Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2018

Proteoglycan F + F de Laboratorios Babé



Buenos días preciosas


Aunque tenía intención de enseñaros mis descubrimientos del año en este último post del 2018,no me ha dado tiempo a preparar las fotos asi que hoy os traigo la reseña de uno de los productos que voy a incluir en esa selección y así termino el año creando necesidades 😊


Ya sabéis que suelo apuntarme a las campañas que realiza YOUZZ y en la última tuve la suerte de salir elegida. Lo que daban a probar esta vez eran las nuevas soluciones en ampolla de la firma de farmacia BABÉ, y aunque cualquiera de las 3 opciones que existen me hubiera venido bien, me llegaron las específicas para recuperar la elasticidad y la firmeza de la piel.






Las otras dos variedades eran las específicas para tratar la piel apagada, VITAMIN C +, y la que ayuda a calmar y a restaurar el equilibrio de la piel, la BICALM +.


Estas ampollas están formuladas con una alta concentración de principios activos y prometen aportar resultados visibles desde el primer día de uso. 








Es de esos productos que os recomiendo usar dos veces al año. En mi caso intento que coincidan con los cambios de estación. De hecho me decantaría por VITAMIN C+ para primavera y así preparar la piel para la llegada del verano y la exposición al sol, y por cualquiera de las otras dos para la llegada del invierno. Si vuestra piel es sensible y tiende a enrojecerse mucho con el frío, la humedad, el viento... optaría por BICALM +, y si vuestro problema es la deshidratación y la falta de elasticidad, iría directa a por las PROTEOGLYCAN F + F que son las que estoy usando yo actualmente.







Estas en concreto están formuladas con PROTEOGLICANOS y ARGIRELINE que ayudan a que nuestra piel recupere elasticidad, firmeza y por supuesto hidratación. Es un tratamiento de choque antiedad fabuloso.

Los proteoglicanos hidratan y reestructuran la piel, a la vez que aumentan la producción de ácido hialurónico y colágeno, y de ahí que nuestra piel se vea más rellena con su uso.

El Argireline ejerce una acción tensora ya que disminuye la contracción que lleva a la formación de arrugas. Para que os hagáis una idea tendría un efecto similar al botox. Mucho más ligero por supuesto, pero para que os hagáis una idea de las propiedades de esta sustancia.

Además, y como os decía al principio todas estas ampollas tienen un efecto hidratante duradero cosa que agradezco muchísimo en esta estación del año en la que mi piel se deshidrata muchísimo con las calefacciones y con el frío de la calle.







Su MODO DE EMPLEO es sencillo. Basta abrir la ampolla de cristal, colocar el aplicador de plástico que vais a encontrar en la caja y aplicar en el rostro limpio al menos una vez al día. La marca recomienda hacerlo mañana y noche para lograr mayores resultados aunque yo sólo lo estoy aplicando de noche ya que aprovecho el momento para realizarme un pequeño masaje con el producto. Lo que si que tenéis que ser es constantes y aplicar a diario.


La textura es algo pegajosa y así lo noto en el rostro ( de ahí que solamente lo esté aplicando en mi rutina nocturna). De alguna manera esta textura me invita al masaje que realizo de forma muy suave aprovechando para potenciar los efectos de las ampollas. En internet tenéis un montón de vídeos e información sobre los masajes faciales, on invito a echarles un vistazo ya que son geniales tanto para la piel como para la mente.


Si necesitáis podéis aplicar vuestro tratamiento habitual después, yo lo hago y así potencio aún más sus propiedades. 

Deciros también que cada ampolla me da para tres noches. La marca recomiendo usar la mitad en cada aplicación, aunque en mi opinión la cantidad es excesiva y por eso la divido en tres. Con la caja de 10 ampollas tendréis tratamiento para un mes. La vida de cada ampolla una vez abierta es de 48 horas por lo que como os digo podéis usarla tres noches seguidas sin problema alguno.


Ninguna de estas ampollas contiene alcohol, perfume, colorantes, ftalatos, parabenos ni aceites minerales. Y pueden ser usadas en cualquier época del año ya que no son fotosensibilizantes. Además podéis usarlas sin problemas las mujeres embarazadas o en período de lactancia.




¿Quién se resiste a probarlas? Yo desde luego repito en primavera.




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



5 comentarios:

  1. La verdad es que siempre se suelen notar para bien, estas ampollitas.
    ¡Un besito y muy buena entrada de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no son las primeras que pruebo y se notan desde la primera aplicación

      Eliminar
  2. Creo que aún no he probado nada de la marca pero el tratamiento con vitamina C me vendría de fábula. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también Luci, aunque ese lo prefiero para cuando se acerca el buen tiempo

      Eliminar