Hola preciosas
El sábado estuvimos dando una vuelta por Madrid y cegados por el aroma y los colores entramos a LUSH.
Hacía un montón de tiempo que no entraba en una de sus tiendas y es que la más cercana a mi casa la cerraron hace un par de años. Además no había ningún producto que me llamara especialmente la atención. Sus champús contienen sulfatos y aunque sus jabones, bombas de baño y corporales me atraen muchísimo por sus aromas, reconozco que son productos caros y que solamente compro para darme un capricho.
Y es que entramos con la intención de comprar una bomba de baño. A mi hija le encantan asi que la elegimos entre las dos. Queríamos una que hiciera mucha espuma y el chico que nos atendió nos recomendó sus BURBUJAS DE BAÑO. Había un montón donde elegir pero se nos fue la vista a POP.
Como veis es chulísima, recuerda totalmente a los cuadros de arte pop y convierte el agua de la bañera en color naranja. Además tiene un aroma cítrico bastante potente ya que contiene aceite de limón y aceite de bergamota. Es una burbuja totalmente revitalizante. Además la hemos partido en tres trozos para que nos cunda más, y porque así nos lo recomendaron en tienda. Sino hace demasiada espuma.
Ya nos íbamos, cuando me acerqué al estante de las limpiadoras y no pude resistirme a probar una, con la suerte de que me enamoró su olor. Era la LET THE GOOD TIMES ROLL y es que huele a palomitas, super dulce y tan tan rico que dan ganas de comérsela.
Además me gustó que fuera una limpiadora con función exfoliante y que entre sus propiedades estuvieran la de calmar, suavizar y sobre todo iluminar la piel.
Contiene harina de maíz que realiza la exfoliación, polenta encargada de llenar de vitaminas y minerales esta limpiadora, aceite de maíz con acción estimulante al igual que la canela.
Este tipo de limpiadoras se usan cogiendo una pequeña cantidad de producto, se le añade un poquito de agua formando una pasta y después se aplica en la piel con un suave masaje. No es una limpiadora al uso, es muy diferente a lo que estamos acostumbradas pero también aporta placer y una sensación en la piel muy agradable. Yo la noto limpia, más suave e hidratada, calmada. A mi me ha conquistado y si pasáis por una tienda LUSH os recomiendo echarle un vistazo, al menos merece la pena que la oláis. Si tenéis la piel sensible y buscáis un exfoliante os va a encantar ya que no irrita para nada la piel. Yo lo uso a diario que es para lo que está indicada pero como siempre podéis adecuar su uso a vuestros gustos o preferencias.
La chica que me atendió me dio una muestra de otra de sus limpiadoras, la ANGELS ON BARE SKIN y como me indicó es una limpiadora con el mismo formato que la anterior pero pensada para calmar la piel sensible. Lleva caolín como agente limpiador, y aceite de lavanda y obsoluto de rosa que ayudan a calmar la piel. Su agente exfoliante son las almendras molidas. Me parece una opción perfecta para las pieles grasas y mixtas que a su vez son sensibles, ya que limpia pero aportando calma y confort a la piel. La tengo reservada para cuando me noto la piel más alterada o con mayor necesidad de calma.
Por último me llamó mucho la atención un producto que se llamaba RUMP y es que es una crema para el trasero. Aunque tiene también acción reductora, su principal función es la de evitar rozaduras y piel irritada por lo que está indicada para deportistas como corredores o ciclistas, pero también para todas aquellas a las que se os irriten los muslos en la cara interna por la fricción de estos.
Contiene manteca de cupuacu, manteca de aguacate, manteca de murumuru y aceite de jojoba que es lo que le otorga esa acción acondicionadora y suavizante y que le da esa textura de mantequilla que ayuda a contrarrestar la fricción. Pero también contiene agua de rosa y absoluto de azahar que le dan un aroma delicioso y una acción calmante.
El único pero que le saco es su precio, pero si podéis acercaros a pedir una muestra no lo dudéis. Es genial si sufrís de irritación en los muslos, me lo vais a agradecer.
