Seguidores

miércoles, 6 de febrero de 2019

Esmaltes de Uñas Hypergel de Models Own


Buenos días preciosas


Llevaba ya un montón de tiempo queriendo probar los esmaltes de la firma MODELS OWN. Le he oído mil veces decir a la youtuber DIRTY CLOSET lo maravillosos que son.


Y aprovechando que en MAQUILLALIA los pusieron en oferta (creo recordar que estaban al 70%) me hice con cuatro de ellos.









Todos son de la gama HYPERGEL, línea que promete unas uñas de acabado gel sin necesidad de lámpara. Prometen ser tonos super brillantes y altamente pigmentados. Y ahi le añado yo, una muy buena duración y es que ya los he probado y admito que la youtuber salmantina estaba en lo cierto, son geniales.







Tenéis 36 tonos donde elegir, a cual más bonito, y aunque la decisión no fue fácil, estos son los cuatro que finalmente metí en la cesta.



El tono MARSALA es un rojazo algo oscuro, de los que me resultan a mi más elegantes aunque esto es cuestión de gustos. A mi me transmite eso, sofisticación, elegancia, glamour.






El CASHMERE ROSE es un tono rosa empolvado, más discreto que el anterior pero igualmente divino. En este caso, me transmite feminidad, delicadeza, calma.






LOGANBERRY es un tono frambuesa super vibrante perfecto para las amantes de los rojos y los rosas. Consigue transmitir diversión, vitalidad, fuerza.






Por último, HEATHER, es un tono topo que va entre el lila y el marrón, un tono "sucio" pero que a mi me transmite todo lo contrario, pureza, simplicidad, sencillez.






Deciros que aunque yo doy dos capas (ya por manía), no le hace falta y con cualquiera de los cuatro tonos no vais a tener problema de cobertura. El acabado es precioso, brillante y del tipo de las uñas de gel. A mi me gusta aplicar un top coat encima para aumentar la duración, pero si sólo lo hacéis por el brillo que aporta, no lo vais a necesitar con estos esmaltes.

Su pincel es ancho, de esos con los que cubres prácticamente toda la uña y su tiempo de secado no es alto. Ayuda que no sea necesario dar dos capas o que se pueda prescindir del top coat.






Muy, muy recomendados. Yo en cuanto vuelvan a ponerlos de oferta (ojalá pronto) me cogeré alguno más Tengo fichados PURPLE ORCHID, SUNDRESS, y WATERMELON, tonos algo más veraniegos que estos que os muestro hoy.



Aprovecho la ocasión y os enseño las toallitas de quitaesmalte de SEPHORA. Me han fascinado ya que son super eficaces, vienen lo suficientemente impregnadas para poder usarlas en ambas manos y encima huelen a gloria. Las he buscado en la web y no las encuentro, ¿alguna las ha visto en tienda?




Y con este inciso me despido. Mil besos preciosas



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




14 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los tonos y no sabía que fueran tan bien, así que estaré yo también atenta a esa futura (esperemos) oferta. Yo también soy de las de las dos capas por manía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esty segura que en un tiempo volverán a sacar alguna oferta. Yo es la segunda vez que la veo

      Eliminar
  2. Unos tonos muy bonitos. No he probado estos esmaltes, es una firma que no me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me llama especialmente, salvo por los esmaltes que son estupendos

      Eliminar
  3. No he probado nada de esta firma, los colores son muy bonitos especialmente el 1 y el 4


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tonos super versatiles, a mi también me encantan esos dos

      Eliminar
  4. Los tonos son preciosos. Yo también le oído comentar a Olga que son geniales, tendré que probar. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encontrándolos de oferta es una buenísima oportunidad

      Eliminar
  5. Se ve un colorido muy bonito pero yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que al menos te hayan gustado los tonos ;)

      Eliminar
  6. oye por los tonos son preciosos! e han encantado... ahora estoy con los permanentes he descubierto otro mundo! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hace mucho que no uso los permanentes. Al final me gusta cambiar el tono todas las semanas y me resulta un poco engorroso andar quitandolo

      Eliminar
  7. Uy pues en cuánto hagan alguna de las promos habituales me pillaré alguno para probar.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar