento ganaréis jugosidad e hidratación, son una maravilla.



El formato cápsula es además muy cómodo y permite que el producto se conserve en las mejores condiciones. Con una cápsula yo tengo para dos aplicaciones ya que no necesito tanta cantidad, y su textura es parecida a un aceite ultra ligero pero que al aplicarlo no deja rastro graso. Si habéis probado las ceramidas para el rostro sabéis de lo que os hablo porque la textura es muy similar. Y si, las cápsulas son biodegradables (estaría bueno que no lo fueran).



Pues chicas, yo creo que no me dejo nada. Espero que os haya quedado claro que las cápsulas para el contorno de los ojos de ELISABETH ARDEN son maravillosas, y por si acaso no me he explicado bien, no os preocupéis que os lo resumo: ID CORRIENDO A PROBARLAS




Y vosotras, ¿habéis probado estas cápsulas? ¿las conocíais?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.









14 comentarios:

  1. Probé las faciales y me gustaron, si ahora también se pueden utilizar en elcontorno de ojos, les echaré un vistazo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que se puedan usar, es que son otro producto distinto Bea ;)

      Eliminar
  2. No las he probado, pero tengo muchas ganas, tienen pintaza! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado las capsulas normales no las del contorno de ojos..., ¡no las descarto! pero curiosamente las arrugas de alrededor de los ojos me angustiaban más cuando empezaron a salir que ahora... supongo... ¡que con todo te encariñas!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj debe ser eso, estoy deseando encariñarme yo también ;)

      Eliminar
  4. Ya sabes que tenía ganas de leer esta reseña, y bueno, me convences totalmente porque mi percepción de lo que necesita mi contorno...la has contado aquí. A ver si las veo y me hago con ellas, lo tengo claro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta me toca ahorrar para poder probarlas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo malo que tienen, que son caras, pero cunden mucho te lo aseguro

      Eliminar
  6. He probado las de la cara pero las de los ojos ni sabía que existían.

    ResponderEliminar
  7. me alegro entonces de que las hayas descubierto ;)

    ResponderEliminar