Seguidores

jueves, 17 de enero de 2019

Birchbox Enero 2019



Buenos días guapísimas


Vengo a enseñaros la primera cajita BIRCHBOX del 2019 y la mía además es de la ilustradora Pedrita Parker y viene cargada de optimismo con su frase "CHICA NO DEJES DE LUCHAR PORQUE TODO LO BUENO ESTÁ POR LLEGAR".


Aunque tengo que reconocer que este tipo de frases están hasta en la sopa, a mi me siguen encantando y más en esta cajita tan llamativa, llena de color y optimismo. La he colocado en mi cómoda y ya la estoy usando para guardar todas mis muestras.


El caso es que la BIRCHBOX de este mes me ha gustado asi que aquí vengo a contaros su interior por si os apetece haceros con ella.








El producto que más me ha llamado la atención ha sido la ESPONJA CON JABÓN DE CARBÓN de DAILY CONCEPTS, y es que es una esponja en la que ya viene incorporado el jabón. Se supone que es de uso corporal pero a mi me encanta para exfoliar la piel del rostro. Eso si, cuidado porque exfolia que no veas. Además al ser de carbón activado tiene un poder purificante increíble. Si tenéis la piel sensible ni se os ocurra usarlo en la cara pero si amáis los exfoliantes potentes y vuestra piel es grasilla adelante. Sólo lo he usado una vez pero es de esos productos con los que tienes un flechazo. Viene en tamaño venta y su precio es de 5,55 euros.










El único producto que no usaré de la caja será el ACONDICIONADOR DE JAZMÍN DE SABO. Me ha flipado lo bien que huele pero contiene siliconas y ya sabéis que yo huyo de ellas. Tiene también manteca de monoi y aceite de coco por lo que es nutritivo. Por favor crearlo igualito pero sin siliconas. Una pena que está usando mi hija. No me suele gustar que BIRCHBOX incluya productos capilares en mi cajita, no los uso asi que me pasaré por su web para comunicarlo, espero que lo tengan en cuenta.



Como maquillaje han incluido la MÁSCARA DE PESTAÑAS DOUBLE UP DE ARDELL y aunque no la he querido abrir tiene pintaza. Ya por la marca que es me llama la atención (está especializada en pestañas postizas), pero además es de esas máscaras en dos pasos que prometen un acabado más natural y otro mucho más sofisticado. Las opiniones que he leído de ella son maravillosas asi que espero terminar alguna de las máscaras que tengo abiertas pronto para probar esta.







Otra de las minitallas que ha incluido BIRCHBOX ha sido la de la crema AMPLIFYING MOISTURIZER DE VASANTI. Es la primera vez que oigo hablar de esta firma y lo cierto es que en principio no me ha llamado la atención. Promete una hidratación duradera sin aportar grasa. Si es cierto me gustará y os contaré.



Y por último, trae también una mascarilla con carbón activo, la BLACK PEEL OFF MASK DE BIOVENE. Parece que en esta cajita les ha dado por el carbón activo, y yo encantada porque siempre viene bien para limpiar la piel en profundidad. Por la pinta que tiene no creo que sea una mascarilla para aplicar en todo el rostro, sino en las zonas más conflictivas y con mayor tendencia a ensuciarse, en mi caso nariz y barbilla. Promete limpiar los poros y eliminar los puntos negros. En cuanto la pruebe os cuento mi experiencia aunque ya os adelanto que no soy una gran fan de este tipo de mascarillas.



Como veis este mes ha sido un si y un no. Me chifla el diseño de la cajita, el jabón, la máscara de pestañas y el olor del acondicionador capilar. La mascarilla reconozco que no me ha impresionado y que la crema tampoco, sobre todo por la cantidad de producto que trae, más bien poco. Pero tampoco me quejo, ya el precio de la máscara casi supera el de la cajita al completo asi que mal no está.



Y a vosotras, ¿qué os ha parecido esta caja? ¿Os gusta Pedrita Parker?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




12 comentarios:

  1. No conozco mucho la firma. Tengo curiosidad por la máscara de Ardell.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es estupenda Beatriz, me ha encantado y eso que solo la he usado una vez, pero hace pestañones

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que está muy bien pese a lo que comentas. La esponja con carbón, la máscara y el acondicionador creo que podrían gustarme.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la única pega que le saco es la del acondciionador pero es cierto que tiene que ver conmigo, no con el producto en sí

      Eliminar
  3. Qué pena que el acondicionador tenga siliconas que seguro que huele de maravilla.bsts

    ResponderEliminar
  4. La caja es muy mona pero su contenido no me ha atraído mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son productos que voy a usar pero es cierto que así de primeras tampoco es espectacular

      Eliminar