Seguidores

jueves, 25 de abril de 2019

Novedades Deborah Milano Verano 2019


Buenos días preciosas


Os las enseñé por INSTAGRAM pero os prometí que también os mostraría por aquí algunas de las novedades de DEBORAH MILANO para este verano.







Y esta vez empiezo por un clásico de la firma, sus polvos bronceadores MAXI TERRA. Todos los años sacan una edición especial y esta vez está dedicada al universo COACHELLA, el festival por excelencia que marca el comienzo del verano. La verdad es que a mi este festival me llama la atención sobre todo por los looks de todas las celebrities que pueden acudir a él. Suelen encantarme los outfit con short y vestidos con botas de cowboy y por supuesto el macramé, textura en la que se han inspirado los de DEBORAH MILANO para crear el relieve de estos polvos bronceadores.







Los tenéis disponibles en tres tonos, y por supuesto el más especial de todos, el MAXI TERRA MULTICOLOR que es el que os voy a enseñar.







Estos polvos vienen presentados en un super estuche y es que traen 18 gramos de producto. Vais a tener bronceador para este y para el próximo verano seguro. Y os lo digo yo que me encanta usar bronceador todo el año, pero en verano abuso y requeteabuso de él. Lo aplico en mejillas y en sienes e incluso en la zona del escote. Estos de DEBORAH MILANO son además resistentes al agua, de larga duración y cuentan con un SPF 15.

Los MAXI TERRA "básicos" como os decía los tenéis en tres tonos. El MEDIUM ROSE, el MEDIUM BEIGE y el DARK. Pero el MULTICOLOR trae tres tonos en el mismo envase. De ahí que además de bonito sea super versatil.






Podéis aplicar los tres tonos juntos creando un efecto bronceado más luminoso, perfecto cuando estéis morenas y tengáis que maquillaros en dos minutos. Bastará con que deis unos cuantos brochazos en la zona de las mejillas para conseguir un rostro bronceado y saludable lleno de luz.

Pero si podéis dedicarle algo más de tiempo a vuestro maquillaje, podéis aplicar cada tono por separado. El color más oscuro a modo de bronceador, el tono más rosado como colorete y el tono más clarito a modo de iluminador. 


De las dos maneras os va a gustar, el polvo de DEBORAH no defrauda, os lo aseguro.




Y siguiendo con novedades de la firma os hablo de su colección 24ORE BROW COLLECTION, dedicada en exclusiva a las cejas.







Reconozco que yo apenas las maquillo. Las mías son densas y no tienen calvitas, pero eso si, necesito fijarlas ya que mis pelillos son bastante rebeldes y van cada uno a su aire. Por eso el producto que más me ha gustado de la colección es el 24ORE BROW MASCARA, una máscara con color que peina, fija y rellena ligeramente las cejas ya que tiene fibras en su fórmula. El cepillito es perfecto ya que es pequeño y con forma de cono, y la fórmula también es un acierto. No apelmaza ni deja residuo. El acabado es notable pero muy natural. Me ha gustado mucho. 






Al resto de productos apenas les estoy dando uso. De hecho uno de ellos se lo he dado a mi madre. Ella le va a sacar mucho más partido que yo ya que ella si que se maquilla las cejas al tenerlas muy finitas. Pero a lo que no me he podido resistir es a probar su nuevo 24ORE BROW MARKER, y es que es un rotulador con tres puntas que permite dibujar las cejas simulando la técnica del microblanding. El acabado es totalmente modulable. Podéis conseguir una ceja natural pero mucho más rellena o una ceja totalmente marcada. Sobre todo es un productazo para rellenarlas, para dibujarlas desde luego os recomendaría los otros dos productos, sobre todo el 24ORE BROW MICROPENCIL ya que es un lápiz con una micropunta de tan solo 1,6 mm de diámetro.  Con ella vais a ser super precisas.






Como veis la firma piensa en todos los formatos para conseguir unas cejas perfectas pero con un acabado natural. En mi opinión es lo que me gusta, cada una puede ir como quiera pero a mi las cejas tan, tan dibujadas no me van.




Y a vosotras, ¿os gustan las cejas super marcadas? ¿qué os ha parecido el diseño de los nuevos MAXI TERRA?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.

26 comentarios:

  1. A mi me han encantado la polvera, el micro lápiz y el gel para cejas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son productazos, yo para las cejas sobre todo estoy usando el gel para cejas

      Eliminar
  2. Los polvos de sol no pueden ser más chulos! Me encantan! :)

    ResponderEliminar
  3. Los polvos bronceadores me han parecido preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo son, siempre aciertan con el diseño y el de este año es precioso

      Eliminar
  4. A mí el bronzer me mata de amor. Y punto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece chulísimo el bronzer! :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención ese lapiz de cejas con la punta asi deben quedar perfectas, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no suelo maquillarlas salvo porque las fijo un poquito pero la verdad es que para rellenarlas tiene pinta de ser una maravilla

      Eliminar
  7. Tengo esos polvos y son puro amor :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info, no las conocía :)

    ResponderEliminar
  9. A mi las cejas muy marcadas no me gusta, me parecen que encurecen la mirada y la expresión, por otra parte tampoco las tengo, mis cejas son pelirrojas, no las maquillo porque ninguna firma de cosmética tiene un producto que ni de cerca se aproxime a las cejas de las personas pelirrojas como es mi caso, hay marrónes claros pero no me gusta el efecto porque mis cejas son pelirrojas, así que... ¡mejor las dejo como están!

    En cuanto a los polvos bronceadores me encantan!!!! aun no he probado ninguno de la marca. Esperaré a ver algún descuento.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un rollo entonces Reme, la verdad es que tienes toda la razón del mundo

      Eliminar
  10. Para las cejas nunca utilizo nada . Los polvos bronceadores tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las fijo, me gusta rellenarlas un poquito con este tipo de productos

      Eliminar
  11. Me gustan las cejas naturales y esos productos me han parecido muy interesantes. Los polvos son preciosos. Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gel fijador queda estupendo si te gustan las cejas naturales y necesitas rellenarlas un pelín

      Eliminar
  12. Los polvos bronceadores tengo que probarlos algún año que tienen una pinta estupenda. bsts

    ResponderEliminar