Seguidores

jueves, 9 de mayo de 2019

Favoritos Abril 2019



Hola bonitas


¿Cómo estáis?, yo por aquí ando esperando que venga mi chico para ver el último capítulo de Juego de Tronos aunque ya me han adelantado que no me haga ilusiones, y es que no se que os parecerá a vosotras, pero a mi esta última temporada no está consiguiendo que me emocione como me ha pasado con el resto.

EDITO: Acabo de verlo y 😱😱😱😱😱









Siguiendo con el tema del post hoy os quiero enseñar los cinco productos que destaco del mes de Abril. Y esta vez todos están aquí porque me encantan (ya sabéis que otras veces os saco los que más he usado aunque no siempre me chiflen).






Y empiezo por mi favorito entre los favoritos que es el GEL PARA RIZOS DE CATHY  SUPER CURLY AND FIT, una rizada granaína que ha creado su propia gama de productos capilares, todos aptos para el método curly y con ingredientes naturales. De entre las dos cositas que he usado sin duda la que os destaco es su gel. Me encanta como fija y define el rizo, sin apelmazarlo pero manteniéndolo flexible. Contiene aloe vera en su mayoría pero también extracto de cola de caballo, extracto de altea, extracto de manzanilla y de ortiga blanca y vitamina E. Me atrevo a afirmar que de momento, es mi gel favorito para los rizos y encima es económico. Me requetechifla.







Y pasamos a limpieza facial y os hablo de dos productos. Uno estupendo como primer paso de la doble limpieza ya que elimina eficazmente el maquillaje de rostro, ojos y labios, sobre todo si lo aplicáis con ayuda de una muselina. Es el BÁLSAMO LIMPIADOR DEEP CLEANSING BALM DE FARM TO FRESH y está fabricado con miel, extracto de aguacate, avena, caléndula y aceite de manzanilla. Su formato y presentación me encantan y la textura y el aroma también me fascinan. Lo tenéis en primor y de precio ronda los 10 euros.






Como limpiadora para las mañanas estoy enamorada de la LET THE GOOD TIMES ROLL DE LUSH. Como huele y como deja de suave la piel. Contiene palomitas y ya os digo que os va a entrar hambre en cuanto abráis el bote (algo malo tiene que tener), pero exfolia, limpia e hidrata la piel en un minuto. Cuando la compré no pensé que me iba a gustar tanto, es un caprichazo pero creo que volveré a repetir en cuanto la termine. Escribiendo el post me he dado cuenta de que os la incluí en los favoritos pasados 🙈 Imaginaros lo que me gusta que mi subconsciente me ha hecho volver a sacarla.







Pasando a maquillaje os destaco el DELINEADOR DE OJOS MULTI LINER de I HEART REVOLUTION. Es un delineador en cuatro tonos tipo boli en un formato, que seguro os recuerda a vuestra edad escolar. Al menos yo tenía uno así con un montón de bolis de colores. Este tiene un tono azul precioso, un verde, un morado y un gris. El gris es metalizado y aunque también es bonito es el que menos uso de todos. Mi favorito el morado. Además pigmenta también bien en la línea de agua.








Termino con la prebase PRINCESS POTION DE W7. No suelo usar prebase a diario, pero los fines de semana si que me gusta utilizarla y últimamente siempre recurro a ella. Me encanta como deja la piel y le aporta algo más de luz y naturalidad a la base. Tened en cuenta que el fin de semana suelo aplicar bases más cubrientes como la DOUBLE WEAR DE ESTEE LAUDER, y con esta prebase le doy ese toque de luz que quizá le falta a este maquillaje. Huele a chuche y es super baratita. Estoy segura que muchas ya la conocéis.







Y ahora contadme, ¿cuáles han sido vuestros favoritos? ¿me recomendáis algún producto sin el que no podáis vivir?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



28 comentarios:

  1. Si la prebase no oliera a chuche, la probaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La Princess potion y el "boli" delineador me gustan mucho a mi también. A mi JDT me tiene en vilo, por un lado estoy deseando terminar de verla para saber qué pasa y por otro, le temo "al vacío" de saber que acaba para siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo Gadi, no quiero que termine, me encanta

      Eliminar
  3. El balsmado limpiador tiene muy buena pinta, me compré la prebase el otro día, ¡leía tan buenos comentarios! lo unico que me tiraba para atrás era ese olor a chuches que no me gusta absolutamente nada, aún así la compré y afortunadamente al ponerla desaparece, ja ja ja, aun la he usado poco pero deja la piel con un aspecto luminoso muy bonito.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ficho, sin dudar, ese bálsamo limpiador ¡qué buena pinta tiene!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Que tal?
    Dónde puedo comprar el gel para rizos de cathy super curly and fit?

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en su instagram, en cuanto la preguntes te informa

      Eliminar
  6. Yo soy más de espuma que de gel pero no me importaría probar ese para los rizos y así apoyo a la granaína,jeje. Los bálsamos para el primer paso de la limpieza me están gustando mucho, así que no descarto probar ese cuando acabe los dos que tengo en casa. La limpiadora la use hace un par de años y me gusto. bsts

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de comprar esa prebase de W7, tengo muchas ganas de estrenarla. Un besote

    ResponderEliminar
  8. No tengo ningún favorito pero me apunto alguno de los tuyos.

    ResponderEliminar
  9. La prebase de w7 la tengo en favoritos y proximamente me la pedire, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adelante, a mi me encanta asi que te la recomiendo sin duda

      Eliminar
  10. He llegado a tu blog buscando info sobre los rizos.. y me ha llamado mucho la atencion ese GEL PARA RIZOS DE CATHY SUPER CURLY AND FIT, podrías decirme donde puedeo ver el resto de sus productos? es que poniendo en el buscador no me aparece.. gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buscalo en instagram, allí puedes ver todos sus productos

      Eliminar
  11. El delineador de ojos es de lo más original.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no conozco ningún producto de los que nos muestras. Me ha llamado mucho la atención el gel para rizos y lápiz de ojos de revolution. Igual me animo a probarlos. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ambos son productos buenísimos. El gel es de lo mejorcito que vas a encontrar para los rizos

      Eliminar
  13. Ese boli de Revolution tengo que probarlo, me llama a gritos 😍

    ResponderEliminar
  14. Esa limpiadora es maravillosa <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar