Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2019

Saloos, Cosmética Natural Low Cost



Buenos días guapísimas


Hoy traigo un post super interesante para todas aquellas que os guste cuidaros con productos naturales pero no podáis o no queráis invertir demasiado dinero en ello.

SALOOS es la firma número 1 en el campo de la biocosmética checa gracias a su papel en la aromaterapia y en la fabricación de aceites para masaje.







Sus productos están hechos de materias primas de la más alta calidad provenientes de la agricultura ecológica. Por supuesto no contienen aceites minerales, siliconas ni derivados del petróleo, y por supuesto, no testan en animales.

No es la primera vez que os hablo de ella y es que llevo usando sus productos desde hace ya un montón de tiempo. Comencé con sus aceites desmaquillantes y esta vez he querido probar tres cositas más: un agua floral, un aceite vegetal y un aceite de coco muy particular.








Empiezo por el aceite vegetal y lo primero que os digo es que por supuesto, es un aceite vegetal puro y prensado en frío. Estos dos puntos son super importantes a la hora de elegir un aceite de calidad. Es común encontrar en el mercado aceites a muy buen precio pero llenos de otros ingredientes no tan buenos, aditivos añadidos que empobrecen la calidad. Los de SALOOS contienen altos niveles de sustancias bioactivas, vitaminas y minerales en su forma natural teniendo un efecto beneficioso sobre la piel con problemas, son estupendos.





Aunque la variedad es grande, yo soy una gran usuaria del ACEITE DE ROSA MOSQUETA y por eso fue el que compré. Es un aceite excelente para pieles maduras que busquen regenerar su piel y yo lo adoro tanto para su uso facial, como corporal e incluso capilar.

Es un básico para mi. Tiene un olor especial que a mi me fascina, y un color rojizo por su alto contenido en carotenos. Viene además con gotero lo que facilita su aplicación. Yo suelo echar unas dos gotas en mi crema de noche o unas cuantas gotas más en mi crema corporal. Es una manera perfecta de enriquecerlas y convertirlas en un cóctel antiedad super potente. 




De un tiempo a esta parte me he vuelto una adicta a las aguas florales. Las uso como tónico, como fijador del maquillaje o para refrescar la piel en cualquier momento del día. Las he probado de varias marcas y sin duda, las de SALOOS son la caña. Incluso a Irene le encanta su efecto. Piel calmada, hidratada y fresca.

Las tenéis disponibles para pieles mixtas, grasas, secas, deshidratadas... estoy segura que vais a encontrar la que más se adecúe a vuestras necesidades ya que la variedad es amplia.




Yo elegí la LOCIÓN FLORAL DE NEROLI o azahar que está indicada para todo tipo de pieles y su función es la de agregar energía y vitalidad. Un truquillo: podéis también usarlas para refrescar vuestros rizos.

Huele increíblemente bien y su aplicador en spray consigue que el producto salga en forma de bruma, es perfecto.



Por último quiero hablaros de su gama BIO COCONUT CARE, aceite orgánico de coco enriquecido con extractos aromáticos gracias a los aceites esenciales que contiene. Lo tenéis de chocolate, café, naranja o vainilla aunque yo me decanté por el aroma más tropical.





El aceite de coco tiene  mil y una funciones pero a mi como me gusta usarlo es en el rostro para desmaquillarlo, en el cabello como aceite prelavado para nutrirlo intensamente y en el cuerpo para hidratarlo en profundidad. No quiero profundizar mucho en las propiedades de este aceite. De hecho hace ya un tiempo os hablé de todo ello en un post, sólo tenéis que buscarlo si os apetece conocer áun más de él.

Este en concreto me encanta para hidratar el cuerpo por su olor y porque no os imagináis lo sedosa que está la piel cuando lo uso. Además me flipa su olor con ese punto tan tropical. Me encanta. En el cabello lo combino con otros aceites como el de ricino o el de bardana y me hago una mascarilla prelavado de nutrición intensa una vez a la semana.  Tenéis que probarlo.



Como os digo la variedad de productos SALOOS es inmensa. Cuenta también con arcillas (perfectas para las que seguís el método curly), peeling corporales, aceites de baño e incluso tienen productos específicos para el embarazo o cuidados del bebé. Yo estoy encantada con la marca y seguiré probando más y más sus productos. Prometo contaros todo.



Y vosotras, ¿conocías esta firma checa? ¿qué os ha parecido?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





18 comentarios:

  1. Pues gracias por descubrirme la marca. El aceite y la loción me han parecido super interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las dos cosas son estupendas y el aceite de coco una maravilla, deja la piel hiper suave y con un olorcito maravilloso

      Eliminar
  2. No la conocía, pero em parece una opción buenísima, asi que tomo nota! :)

    ResponderEliminar
  3. La loción floral me vendría genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy deseando hacer pedido para cogerme alguna más, son estupendas

      Eliminar
  4. NO conocia esta marca, tiene muy buena pinta, seguramente probare pronto alguna agua floral y aceite. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las aguas florales son las grandes desconocidas. Yo ya no puedo vivir sin ellas

      Eliminar
  5. Qué buena pinta tienen los tres. Las aguas florales me gustan mucho así tomo noto a esa. bsts

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, tiene muy buena pinta



    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta!! Nunca he probado nada de esta marca, pero tal y como lo cuentas, estos productos me llaman mucho la atención!! Me lo apunto. Gracias!!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía y me ha gustado mucho la descripción de los productos que has hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias bonita, cuanto me alegro de que os haya gustado

      Eliminar
  9. Hola guapa, me ha gustado mucho el post. Yo soy una gran fan de los productos naturales, esta marca no la conocía, así que cuando sepa donde la venden, la voy a probar. Feliz tarde. Besitossss

    ResponderEliminar