Contiene manteca de cupuacu, manteca de aguacate, manteca de murumuru y aceite de jojoba que es lo que le otorga esa acción acondicionadora y suavizante y que le da esa textura de mantequilla que ayuda a contrarrestar la fricción. Pero también contiene agua de rosa y absoluto de azahar que le dan un aroma delicioso y una acción calmante.
El único pero que le saco es su precio, pero si podéis acercaros a pedir una muestra no lo dudéis. Es genial si sufrís de irritación en los muslos, me lo vais a agradecer.
Y vosotras, ¿qué productos me recomendáis de la firma? ¿habéis probado estos?
Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.
Pues a mi me gustan mucho las limpiadoras, tónicos y mascarillas frescas. Pero luego el olor de sus geles y corporales no me gusta tanto como al resto de la gente, los encuentro muy invasivos y prefiero por ejemplo los de TBS. Pero eso sí, como te digo, sus mascarillas y tal,me encantan.
ResponderEliminarBesitos.
las mascarillas creo que no las he probado y me tientan asi que para la proxima
EliminarLa primera limpiadora la adoro y justo acabo de terminarla, aunque me esperaré al otoño para reponerla que es cuando más me gusta usarla.
ResponderEliminarbesos :-)
es que es una pasada su olor, además me noto la piel tan suave cuando la uso que es un gustazo
EliminarNo he probado muchos, la verdad. En Valladolid no hay tienda física, aunque siempre que voy a Madrid aprovecho y compro algo.
ResponderEliminareso me pasa a mi, que al no haber tienda en mi ciudad apenas compro
EliminarNo la he probado, esta firma no me hace mucha gracia
ResponderEliminarBesos
es carilla, esa es la pega que le pongo yo. Está bien para darse un caprichito
EliminarMe encantan las bombas de Lush, y la limpiadora Piel de ángel
ResponderEliminarson geniales ambos productos ;)
EliminarLas limpiadoras de Lush me gustan mucho. He probado la limpiadora ANGELS ON BARE SKIN y me fue muy bien. Qué interesante la crema para "el trasero", para el verano me parece ideal para las rozaduras como comentas en los muslos, pediré una muestra si me acerco a la tienda. bsts
ResponderEliminarpidela porque tiene pinta de funcionar muy bien
Eliminar¡Qué ganas tengo de ir a una tienda Lush!
ResponderEliminarBesos
es que huelen tan bien, además los dependientes suelen ser muy majos
EliminarLa limpiadora de almendras era mi favorita durante unos años, en general me gusta todo lo que he probado, hasta el maquillaje. Lo unico que no me va es el champu solido, porque lleva sulfatos a tope, y los liquidos tampoco me van, pero el resto genial.
ResponderEliminarUn saludo.
yo también paso de los champús, una pena que tengan sulfatos
EliminarLa que te compraste es maravillosa y huele genial aunque a mi piel le va mejor la de angels on bare skin.A mi Lush me gusta mucho pero x los precios compro poquito.besos
ResponderEliminareso me pasa a mi, si fuera más barato me animaría con más cositas. Las mantecas para el cuerpo me pirran pero cuestan demasiado
EliminarTomo nota de ellas.
ResponderEliminarbesitos
me alegro bonita ;)
EliminarNo te puedo recomendar porque como en mi tierra no hay tienda física nunca he probado nada.
ResponderEliminargracias bonita de todas formas :)
EliminarQue interesantes!!! Me apunto la limpiador y la crema rumb!
ResponderEliminarMiauuuuuuuubesitos guapa!!!
La crema para las rozaduras la recomiendan un montón, cuándo vaya por Lush Valencia voy a pedir muestra,
ResponderEliminarUn beso.
Estas limpiadoras de Lush son estupendas. He probado Let the Good Times Roll y me encanta, aunque mi favorita es Angels on Bare skin, nunca me falta. ¡Un beso!
ResponderEliminar