Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2019

Novedades Deborah Milano: Barras de Labios Efecto Metalizado


Buenos días preciosas


Hoy os quiero enseñar la nueva gama de labiales que ha sacado DEBORAH MILANO. Y desde el principio os aviso que son edición limitada y que son absolutamente preciosos.

Lo cierto es que me he aficionado tanto a los labiales de acabado mate que no me llamaron en un principio apenas la atención, pero fue verlos, swatchearlos y probarlos en mis labios y caer rendida a sus pies. Ya en navidad os enseñé dos labiales, también de la firma y también de acabado metalizado, pero totalmente fijos e intransferibles. Aquellos me gustaron pero estos aún más.








Qué tonos tan especiales, qué textura tan agradable, que cómodos de llevar y que bien que sientan leñe. 

Hoy os enseño tres de los ocho tonos que componen la colección de estos labiales enriquecidos con polvo de diamante que consigue reforzar el acabado metalizado que tienen. Además contienen ceras vegetales de mimosa, jojoba y girasol que hacen que el labial sea hiper cómodo de llevar. Pero también estos labiales consiguen rellenar ligeramente las finas arrugas y es que contienen ácido hialurónico. 

Por cierto aun no os he dicho que son los MILANO RED METAL, 😉







La verdad es que les estoy dando un tute increíble, sobre todo al tono más rojizo que tengo. Me veo super favorecida con él, aporta luz a la piel y es el labial que estoy usando a diario. Admite varias capas incrementando su intensidad con cada una de ellas asi que al ser tan modulable es perfecto para las que como yo, no querráis arriesgar con un rojazo. Yo los adoro, pero reconozco que por mi trabajo me cuesta llevarlos demasiado intensos y suelo inclinarme por tonos más nude. Este no es un nude pero de verdad que queda ideal. 

Por cierto es el tono 06 RED.





El tono 05 ORANGE es un melocotón divino, super especial y favorecedor. Deja los labios carnositos, llenos de luz. Es perfecto para primavera - verano aunque no he podido resistirme y ya lo he usado. En mi opinión es llamativo, con un toque dorado que llama muchísimo la atención, es espectacular.





Y el último es el 07 BROWN, un tono que en principio me asustó pero con el que me siento muy agusto. Es marrón si, pero ya sabemos lo de moda que se han puesto estos tonos. Además al tener ese efecto metalizado no envejece que es lo que me echaba para atrás de estos colores en los labios. Es de los tonos más oscuros de esta colección y uno de los más peculiares, una pasada.





Los labiales no son fijos, pero tampoco transfieren en exceso, ni se escurren del labio. Además tiñen ligeramente el labio por lo que su duración es muy buena. Y algo super importante, son comodísimos de llevar. El efecto no se debe a su contenido en purpurinas ni nada por el estilo, es un efecto metalizado tal cual, divino.





Por último mencionaros que la marca también ha sacado a la venta una nueva máscara de pestañas, la DANGEROUS CURVES y aunque sólo la he probado una vez os puedo decir que es intensa, sobre todo en intensidad de color y que aporta mucho volumen. Eso si, me ha resultado demasiado líquida y por ello me he manchado un poquito en la aplicación. Voy a dejarla unos cuantos días sin usar, para ver si así se espesa un pelín. El gupillón como veis en las fotos es super especial, en forma de arco y muy manejable. Super destacable como os digo, su alta pigmentación e intensidad de color, me ha llamado mucho la atención por ello. Prometo subiros foto en INSTAGRAM con el resultado.






Y a vosotras, ¿os gustan los labiales metalizados?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




17 comentarios:

  1. Coincidimos en 05 y 07, ahora me has dado curiosidad por ese rojo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Sí que me gsutan! Tengo uno de UD y me encanta! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo sin animarme con los labiales metalizados pero estos no me parecen demasiado llamativos en ese aspecto. El primero es el que más me ha gustado. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no son nada llamativos pero si que dan ese toque tan especial. Te animo a probarlos

      Eliminar
  4. El cinco me tentaba por mi amor al melocotón 🍑 pero cuando lo vi, en mis labios queda rosa casi fucsia, es muy raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolin que raro, a mi me deja un tono melocotón precioso

      Eliminar
  5. Sí me gustan, aunque prefiero las un poco brillantes, que no en exceso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, los labiales son preciosos, pero aún no se si me animo con los metalizados, yo soy muy de nude, pero ese rojo me ha gustado mucho. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tienes también nude metalizados, a mi me tienen enamorada

      Eliminar
  7. Yo soy muy de nudes, pero tengo que decir que me parecen tonos preciosos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es el tono Orange¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar