Seguidores

jueves, 21 de marzo de 2019

Yes I Am de Cacharel, la Barra de Labios hecha Perfume



Buenos días preciosas


No sé que tendrán los frascos de perfume que me vuelven loca. De hecho me suelo llevar por la estética del producto cuando tengo que decantarme por alguno. Además, y no sé si os pasa a vosotras, pero me encantan los tamaños de 30 ml. Me parecen super cucos y yo que soy más cambiante que la luna prefiero estos envases pequeños a los grandes.


Desde que vi que algunas instagramers empezaron a sacarlo en sus redes sociales me enamoró y es que con este perfume tuve un flechazo, fue amor a primera vista.







Y es que el YES I AM de CACHAREL es un agua de perfume perfecto para toda mujer amante del maquillaje. Viendo su estética no me lo podéis negar.


El frasco es una barra de labios roja y me rechifla. Ya está adornando mi cuarto de baño y es que no sólo es la barra roja lo que llama la atención, sino su base simulando un acolchado en un cristal opaco negro brillante. Es elegante, sofisticado y muy sensual. Adjetivos que le vienen genial también a su aroma.







Y es que su olor es una maravilla, muy acorde con todo lo que transmite su packaging. Es un aroma dulce sin llegar a ser empalagoso, y fresco, sin llegar a pasar desapercibido. Tiene el punto justo de las dos cosas y por eso creo que puede gustar a un mayor número de mujeres, de todas las edades.


Siendo más específica y después de haber buscado información aquí y allí, os diré que esta fragancia de CACHAREL introduce el término SPICY CREMOSO para explicarnos como el aroma de su perfume combina el toque especiado y cremoso de la leche de cardamomo, con el toque dulce de la frambuesa y mandarina y también con el toque floral de la flor de jengibre, jazmín y gardenia. Toda una mezcla explosiva muy bien pensada para otorgarle ese punto tan especial e inconfundible.







Quizá parezca exagerado pero es de los perfumes que más han llamado mi atención en estos últimos años.



Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿os gusta su estética?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



19 comentarios:

  1. A mi me llamó mucho la atención en su momento. Tengo que probarla, a ver si me gusta, aunque por tu descripción creo que hay posibilidades.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La olí, y me recordó a la edt de frambuesa de Yves Rocher con un punto de leche. No me va.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues tengo que olerlo porque a lo mejor me gusta, pero de momento tengo otros dos perfumes en mente. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo fichados varios perfumes, esto es un no parar

      Eliminar
  4. Pues no te lo vas a creer!!!! me tocó en un sorteo por Instagram y ¡lo regalé!!!! ja ja ja, no me gustó nada, me apunté al sorteo y tuve la suerte de ganarlo, porque soy fan de Lou-Lou, es «mi perfume», soy muy rara para los olores pero este me enamoró la primera vez que la olí, de esto hace más de 30 años! jamás he dejado de utilizarlo y me sigue teniendo igual de enamorada del primer día, después he probado otros perfumes que han ido saliendo de la firma, y a este sorteo me apunté por la novedad del perfume, pero no..., ¡no me gustó! y a pesar de su envase tan mono, lo que realmente me tiene que gustar es como huele.... y bueno... fue un regalo para otra persona...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La he probado y me alucina. Estoy deseando terminar la de Amor Amor para comprarme esta
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo que oler la que me has dado mucha curiosidad, mi primera barra de labios fue de esta firma cuando comercializaba colorido...

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es el diseño y que original!bsts

    ResponderEliminar
  8. Aún no lo he olido y me gusta mucho el envase, me parece muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es super original y el aroma también aunque todo va en cuestion de gustos

      Eliminar
  9. Es una chulada su frasco y huele genial !!
    Besitos

    ResponderEliminar