Seguidores

lunes, 6 de mayo de 2019

Terminados Abril 2019



Buenos días preciosas


Comienza uno de mis meses favoritos del año, y es que es el mes en el que empieza a hacer más calorcito y yo adoro el calor. Pero sobre todo es uno de mis elegidos por ser el mes en el que me convertí en mamá y nació el amor de mi vida.


Como todos los principios de mes, hoy os quiero enseñar y contar mi experiencia con todos los productos que he gastado en el mes pasado asi que como son unos cuantos no me enrollo más y vamos a lo que de verdad os importa.






Y empiezo como no puede ser de otro modo, por cuidado capilar. He gastado otra HAIR FOOD DE GARNIER, esta vez la de PAPAYA. La he usado sobre todo como acondicionador sin aclarado, lo que llamamos en el método curly, leave in, y me funcionaba muy bien. Últimamente estoy prescindiendo de este paso ya que cada vez mi pelo está más hidratado y no lo va necesitando tanto, pero esta es una buena alternativa si no queréis gastaros mucho dinero. Es fácil de encontrar, otro punto a su favor, y podéis usarla también a modo de mascarilla aunque a mi se me queda un pelín corta en cuanto a resultados. De momento no repetiré por lo que os digo pero quizá de cara a verano que necesite un plus, la volveré a comprar.








Lavo mi pelo dos veces en semana. Una de las veces uso un champú convencional que no contenga sulfatos ni siliconas y que tenga el mayor número de ingredientes naturales en su formulación. Este de JOHN MASTERS ORGANICS me ha fascinado. Es de LAVANDA y ROMEROademás de otros 13 ingredientes orgánicos como el aloe vera, extracto de consuelda, manzanilla, raíz de ortiga, cola de caballo, extracto de milenrama, corteza de sauce, té blanco, madreselva, aceite de jojoba y girasol, y huele increíble. 

Es caro pero estoy deseando reponerlo. Es uno de mis champús favoritos. Por cierto lo que yo he gastado ha sido una minitalla, el tamaño normal es mucho más grande.






La otra vez que lavo mi pelo intento hacerlo con arcillas y/o hierbas ayurvédicas. Mi mezcla favorita suele ser este CHAMPÚ EN POLVO DE KHADI. Cuando lo uso mis rizos se forman mucho más, el cabello está mucho más brillante y bonito. De hecho la gente suele preguntarme si me he hecho los rizos con tenacillas porque quedan divinos. Contiene los ingredientes principales ayurvedas como son el amla, el shikakai, el neem y la reetha, y os digo desde ya que en cuanto vaya a COSNATURA (tienda física en Móstoles) lo repondré. No puedo pasar sin él.



Mi arcilla favorita para lavar el cabello es sin duda la ARCILLA ROSA. Esta la compré en PLANETA HUERTO y me encanta. Es de las arcillas más flojitas que existen y por eso me gusta tanto ya que limpia pero sin resecar. De hecho la utilizo también en mi rostro, tiene efecto despigmentante. Suelo usarla mezclada con AMLA y es otro básico para mi. Tengo ya más en casa.



Termino cuidado capilar con el GEL FIJADOR FLUIDO DE MERCADONA, y el caso es que me encanta en cuanto a resultados ya que fija muy bien el rizo, pero siento que con su uso regular mi pelo termina por resecarse, no me convence a largo plazo por lo que no creo que vuelva a comprarlo. Es barato, fácil de conseguir, huele muy bien y como os digo la fijación es alta sin acartonar, una pena que a mi pelo no le termine de sentar bien.






Utilizo productos reafirmantes y anticelulíticos todo el año, a pesar de saber que no son milagrosos y que la base está en la alimentación y el deporte, pero estos últimos meses estoy siendo mucho más constante todavía. Lo combino con el CEPILLADO CORPORAL del que os hablé hace unos cuantos post y la diferencia entre aplicarlos después del cepillado está siendo enorme. El último producto de este tipo que he gastado ha sido el BODYSHOCK PUSH UP DE MESOESTETIC, pero a pesar de que no está mal, me resulta caro y prefiero otro tipo de texturas que me resulten más agradables y ayuden a que me apetezca aplicarlas. 



