Seguidores

lunes, 29 de abril de 2019

Ideas de Regalo para el Día de la Madre (Manualidades)



Buenos días preciosas


El próximo domingo en España se celebra el Día de la Madre y este año se me viene a la cabeza el último Día de la Madre que pasé sin serlo. Recuerdo que estaba a punto de dar a luz (y tan a punto, Irene, mi hija, nació justo un día después) y que me pasé casi todo el día llorando. 

Me encontraba fatal, mi embarazo estaba siendo muy duro y yo sólo tenía ganas de que llegara el momento. Y ese momento estaba tardando y es que estábamos a punto de llegar a la semana 42. 

Una vez fui madre, se que todos esos pesares merecieron la pena y que el dolor, la angustia, el malestar y todo lo que pasé volvería a repetirlo sólo por ella. Y es que sólo una madre, sabe lo que es capaz de hacer por sus hijos. Mi madre me lo ha demostrado y espero estar siempre a la altura y poder demostrárselo a mi hija como ella lo ha hecho conmigo. 






Metiéndonos en el tema beauty, hoy vengo a proponeros unas cuantas ideas de REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE, y que conste que yo soy la madre más feliz del mundo con un te quiero de mi hija o uno de sus dibujos en los que últimamente me saca con unos rizos super chulos (en esto tiene mucho que ver el método curly seguro), pero como se que a muchas también nos gusta tener un detalle algo más materialista con ellas vengo a facilitaros la tarea.


Creo recordar que ya os conté que en NOTINO pueden grabar tus perfumes con el mensaje que tu elijas. Y esta es una de mis ideas favoritas. Que mejor que regalar a tu madre su perfume favorito con una nota en él escrita. Además de original, me parece super emotivo, ¿qué me decís?


Y por supuesto, y si queréis ir a lo seguro, un set de cosmética facial con varios productos es un acierto. También en esta web vais a encontrar muchos y los tenéis desde 5 euros hasta los 300, adaptado a todos los bolsillos. A mi me llaman mucho la atención los de BIOTHERM ya que están por poco más de 20 euros.








Sin salirme del tema belleza os propongo un plan. Y si invitáis a vuestra madre a un spa, a un masaje o a un tratamiento de belleza. Además del regalo, vais a pasar un ratito juntas y eso estoy segura va a ser lo que más le va a gustar. 



Y por supuesto, tenía que hablaros de MANUALIDADES. A mi me encanta tanto hacerlas como recibirlas asi que os traigo alguna idea.

Pulseras con palitos de helado: basta con meter en agua hirviendo unos cuantos palitos de helado, déjalos un ratito (unos 15 minutos) y al sacarlos mételos en un vaso para darle la forma redonda. Cuando ya la tienen, los sacamos y los dejamos secar un día entero. Luego puedes pintarlos y decorarlos como más te guste. Quedan chulísimas y no me digáis que no es original.





Collares con arcilla: creo que todas de pequeñas hemos hecho collares con arcilla. Basta con dar forma a unas cuantas cuentas (aquí hay que echarle imaginación), pintarlas y meterlas en una cadena. Unas cuentas bolitas pequeñas con una estrella en el centro me parece una idea estupenda. Si además grabamos una frase en esa estrella, lo bordamos, ¿no creeis?


Y por qué no, un pequeño albúm de fotos con mensajes para ella e incluso dibujos. Un detalle super trabajado que seguro que va a hacer que tu madre se emocione. Este es uno de mis favoritos y es un regalo al que suelo recurrir. Os aseguro que encanta.



 No se que os parece a vosotras pero para mi el DÍA DE LA MADRE es un día super especial, tanto por mi papel como madre, como por el de hija por supuesto. Se que es un día comercial y que los te quiero hay que decirlos a diario, pero de entre todos los días del estilo que existen (día del padre, enamorados y demás) este es mi favorito y el que vivo con mayor intensidad.




Y vosotras, ¿celebráis el Día de la Madre? ¿Os han gustado mis propuestas?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






11 comentarios:

  1. Suele coincidir además con mi cumple, así que verdaderamente es muy, muy entrañable en mi casa.
    Un besito y gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  2. Yo a mi madre en su pasado cumpleaños le hice un álbum personalizado y la emoción fue tremenda. Y por el día de la madre suelo regalarle maquillaje que le hace falta. Pero no algo comprado: le digo vete a mi tocador y coge lo que quieras, y le hace aún más ilusión, es como escribir la carta a los Reyes Magos y que éstos te concedan tus deseos al minuto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una idea estupenda, a mi madre también le encantaría ;)

      Eliminar
  3. Son unas ideas geniales, me las apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado los cofres y la idea de grabar el perfume y sí por supuesto que celebramos ese día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de grabar el perfume a mi también me parece una idea estupenda ;)

      Eliminar
  5. Good advices 😊 thanks for your sharing 😊 have a nice day....

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitas las pulseras¡ Son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar