Seguidores

lunes, 21 de enero de 2019

Mi Experiencia con las Hair Food de Garnier



Buenos días preciosas

Toda curly girl que se precie tiene que haber probado las HAIR FOOD DE GARNIER. Son de esos productos low cost que se recomiendan usar al empezar con el MÉTODO CURLY, y es que son económicas, fáciles de encontrar y funcionan estupendamente en todo tipo de cabellos. Hoy vengo a hablaros de ellas y a contaros mi experiencia en concreto con dos de sus versiones.











Las HAIR FOOD DE GARNIER son, tal y como dice la marca, un producto 3 en 1 y es que es tan versátil que podemos usarlas a modo de acondicionador, mascarilla y como leave in o lo que es lo mismo acondicionador sin aclarado.


Además, la mayor y más importante de sus características es que están formuladas con ingredientes de origen natural en un 98%, no contienen siliconas ni parabenos y en su lista de ingredientes viene especificado todo lo que es, sin engaños y sin falsa publicidad.

Y aunque no sea lo más importante del mundo (aunque para mi lo es) tienen unos aromas deliciosos, super logrados, me rechiflan.







Existen cuatro variedades, aunque en países americanos también venden la versión de aguacate y de coco, una pena que aquí no porque la de coco es toda una tentación. En fin, estas son las que encontramos en España.



La de MACADAMIA es alisadora aunque también podemos usarla las rizadas ya que lo que hace es alisar la fibra del cabello, eliminar el encrespamiento, y no alisar el pelo como tal. Será la próxima que pruebe sin duda.



La de GOYI tiene la propiedad de reavivar el brillo por lo que sería la perfecta para pelo teñido aunque esto es como todo, y a todas nos encanta eso de lucir un cabello brillante. Es la que menos me llama la atención pero, sólo por curiosidad, la probaré.






La FRUCTIS HAIR FOOD PAPAYA fue la primera que compré y es que es la que más recomendaban las chicas de pelo rizado. Tiene función reparadora y gracias a la papaya promete nutrir en profundidad el pelo dañado. A mi me encanta usarla como leave in (acondicionador sin aclarado) justo antes de aplicarme el gel para definir mis rizos. Me ayuda a terminar de desenredar mi cabello, lo noto mucho más suave e hidratado y esto ayuda muchísimo a que el rizo se mantenga y que no salga tanto frizz. De hecho también me gusta muchísimo usarlo para refrescar por las mañanas el rizo. Lo que hago es mojarlo con agua con un spray, después cojo un poquito del HAIR FOOD y lo voy aplicando haciendo mulli mulli con las manos. 






La HAIR FOOD BANANA está hecha de banana por supuesto, y es ultra nutritiva perfecta para el pelo seco. Algo más densa que la anterior y en mi opinión más nutritiva e hidratante, es por ello que a pesar de no resultarme grasa, yo necesito aclararla. La uso la mayoría de las veces a modo de acondicionador, dejándola actuar 1-2 minutos, tiempo suficiente para desenredar mi cabello a la perfección. Cuando la uso de mascarilla nutritiva necesito mezclarla con unas poquitas gotas de algún aceite. A veces uso el de argán, otras el de ricino, depende del día aunque incluso a veces mezclo un poquito de cada. Me flipa como huele, riquísimo, dan ganas de hincarle el diente.





Como veis lo mejor de ellas, además de sus ingredientes totalmente aptos para el método curly, es que son super versátiles, os invito a investigar y probar con ellas sus diferentes modos de aplicación. Huelen de maravilla, a mi no me resultan pesadas y cunden un montón. El bote es de casi 400 ml y su precio no llega a los 5 euros. Además hoy en NOTINO tenéis con el código garni20es un 20% de descuento en todos los productos GARNIER. Si  no habéis probado su agua micelar en aceite es otro productazo de la firma.




Y vosotras, ¿las habéis probado? ¿cuál es vuestra favorita?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.







22 comentarios:

  1. Yo he probado la de macadamia y a mi ni fú ni fá...será que había leído tanto sobre ellas que tenía expectativas de más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser, a mi me han parecido fantásticas aunque reconozco que las habrá mejores seguro

      Eliminar
  2. Tengo muchísima curiosidad por probarlas y posiblemente lo haga con la de plátano ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de plátano es mi favorita para hidratar, yo quiero probarlas todas

      Eliminar
  3. Tengo un sobrecito de la de banana, a ver si la pruebo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna pero las tendré muy en cuenta, sobre todo las dos que has probado. bsts

    ResponderEliminar
  5. Yo no las he probado pero como chica curly me lo apunto ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo he usado la alisadora de macadamia y me gusta bastante.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. No las he probado y me han gustado las tres, pero me resulta mas práctica la de papaya.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Te recomiendo entonces probarlas o al menos olerlas, una maravilla

      Eliminar
  9. Nosotras hemos probado la de banana, y la verdad que para el precio que tienen , está genial. Nos gusta mucho también que pueda usarse con el pelo seco, para esos días en los que el pelo amanece indomable jjajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son estupendas, yo estoy desenaod hacerme con las otras dos versiones

      Eliminar
  10. Probé una muestra de Banana y no me terminó de gustar, el pelo me quedó super encrespado al día siguiente. Creo que probaré la de Papaya cómo acondicionador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando probarlas. Una pregunta: para el método curly girl, ¿es suficiente con una de estas y un champú para seguir todos los pasos de lavado y peinado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo este verano he usado la de aloe vera para lavarme, como leave in y como producto de peinado, y no me ha ido mal pero lo suyo es usar un producto al menos de definición para que los rizos te aguanten más tiempo.

      Eliminar