Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2019

Terminados Febrero 2019



Buenos días preciosas


A pesar de que febrero es el mes más corto del año, este mes me ha cundido y han sido muchas las cosas que he gastado.

Como sabéis me he propuesto gastar antes de comprar, y aunque hay veces que la tentación me puede y termino cayendo, creo que lo estoy consiguiendo asi que os invito a quedaros leyendo y a conocer que productos me han gustado y que productos no os recomiendo de ninguna manera.






Y empiezo por lo que creo es lo que más os gusta, maquillaje.


He gastado dos fijadores de maquillaje y con ninguno repetiría. El MAKEUP MIST & SET DE ELF no me ha convencido por el olor. No fija mal el maquillaje, consigue que dure más y mejor, aunque a mi tiende a acartonarme un pelín la piel según que base use. Es barata aunque sólo se puede conseguir online, y la verdad no es algo por lo que merezca la pena hacer pedido. Con el GLOWSETTER DE GLAMGLOW me pasa lo mismo. No funciona mal, incluso es mejor que la de ELF, pero es demasiado cara y no creo que merezca la pena el desembolso. La verdad es que mi fijador de maquillaje favorito es sin duda el ALL NIGHTER DE URBAN DECAY que uso en ocasiones especiales por su precio, y para diario me encantan las aguas florales, las prefiero mil veces a estos fijadores de maquillaje mucho más tóxicos para la piel.


De maquillaje también, he terminado la máscara de pestañas DOUBLE EFFECT DE DEBORAH MILANO, y la verdad es que aunque me ha gustado, no es la que os recomendaría de la firma. Lo más curioso de ella es que podéis cambiar la forma del gupillón con sólo girar el tapón, consiguiendo un efecto más o menos marcado. Yo siempre lo usaba de la misma manera y si, aportaba volumen y sobre todo mayor longitud, pero nada que merezca destacar.






Adoro los perfumes que saca MERCADONA de edición limitada.Me suelen llamar la atención por sus frascos y la verdad suele gustarme también el olor. Es el caso de FEMME un agua de perfume bastante frutal y cálida. Además con una duración más que aceptable. Como son edición limitada no se si estará en tienda, pero seguro que sigo repitiendo con este tipo de perfumes. ¿Habéis probado el último que han sacado?


Este mes sólo he gastado un producto capilar y aquí he hecho un pelín de trampa y es que lo ha terminado mi hija. Es el CHAMPÚ EXTRACTO DE CEBOLLA DE MI REBOTICA y muy a pesar mío lleva sulfatos. Sabéis que en el método curly no se permiten y por eso no lo he terminado yo. Si no os importa que contenga este componente, os diré que es un champú que me encanta, que huele super bien y que aporta volumen, densidad y favorece el crecimiento capilar. Una joyita que he tenido que desterrar para favorecer la hidratación de mis rizos.







Últimamente estoy teniendo muchas decepciones con RITUALS. A pesar de adorar sus aromas, sus productos no noto que valgan lo que cuestan. Los dos productos que he gastado este mes me llegaron como regalo de dos revistas y menos mal porque las he terminado a regañadientes. El EXFOLIANTE CORPORAL RITUAL OF DAO no está mal en cuanto a grano y eficacia pero entre que el olor esta vez no me ha entusiasmado y que prefiero exfoliantes mucho más naturales, no os lo recomendaría. Con la ESPUMA RITUALS OF SAKURA me ha pasado que se ha estropeado el difusor y en vez de salir en formato espuma salía super líquido. No es la primera vez que me pasa y me duele que para el precio que tienen, tengan ese fallo. El olor es muy rico, pero no se lo perdono.







Ya que estamos con cuidado corporal, sigo con el SHEA BODY MILK DE INSTITUT KARITE, una leche hidratante formulada con manteca de karité que resulta super ligera, nada grasa. Me encanta por su aroma a limpio, tan delicado, pero es demasiado ligera para mi y aunque contiene manteca de karité, también contiene ingredientes como la parafina, asi que no, no os la recomiendo.


Pasamos ya a rutina facial, de donde tengo más productos, y comienzo con el SUPERCLEANSE DE GLAMGLOW y tengo que advertiros que no es económico pero este si que me ha gustado como para querer repetir. Es un limpiador de uso diario perfecto para limpiar la piel en profundidad, luchar contra los puntos negros y en definitiva paliar los efectos de las pieles grasas. Yo no lo uso a diario, ya que mi piel es mixta deshidratada, pero si que me gusta usarlo los días que me noto la piel más sucia, o que necesito una limpieza más exhaustiva (1-2 veces a la semana). Es un limpiador negro, de aroma mentolado que hace bastante espuma a pesar de ser cremoso. Lo tenéis en SEPHORA y como os digo no es barato pero merece la pena.


