Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2019

THE BALM: Take Home The Bronze & Sexy Mama*


Buenos días preciosas

Soy una gran fan de la firma THE BALM, de hecho tengo un montón de sus productos.

Adoro su iluminador MARY LOU MANIZER, sus coloretes INSTAIN o sus labiales líquidos mate. También tengo una de sus famosas paletas de sombras y esta vez aproveché que necesitaba reponer unos polvos matificantes para hacerme con los suyos y ya de paso, probar sus nuevos polvos bronceadores.







Os los presento. Son los SEXY MAMA y los nuevos TAKE HOME THE BRONZE.







El packaging de estos productos es simple, pero muy coqueto. Está hecho de cartón, trae un pequeño espejo y en este caso ambos productos son rectangulares. Esto es un puntazo a su favor ya que van a resultar mucho más fáciles de guardar. Aunque en un principio puedan parecer exactamente iguales en cuanto a tamaño, no lo son. Mientras que los SEXY MAMA traen 7,08 gramos, los TAKE HOME THE BRONZE traen sólo 7. 






Los SEXY MAMA son los polvos translúcidos de la firma y prometen matificar todos los tonos de piel. Es un polvo fino, casi invisible en cuanto a tono pero que consigue dejar la piel completamente mate sin por ello resecarla o acartonarla. 

Mi piel mixta necesita ser sellada si no quiero que mi maquillaje se llene de brillos a las pocas horas. Intento usar polvos matificantes que no resequen la piel. Odio el efecto de un rostro demasiado empolvado y por eso tengo cuidado a la hora de elegir un polvo matificante. 







Con los SEXY MAMA siento que he acertado. Adoraba los MINERALIZE SKINFINISH DE MAC por ello y siento que estos son muy similares en cuanto a acabado. Los de MAC es cierto que están disponibles en más tonos pero lo bueno de los SEXY MAMA es que al ser translúcidos no vais a tener problemas con él, salvo que seais muy, muy morenas. Entonces supongo que tenderán a aclararos la piel. Pero en pieles muy morenas.

Sellan a la perfección el maquillaje y noto que controlan estupendamente los brillos. Y lo mejor no contienen talco, bien por ellos. Muy recomendados.


No necesitaba un bronceador pero lo cierto es que últimamente les doy mucho uso a los que tengo y llevada por mi alma potinguera me apetecío meter en el carrito uno de los nuevos bronceadores de la firma. Son los TAKE HOME THE BRONZE y los tenéis disponibles en tres tonos. Yo elegí el tono THOMAS, el medio y acerté de pleno.







Estos polvos bronceadores se caracterizan por ser anti-naranjas y esto fue lo que hizo que me decantara por ellos. Odio los bronceadores que dejan el rostro como naranjito, y aunque justo el tono que yo elegí es el más cálido de los tres que hay, no tira para nada a naranja. Tiene el tono de bronceador perfecto para mi. 

Tened en cuenta que no os estoy hablando de un polvo de contorno. Este tono en concreto no serviría para contornear y de buscar uno que si, yo me inclinaría por los otros dos tonos de la gama. Tienen pinta de ser mucho más fríos que este. Aún así , a mi para broncear me tira un polvo de subtono cálido, me veo mucho más favorecida. Pienso que a mi piel cetrina le sienta mucho mejor.

En cuanto a la calidad del polvo, perfecta. Finos, fáciles de difuminar y con una duración buenísima. Permiten su difuminado pero se fijan muy bien a la piel, incluso resistiendo al roce. Maravillosos, tanto que quiero hacerme con el tono más oscuro también.

Otro recomendado de la firma.



Y vosotras, ¿qué me recomendáis de la firma?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



22 comentarios:

  1. Tienen fama, pero no los he probado. De esta firma, me quedo con el Mary Lou Manizer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los sexy mama son super conocidos, quizá los bronceadores menos pero lo serán porque son estupendos

      Eliminar
  2. y yo que no soy muy amante de esta firma, creo que tengo tres productos y ya: uno es uno de sus iluminadores más famosos,otro un labial y otro su manteca desmaquillante. Y debo decir que viéndote el Sexy mama me gusta. Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están muy bien como polvos fijadores y matificantes. no resecan para nada y si que mantienen los brillos a raya

      Eliminar
  3. ¡Me ha encantado que el bronceador sea anti-naranja!
    Para este veranito cae seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo es, es un tono cálido pero nada naranja, a mi me encanta como bronceador

      Eliminar
  4. Qué bien has explicado lo del broncer, tienes toda la razón.
    A mi The balm no acabó de conquistarme, aunque su Loumanizer es puro amor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate pues a mi me encanta. Los coloretes son estupendos, con una duración magnífica

      Eliminar
  5. Si los sexy mama se parecen a los mineralize tengo que probarlo que a mis polvos de mac les queda muy poco. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces a por ellos, matifican muy bien sin resecar ni acartonar la piel

      Eliminar
  6. Son preciosos los dos. A mí la marca me gusta mucho, sus sombras de ojos me parecen una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo tengo una de sus paletas aunque tengo ganas de hacerme con otra que he visto con tonos cálidos

      Eliminar
  7. Me encanta la marca, ese packaging vintage me tiene ganada jajaja. Uno de mis coloretes favoritos es su Flat Boy. Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese colorete no lo he probado pero le tengo en la wishlist

      Eliminar
  8. No he probado nada de esta firma, de lo que enseñas, polvos translucidos no uso y los bronceadores que es un tipo de producto que me encanta, estos en concreto los veo oscurísimos...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son tan oscuros Reme de verdad. Más bien es un tono medio que pueden usar casi todas las pieles. De todas formas existe un tono más claro que quizá te convenza mas

      Eliminar
  9. No he probado nada de la marca pero me han gustado los dos productos.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. son mucho más basicos que el bronzer aunque a mi este último me tiene ganada

      Eliminar
  11. Yo de esta firma me quedo con el Hot Mama, uno de los coloretes más bonitos del mercado
    Buena compra.

    ResponderEliminar
  12. Tengo unos polvos Sexy Mama guardados desde hace muchos años, me gustaban y durante un tiempo les di mucho uso hasta que eran tan bonitos que los guardé de recuerdo sin gastar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar