Seguidores

lunes, 28 de enero de 2019

Terminados Enero 2019



Buenos días preciosas


Esta vez no he esperado a que terminase el mes para enseñaros todas las cositas que he acabado, y es que son tantas que estaba ya deseando perderlas de vista.

Asi que si os apetece saber todo lo que he gastado en este primer mes del 2019, os animo a que os quedéis y sigáis leyendo...






Esta vez he terminado alguna cosita de cuidado capilar, pero sobre todo abundan productos para el cuidado de la piel y este mes también he gastado unas cuantas cositas de maquillaje, ¿queréis que empecemos por él?




Repuesto esta ya el TOP COAT COLORSTAY GEL ENVY DE REVLON y es que es un imprescindible en mis manicuras. Mira que tengo otros pero este es al que siempre recurro. Deja un acabado uñas de gel muy bonito y además consigue que las manicuras duren más tiempo perfectas. No necesita lampara y se aplica justo después del esmalte de color. No he notado que consiga secar antes el esmalte pero no me importa, el acabado es tan bonito y cuidado que se lo perdono.



Con lo que no repetiría es con el PRIMER INFINITE SHINE DE OPI. Me resulta caro para lo que hace y me ofrece el mismo resultado que cualquier base de uñas mucho más barata. Yo las utilizo para proteger las uñas del esmalte de color y que no se tiña. Además consiguen que el esmalte se adhiera mejor y que la uña esté más lisa. Como os digo, este no os lo recomiendo.









Pasando a correctores he gastado dos. El famoso MAGIC CONCEALER DE HELENA RUBINSTEIN y que tanto me gusta. Es un corrector de ojeras con una cobertura muy buena y de acabado ligero. Lo mejor es que no me saca pliegues durante el día y que el tono 02 me va perfecto. Estuve pensando en repetir pero a pesar de que me encanta tengo que gastar correctores que tengo en casa y además, creo haber encontrado un buen sustituto low cost.



El otro corrector es de CLARINS  y es el ECLAT MINUTE, un corrector tipo boli que aporta mucha luz a la piel. Yo lo he usado a modo de corrector de ojeras pero sólo os lo recomendaría usar así si no tenéis bolsas debajo de los ojos. De ser así las acentuaríais más aún. Me ha gustado pero no soy una gran usuaria de este tipo de productos por los que no me sale rentable gastar lo que vale este. No repetiré.







Otro producto que ya he repuesto es el ACONDICIONADOR TEA TREE DE BEAUTY FORMULAS. Lo uso para lavar mi cabello a modo de COWASH y me encanta por lo ligero que me deja el pelo además de limpio e hidratado. Su olor no es lo mejor que tiene ya que huele al aceite que contiene, árbol de té, pero quitando esto es perfecto si estáis utilizando acondicionador para lavar vuestro cabello. Chicas que estáis comenzando con el método curly, ficharlo.



Con la HENNA DE KHADI repetiré en cuanto tenga que volver a teñirme. La acabé justo ayer que fue cuando me teñí, y me chifla como deja mi pelo. Además con este tamaño tengo para dos aplicaciones por lo que sale hasta barato. Yo ya le he cogido el truquillo a esto de la henna y no tardo nada en aplicarla (ayer apenas ensucié el baño) y me chifla el color y los reflejos cobrizos que obtengo. Además mi pelo recobra densidad, se ve mucho más brillante e incluso el rizo más definido. Os animo a probarla sin duda alguna. 



La MASCARILLA CAPILAR PROTECTIVE DE NAOBAY me ha gustado muchísimo. La pena es que era una minitalla que me llegó en una BIRCHBOX, pero me ha servido para enamorarme de ella. Su composición es muy limpia, el 98,62% de sus ingredientes es de origen natural y contiene aceite de baobab y de argán entre otros. No se si me animaré con la talla original pero desde luego gustarme me ha gustado mucho.







Otro producto de BIRCHBOX terminado ha sido su pasta de dientes natural y oye, a pesar de hacer poca espuma y de tener un sabor bastante diferente a las pastas de dientes convencionales, me ha gustado. Lo cierto es que no la he repuesto ya que me duele hacer un pedido online sólo por eso pero si tenéis oportunidad de probarla, hacedlo.



La MASCARILLA GLYCOLIC MASK DE ANDALOU NATURALS me encantó cuando la probé y aunque la he seguido usando hasta terminarla, estas últimas veces ya no me gustaba tanto. Es una mascarilla iluminadora con ingredientes totalmente naturales y que parecía una mermelada más que una mascarilla. Tenía efecto despigmentante e iluminador y sus ingredientes principales era la miel de manuka y la calabaza orgánica. Noto mayores resultados con otros productos con glicólico por lo que no repetiré con ella.



El PERFUME BETRES ON me ha gustado muchísimo. Tanto que me ha dado pena terminarlo. Aún así es económico asi que intentaré buscarlo. Tiene muy buena duración y creo recordar que la gama de aromas era bastante amplia. Echarle un vistazo en vuestras farmacias porque merecen la pena.



La ESPUMA MOUSSE DE NIVEA es estupenda. En mi opinión mejor que las de RITUALS y es que no se que me pasa con estas últimas que los aplicadores no terminan de funcionarme bien y salen en formato líquido en vez de espuma. Con esta de NIVEA no me ha pasado, salía fenomenal y tenía un olor delicioso. Además mucho más económica y sin nada que envidiar a las de alta gama. Quiero repetir en cuanto la vea.







El TÓNICO DE ACAI BERRY DE ZIAJA me ha encantado aunque no repetiré con él. Me he aficionado a las aguas florales y por el momento estoy enganchada a ellas. Este tónico lo he usado, sobre todo, a modo de fijador de maquillaje o para refrescarlo a lo largo del día, y funciona estupendamente asi que a pesar de no repetir con él os lo recomiendo muchísimo.



Del CONTORNO DE OJOS DE MATARRANIA estoy enamorada. Es de esos contornos ultra nutritivos que funcionan estupendamente si tenéis la zona de la ojera muy seca como yo. Noto que la nutre al máximo y que con su uso los correctores de maquillaje se integran mejor e incluso que las arruguitas disminuyen. Como veis no lo he terminado del todo y es que trae tanta cantidad que se me ha puesto malo antes de acabarse. Tened en cuenta que sus ingredientes son naturales y que por ello su caducidad es más temprana. Aun así merece la pena y en cuanto termine el que estoy usando actualmente repetiré.



La HYDRA BOMB PROTECT DE GARNIER la he tirado sin terminar porque la odio. Su propuesta me fascinó. Un agua ligera con protección solar, pero de ligera tiene poco y no se podía aplicar sobre el maquillaje porque lo destrozaba por completo. Me resultaba super graso hasta para usarlo en la playa, una gran decepción sin duda. No lo compréis.



Del LIMPIADOR TEA TREE DE THE BODY SHOP  no os voy a hablar mucho ya que está retirado, pero no me ha disgustado. Contenía aceite de árbol de té y era super fresquito, quizá demasiado para mi piel mixta deshidratada, pero ideal para aquellas que tuvierais la piel grasa. Creo que esta línea está actualizada asi que si tenéis granitos echadle un vistazo porque no pinta nada mal.



Y termino con el CONTORNO DE OJOS EN ACEITE DE UMA. Se lo compré a una chica de INSTAGRAM junto con otros productos y que contorno de ojos más bueno, pero también muy caro y complicado de conseguir. De los mejores contornos que he probado nunca en textura aceite (ya sabéis que me pirran los aceites). Me encantaría volver a tenerlo y es que como os digo me ha maravillado.




Y vosotras, ¿qué opinión tenéis de estos productos? ¿cúal habéis probado?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




16 comentarios:

  1. Yo he usado el Instant Concealer de Clarins y tengo bolsas, y no he notado que als marque más. Simplemente, hay que aplicarlo en la zona oscura, en la ojera, así a la bolsa le toca lo mínimo y no destaca tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, hay que aplicarlo con más cuidado. Yo prefiero los correctores como tal. Besos guapa

      Eliminar
  2. La mascarilla de Andalou me da curiosidad, aunque con el glicólico debo andarme con cuidado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no está mal pero como os digo creo que hay productos con glicólico mejores

      Eliminar
  3. Tengo el top coat de revlon y me va bien, si deja un acabado precioso en las uñas. Me has intrigado con el sustituto del corrector, ¡qué ganas de saber cuál es!tarde o temprano probaré ese acondicionador. Podría animarme con la mascarilla que he usado un serum para el contorno de la marca y me enamoro. bsts

    ResponderEliminar
  4. El contorno de matarrania lo tengo fichado desde hace tiempo
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el contorno de Matarrania que también me gusto mucho... pero a mi no se me puso malo


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tengo abierto desde hace un montón de tiempo. Entre que es enorme, que se necesita muy poca cantidad y que soy una catacaldos y me encanta probar productos nuevos, al final se me ha terminado estropeando, olía a rancio

      Eliminar
  6. Las fragancias de On es que van genial. Yo tuve la verde y me encantaba. Un besote

    ResponderEliminar
  7. De lo que enseñas no he probado nada, pero si tengo pendiente el tónico de Ziaja y la henna de Kadhi. Ahora mismo estoy gastando la Quinquina de Radhe Shyam por comodidad, porque por mi zona es la única que venden, pero tendré que hacer algún pedido online y hacerme con ella.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como la de khadi ninguna, de verdad tienes que probarla

      Eliminar
  8. No he probado ninguno y me llaman especialmente la atención la espuma mousse de Nivea y el contorno de ojos de MATARRANIA.

    ResponderEliminar