Ya os he adelantado que me encantan las aguas florales y la JASMINE WATER DE DERMACOL me ha encantado aunque os advierto (y es una pena) que lleva alcohol denat entre sus ingredientes. Me encanta como huele, que ayuda a fijar y refrescar el maquillaje, pero quiero seguir probando aguas florales más naturales y es que el alcohol de esta está como segundo ingrediente, no se lo perdono tampoco, asi que esta no os la recomiendo.






Otro agua de este tipo es la BRUMA REFRESCANTE TROPICAL SUMMER DE LIDL. Fue una edición limitada y ya no vais a encontrarla, pero vamos que tampoco os perdéis mucho porque es simplemente agua y nitrógeno, no lleva nada más. La he usado para refrescar la piel, pero sobre todo para refrescar mis rizos por la mañana y así revivirlos. El difusor era estupendo pero aunque era barata, no creo que merezca la pena salvo que estéis buscando agua en un difusor de este tipo. Demasiado normalucha.



Me estoy dando cuenta que en este post estoy siendo demasiado exigente y la verdad es que apenas repetiría con nada de lo que os estoy enseñando 😌. Bueno, sigo. Y lo hago con la NIACINAMIDA + ZINC DE THE ORDINARY, y tampoco he notado nada que me haga volver a comprarlo ni querer recomendároslo. Adoro su ácido láctico o el glicólico de la firma, pero con este no he estado acertada, al menos en mi piel no ha hecho nada. Se supone que ayuda a regular la texura de la piel, a normalizarla, a reducir poros y puntos negros e incluso a unificar el tono de la piel, pero yo no he notado nada, una pena.



Justo ayer terminé la HIDRATANTE ANTIOXIDANTE DE ESDOR, una crema ligera indicada para tratar primeras líneas y arrugas. Es también antifatiga y rica en antioxidantes. Y chicas, si pero no. Si porque me dejaba la piel hidratada, flexible y cómoda, pero no porque tampoco me ha impresionado ni en textura, ni en aroma ni en resultados. No está mal pero no me ha impresionado como para querer repetir con ella teniendo tantísimas alternativas en el mercado. Además siento que es para pieles más jóvenes que la mía asi que descartada en mi caso también.



Termino el post con un producto con el que no me importaría repetir. Es el contorno de ojos HYDRAPLUS EYE CONTOUR CREAM DE NAOBAY y me ha gustado porque es hidratante, porque es antioxidante y porque es de rápida absorción a pesar de hidratar muy bien la zona. Lo he usado de día y durante todo el tiempo que me ha durado he mantenido la piel elástica y confortable y os lo dice una que tiene la piel de esta zona super sensible y seca. Además su formulación es limpia y no es un producto excesivamente caro, más bien de gama media. Este es de los pocos productos que hoy os recomiendo y con el que repetiría seguro.



Bueno preciosas, espero que el tostón al menos os haya resultado ameno. Me despido deseando leer vuestros comentarios y que me contéis el montón de cositas que habéis gastado este mes.



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



18 comentarios:

  1. Que pena que la crema de Esdor no te gustase mucho, a mi es una marca que me ha funcionado bastante bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que no me haya gustado, sino que tampoco me ha parecido la leche, ha pasado por mi vida sin llamarme la atención ;)

      Eliminar
  2. Yo estoy probando cositas de Rituals gracias al aclendario de adviento que me regalaron y hay cosas que me gustan y otras no

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no creo que repita salvo que me llame la atención algo de una revista. A su precio habitual a mi no me merece la pena

      Eliminar
  3. Coincidimos únicamente en el champú de cebolla que lo estoy usando ahora, a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mucho salvo ahora que lleva sulfatos y los tengo prohibidos

      Eliminar
  4. A mi también me ha cundido mucho el mes. Toml nota del contorno, que me ha gustado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas acabadas, y yo incapaz de hacerme estas listas, ¡soy caótica!!! ja ja ja

    No he probado ninguno de tus acabados.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta ir guardándolos durante el mes, asi no me siento tan mal cuando me compro cositas

      Eliminar
  6. Sólo he probado las espumas de Rituals y en dos ocasiones me ha ocurrido lo que a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. da mucha rabia verdad? y eso que me costaron bastante menos al venir en una revista, pero oye muy mal por la marca, no debería pasar

      Eliminar
  7. Quiero probar algún serúm de Ordinary..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustó mucho el de ácido láctico, el resto ha pasado sin pena ni gloria por mi tocador

      Eliminar
  8. A mi me paso lo del dispensador en una espuma de rituals también y en las dos de treets que he probado, por eso me da cosa comprar más veces las de treets...De rituals hace mucho que no compro pero habré gastado 5 ó 6 y "solo" me paso con una después de bastante uso. Tendrían que mirarlo desde luego que son productos caros como para que pase eso. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de treets no las he probado pero por lo que cuentas me echa para atrás hacerlo. Gracias bonita por la info

      Eliminar
  9. Que de acabados Rocio.
    A mí el All Nighter de Urban decay me está gustando. Compre una mini talla para probar y me parece muy bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es el que más me gusta aunque lo uso con cuidaito. Para diario prefiero brumas, la de mi último post me chifla

      Eliminar