Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2019

¿Qué regalar a nuestro chico en San Valentín?



Buenos días preciosas

En unos días, justo dentro de una semana, será San Valentín y aunque soy de esas que cree que los regalos hay que hacerlos cuando apetece, y no predeterminados por una fecha en concreto, reconozco que me encanta que ese día tengan un detalle conmigo. Y digo detalle, porque no necesito nada material, me vale con una carta, un desayuno especial o unas palabras bonitas.









Aunque, y seamos sinceras, ¿a quién no le amarga un dulce?, así que hoy vengo a proponeros algunas ideas para regalar a vuestro chico en este día de tanto amor. Y oye, con lo que nos gusta a nosotras cuidarnos, ya va siendo hora de que ellos también lo hagan. Al mío le traigo loco con tanto potingue y tanta mascarilla, me gustaría que lo viérais con una de ellas puesta 😉 aunque luego reconoce que le gusta y que se nota la piel mucho mejor.





Asi que os enseño uno de los productos que más le gusta usar para cuidado facial. Es el AQUAPOWER DE BIOTHERM HOMME, un gel super hidratante pero igualmente ligero. Mi chico tiene la piel seca pero huye de las texturas densas y pesadas. Odia verse la piel sobrecargada o pegajosa asi que está encantado con esta hidratante. Es pura agua y aporta muchísimo frescor a la piel. Su fórmula contiene el equivalente a 5000 litros de agua termal, además de vitamina E, C y B5. Reconozco que a mi también me encanta. Y además seguro que podéis haceros con algún set especial como este que os enseño en el que además de la hidratante trae un gel, un desodorante y una espuma de afeitado. Super completo.







Algo que me ha llamado mucho la atención ha sido la posibilidad de regalar un perfume con un GRABADO PERSONALIZADO. Me parece una idea estupenda la de poder poner en él nuestros nombres o iniciales, una fecha importante e incluso una petición de mano, ¿por qué no? En NOTINO tenéis esta posibilidad, no me digáis que no es una buenísima idea, además no es nada cara.







Por último, me quedo alucinada con la cantidad de productos que se pueden encontrar en el mercado para cuidar la barba. Si vuestro chico cuida su barba como vosotras cuidáis vuestro pelo, se merece un set como el GOLDEN BEARDS SURTIC, que contiene champú, acondicionador, bálsamo, aceite y hasta un cepillo para sus barbas. 


Y por supuesto os invito a ser creativas. En GOOGLE podéis encontrar un montón de manualidades con las que seguro vais a acertar. Yo ya tengo un par de ideas fichadas, aunque la idea del perfume grabado no me la quito de la cabeza.




Y vosotras, ¿tenéis ya pensado vuestro regalo? ¿Qué os han parecido mis propuestas?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.


11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el set para la barba, que Manolo la luce de siempre :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como está de moda lo de lucir barba, han sacado un montón de set para cuidarla. Los aceites que vienen suelen ser buenísimos también para nuestras melenas

      Eliminar
  2. No nos hacemos regalos en San Valentín pero muchas gracias


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualquier excusa es buena para hacer un regalo, no hace falta esperar a San Valentín ;)

      Eliminar
  3. Nunca celebro esta fiesta así que no compro nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta tener aunque sea un detallito, pero ya os digo que a veces ese detalle es una carta o algo hecho por mi. Besos guapa

      Eliminar
  4. Me ha encantado el Post, yo también hice uno parecido hace años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son estupendos para dar ideas, me alegro de que te haya gustado

      Eliminar