Buenos días preciosas
De vuelta a la realidad, y feliz por ello que conste, vengo a hablaros de la vitamina C, el ingrediente estrella para conseguir luz en la piel. Pero el efecto de esta vitamina no termina ahí. Por su contenido en antioxidantes frena el envejecimiento prematuro de la piel y ayuda a unificar el tono en pieles con manchas. Es un excelente complemento por tanto, si estáis usando productos despigmentantes.
Además ayuda a aumentar la síntesis de colágeno por lo que también tiene un efecto reafirmante y regenerador. En fin, que es un ingrediente que yo suelo introducir en mi rutina al menos dos veces al año. Coincidiendo con el final del verano, y siempre en primavera. De esta manera consigo preparar mi piel para el sol ayudando a que esté lo más reparada posible.
Este año lo he hecho introduciendo en mi rutina de mañana el LIMPIADOR FRESH PRESSED DE CLINIQUE, un limpiador en polvo con vitamina C y que viene en paquetitos individuales para que la vitamina C se mantenga lo más pura y eficaz posible. Y es que si no lo sabéis os diré que la vitamina C en cuanto entra en contacto con el oxígeno empieza a perder cualidades.
Es por ello que CLINIQUE apuesta por el envasado individual. Quizá pueda parecer innecesario, pero en el caso de la vitamina C hay que andarse con cuidado. Enseguida se oxida y pierde propiedades por lo que su envasado tiene que ser a conciencia, no vale cualquiera.
Otra de las características del FRESH PRESSED es que viene en formato polvo. Basta con depositar el limpiador sobre las manos húmedas, añadir un pelín de agua, frotar hasta producir espuma y masajear sobre el rostro evitando la zona del contorno de los ojos. Podéis dejarlo actuar un minuto para beneficiaros aun más de sus propiedades.
Pero no sólo contiene vitamina C sino que además vais a encontrar entre sus ingredientes caolinita, que os ayudará a limpiar la piel absorbiendo grasa y suciedad, y ácido salicílico, que ayudará a alisar y a regenerar la piel.
No huele a nada y aunque quizá las primeras veces podáis notar cierto picor, no irrita la piel, al menos la mía. Enseguida y tras aclararla vais a notar la piel suave, limpia y nada tirante. Con una semana de uso ya se ve esa luz tan característica y bonita que aporta la vitamina C, y cuando terminéis el paquete (28 días) vais a notar la diferencia. En mi caso la vitamina C es uno de esos ingredientes con los que noto mejoría a corto plazo y con este producto de CLINIQUE no ha sido menos.
Me ha resultado comodísimo de introducir en mi rutina al ser un limpiador y el formato me parece muy adecuado además de comodísimo si queremos llevárnoslo de viaje. Basta con contar los días que vamos a estar fuera para saber cuantos sobrecitos tenemos que llevarnos.
La verdad es que en cuanto a aplicación no es ninguna maravilla, ni ninguna experiencia extraordinaria ya que no huele a nada y la espuma que crea tampoco es llamativa, pero cuando os aclaréis y os miréis al espejo es que cuando va a enamoraros. La luz y el efecto antifatiga que tiene se notan desde la primera aplicación, asi que si estáis buscando un producto de este tipo, no dudéis en bichearlo.
La verdad es que en cuanto a aplicación no es ninguna maravilla, ni ninguna experiencia extraordinaria ya que no huele a nada y la espuma que crea tampoco es llamativa, pero cuando os aclaréis y os miréis al espejo es que cuando va a enamoraros. La luz y el efecto antifatiga que tiene se notan desde la primera aplicación, asi que si estáis buscando un producto de este tipo, no dudéis en bichearlo.
Su precio ronda los 20 euros y trae tratamiento para 28 días, perfecto como os digo para tratamiento de choque y de preparación de la piel de cara a verano.
Termino mencionando que tenéis también el booster de la misma gama para conseguir mayores resultados y que si os apetece probar ambos productos la marca cuenta con un kit de limpiador y booster para 7 días. Me parece una idea estupenda para haceros idea de su funcionamiento y así haceros o no con el tamaño original.
Y vosotras, ¿conocíais este producto de CLINIQUE? ¿Os gusta la vitamina C?
Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.
Pues me ha llamado mucho la atención tanto por el formato como por los efectos que nos comentas.
ResponderEliminar¡Besitos!
el formato es comodísimo eso sin duda
EliminarEl formato me ha parecido súper interesante.
ResponderEliminarBesos
es muy cómodo la verdad
Eliminar¡Qué interesante! No conocía este tratamiento pero siendo de vitamina C (que a mi piel le viene genial) y de una marca como Clinique (de la que me gusta casi todo), tengo que probarlo sí o sí. Un besote
ResponderEliminarme alegro entonces de habértelo descubierto ;)
EliminarPues no esta mal de precio y no conocía para nada ese producto de Clinique
ResponderEliminara mi tampoco me ha parecido caro, eso sí tienes tratamiento para un mes, tenlo en cuenta
EliminarTiene muy buena pinta pero... el acido salícilico no creo que sea para mi piel
ResponderEliminarBesos
quizá no, aunque yo no noto que me reseque en absoluto
EliminarNo lo conocía y la vitamina C me encanta porque le va genial a mi piel. Me ha gustado el formato y para viaje lo encuentro comodísimo.
ResponderEliminarpara viaje es estupendo. No vas a tener problema si viajas en avión
EliminarMillones de gracias por la reseña, me interesa un montón.
ResponderEliminarcomo me alegro entonces cariño. mil besos
EliminarSí que lo quiero probar !!
ResponderEliminarBesitos
Maravilla de review guapa❤ como te lo curras
ResponderEliminarHoy en Mi blog, toda la información sobre el tratamiento capilar de moda! Restaura el cabello por completo!! OLAPLEX ➡️ Olaplex // El Armario de Pino
Tiene muy buena pinta y ya con el booster tiene que ser estupendo. bsts
ResponderEliminar