Seguidores

jueves, 31 de enero de 2019

Favoritos Enero 2019



Buenos días preciosas

Este mes parece que me he puesto las pilas  y a tan sólo un día de que termine, ya os traigo los productos favoritos de este enero.

Como siempre son los productos, que por una razón u otra, más he usado y que además me apetece compartir con vosotros. Asi que os los presento y os cuento la razón de estar en esta selección.







Me apetece empezar por el BOUNCY CURLS DE OSIS+. Que descubrimiento y que maravilla. Ví que era un producto apto para el método curly, fácil de conseguir (lo tenéis en webs como NOTINO o PRIMOR), y además bastante económico y con muy buenas opiniones.

Y oye, como os digo me ha encantado. Fija el rizo sin acartonarlo pero creando un poco de cast (esa sensación de rizo duro que se elimina con aceite o simplemente con las manos). Contiene aceite de ricino por lo que cuando lo uso, no aplico leave in (acondicionador sin aclarado) ya que en mi pelo fino es demasiado. Pero lo bueno es que además de fijarlo, lo mantiene hidratado, esponjoso y suelto, y ya sabéis que el aceite de ricino tiene propiedades buenísimas para nuestro cabello. Os debo la reseña de mis fijadores de rizos, pero para abrir boca os diré que éste está entre mis favoritos.









Y siguiendo con favoritos del cabello os enseño uno de los leave in que más me gustan. Un leave in es un acondicionador que no necesita aclarado, de esos que aplicas con el pelo húmedo antes del fijador o solo para aportar mayor hidratación. Yo busco que sean ligeros y este de JOHN MASTERS ORGANICS lo es. Es el de CITRUS & NEROLI y además de oler a gloria aporta mucha suavidad y brillo al cabello sin apelmazarlo. Es ideal si tenéis el pelo fino, igual en cabellos más gruesos necesitáis un producto algo más denso. Tiene un montón de ingredientes naturales y por supuestísimo no contiene siliconas.






Y dejando a un lado el cabello (vais a decir que soy una pesada), os enseño el aceite corporal que me tiene enamorada. Es el de ACEITE DE SEMILLAS DE FRAMBUESA DE DR FEELGOOD, y es sólo eso, no contiene nada más.

Tiene un olor muy peculiar, a mi me chifla, pero soy consciente de que no puede gustar a todo el mundo. Es de esos aromas que odias o adoras, tened en cuenta que es totalmente natural y esas cosas se notan.

Yo lo aplico con la piel húmeda para que se deslice y absorba mejor, pero alguna vez lo he usado en la piel seca y también se absorbe estupendamente. Además podéis usarlo también en el rostro ya que cuenta con propiedades regeneradoras, antioxidantes, tonificantes, nutritivas y hasta antiarrugas. Sin olvidarnos de que este aceite protege nuestra piel de factores ambientales y hasta de los rayos ultravioletas. Tengo amor por este aceite.






Pasando a maquillaje, ya os adelanté por INSTAGRAM lo mucho que me gustaba la máscara de pestañas DOUBLE UP DE ARDELL, una máscara en dos pasos que me tiene enganchada. Por un lado aporta definición ya que separa y peina muy bien todas las pestañas, y por el otro aporta muchísimo volumen. No cae en la ojera con el paso de las horas, y la curvatura dura toda la jornada. 

Ya me imaginaba que viniendo de ARDELL tenía que ser buena, pero ha superado mis expectativas.



Y el último producto os lo he sacado porque le estoy dando mucha caña y porque me costó super baratito. Estaba de oferta en PRIMOR por 1,99 € y no pude resistirlo y me llevé uno para mi y otro para mi madre. Es el GLOWING NUDE POWDER DE PHYSICIANS FORMULA en el tono MEDIUM (yo al menos vi dos tonos, éste y otro más clarito).







En principio es un iluminador, pero tan tan sutil que yo utilizo a modo de polvos por todo el rostro. El packaging es precioso y sólo por eso ya llama la atención. Además viene dividido en cuatro tonos que podéis usar por separado si vais con cuidado. La primera capa tiene más shimmer, pero con que lo uses una vez ese brillo se va y de ahí que me atreva a usarlo en toda la cara. Sella ligeramente el maquillaje, si tenéis muchos brillos no os va a gustar, pero si no os gusta el efecto empolvado y si os gustan las pieles jugosas es una muy buena opción. 

Aclararos que si me hubiera costado su precio inicial (unos 12 euros) no estaría entre mis favoritos, pero por 2 euros me parece un producto a tener en cuenta. Si os gustan los iluminadores muy discretos es otra opción a destacar.




Y vosotras, ¿conocíais alguno de mis favoritos? ¿qué os han parecido?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




14 comentarios:

  1. Me has dado muchísima curiosidad con el aceite de semillas de frambuesa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto los polvos de Physicians, la verdad es que menudo precio tienen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ese precio si merece la pena pero por su precio real a mi me parece que no

      Eliminar
  3. Qué ganas tengo de leer tu reseña de tus fijadores de rizos!!El aceite de semillas me gustaría olerlo que creo que me gustaría. bsts

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota del rizador de Osis. Tengo la crema que me gusta mucho pero me encantaría probar ese.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto el producto para rizos! Tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Sólo conozco el producto de Osis que a mi no me ha ido bien porque me daba volumen y eso es lo que menos necesito pues tengo mucha cantidad de pelo y grueso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso precisamente me gusta tanto a mi, yo prefiero conseguir volumen más que definición. Mi pelo es fino y tampoco tengo mucha cantidad

      Eliminar
  7. Hola mucho de tus favoritos son nuevos para mi pero me han llamado la atencion

    ResponderEliminar