Este mes he gastado dos desmaquillantes. El ACEITE DESMAQUILLANTE DE DECLEOR que pasa sin pena ni gloria por mi vida. No podía con maquillajes demasiado cargados ni con labiales fijos como los de MAYBELLINE por lo que tenía que usar un bifásico antes. Para maquillajes de diario funcionaba bien pero vamos que por el precio que tiene tendría que poder con todo. No os lo recomiendo. El que si os recomiendo es el BÁLSAMO DESMAQUILLANTE DE DETOX SKINFOOD. Adoro su textura, mucho más fundente y densa que la del aceite y con mayor poder de limpieza. Con este no me hace falta usar nada antes, puede con todo. Su olor es también muy característico (puede que no os guste a todas), pero merece la pena totalmente. Es además económico. Seguramente repita con él.



El limpiador HYDRA VEGETAL DE YVES ROCHER llegó a mi a través de una revista y no me disgusta sobre todo para usar por las mañanas ya que es un limpiador muy suave. No reseca y huele fenomenal. Tiene unos granulitos que realizan una exfoliación muy suave, nada irritante asi que es estupendo si tenéis problemas de sensibilidad. Tampoco me importaría repetir con él aunque no es de mis limpiadores favoritos.



También he terminado un protector solar que me ha encantado. Es el SPF 30 DE POLÁAR. Me llegó a través de BIRCHBOX y tiene una textura super agradable. Se absorbe fenomenal y no deja sensación pesada en la piel. Si no fuera porque prefiero los protectores solares más altos iría de cabeza a por él porque en cuanto a textura me ha fascinado.






El serum hidratante HYDRANCE DE AVÈNE se ha colado en mi foto de terminados de maquillaje. Es un serum super hidratante pero a la vez muy ligero. Os va a encantar si tenéis la piel deshidratada ya que tiene una alta concentración de agua termal. Este invierno me ha venido de perlas ya que es cuando mi piel pide más y más agua y en verano tampoco me iría mal, estoy segura. Lo veo perfecto para combinarlo con un buen protector solar y a correr asi que de no ser porque tengo cremitas de día por gastar me haría a por él seguro.



La ESPONJA DE REAL TECHNIQUES se va directa a la basura y eso que sólo la he usado una vez. Me confundí al comprarla y es una esponja pero para usar en seco ya que aunque la mojes no absorbe el agua y ni crece ni na de na, se queda como está. Además es dura como una pelota de tenis y el tacto es malísimo. Cuidado y no os equivoquéis como yo porque es una auténtica cacurria.



El paso 3 del INFINITE SHINE DE OPI es un top coat que aporta un brillo de gel a las uñas y es una maravilla. Me encanta ya que el acabado es precioso y además aumenta la duración de nuestra manicura. Lo cambié por el de REVLON que también me gusta mucho y es mucho más barato, pero de los dos sin duda prefiero el de OPI.



Y termino el post, y os dejo en paz, con la base de maquillaje 24ORE EXTRA COVER DE DEBORAH MILANO la cual no me causó una buena impresión la primera vez que la usé y que sin embargo se ha ganado un hueco en mi corazón. Cobertura media alta y modulable (admite dos capas), no crea efecto máscara y controla muy bien los brillos. No es para pieles secas pero si para mixtas grasas. Además me ha encantado su aplicador tipo gloss, me facilitaba su uso. Las bases de esta firma suelen gustarme mucho y aquí tenéis la prueba. Si no me gustase no creo que la hubiera gastado.




Y vosotras, ¿habéis terminado tantas cosas como yo? ¿conocéis alguno de estos productos?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




7 comentarios:

  1. El cepillado corporal tengo que probarlo. Felicidades por adelantado a tu Irene ♥
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El serum de Avene me lo apunto creo que por lo que nos cuentas a mi tambien me gustara, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he terminado tantos productos y la gran mayoría de ellos son desconocidos para mi.

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguno de tus acabados



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo esa base un poco aparcada, a ver si la recupero. Besos!

    ResponderEliminar
  6. He usado el limpiador de Yves rocher y me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar