Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2018

Cuidado Capilar Orgánico: John Masters Organics



Buenos días preciosas



¿Qué os parece si después de la primera noche especial de estas navidades os hablo de cosmética natural y de cuidado capilar?


Además si sois seguidoras del método CURLY o bien simplemente os gusta cuidar vuestro cabello con productos libres de sulfatos y siliconas estáis de enhorabuena porque todos los productos de los que os voy a hablar hoy están libres de ellos, y por tanto, son totalmente aptos para el método.


Si aún no sabes de que método hablo y tienes el pelo rizado, ya estás tardando en teclear en google MÉTODO CURLY, está suponiendo todo un cambio en mi melena. Aún queda mucho por hacer pero no os podéis imaginar la densidad y fuerza que estoy ganando. Al rizo aún le queda, pero la salud del cabello se nota muchísimo.










Bueno no me enrollo más y os hablo de JOHN MASTERS ORGANICS, una firma americana cuyo creador pensaba que la naturaleza era la mejor fuente de belleza. 

Es famosa por sus productos capilares aunque también cuenta con una línea facial y por supuesto corporal.







Hoy nos vamos a centrar en varios de sus productos para el cuidado del cabello, pero no descarto empezar a probar algunos de sus serum faciales asi que preveo que esta firma va a aparecer más veces por aquí.


Lo bueno de esta firma es que cuenta con varios set de minitallas en los que se incluyen productos para el pelo y para el cuerpo. En este casi yo me decidí por el TRAVEL KIT NORMAL HAIR.




Y comienzo por el CHAMPÚ DE LAVANDA Y ROMERO indicado para todo tipo de cabello y que por supuesto incluye lavanda y romero en su composición, además de otros 13 ingredientes orgánicos como el aloe vera, extracto de consuelda, manzanilla, raíz de ortiga, cola de caballo, extracto de milenrama, corteza de sauce, té blanco, madreselva, aceite de jojoba y girasol.

Es un champú con un aroma herbal muy agradable e incluso me atrevo a decir que relajante por su contenido en lavanda. Hace espuma a pesar de no llevar sulfatos y esto os va a venir genial a las que tengáis el pelo teñido ya que no arrastra el color.

Está indicado para todo tipo de cabellos e incluso puede ser usado por toda la familia ya que no resulta agresivo. Por sus ingredientes ayuda a regular la grasa asi que también es ideal si estáis buscando un champú que ayude a equilibrar vuestro cuero cabelludo y por supuesto, si buscáis un cabello suelto y con volumen.




En mi caso es necesario usar después acondicionador y el que viene en el set es el ACONDICIONADOR DE CITRUS & NEROLI, también indicado para todo tipo de cabellos y que consigue desenredar y suavizar el pelo sin restarle volumen. Y yo que tengo el pelo fino es justamente lo que busco.

Contiene hasta 17 ingredientes con certificados orgánicos como el aloe vera, el aceite de jojoba, coco y girasol, aceite de pomelo, limón, neroli, árnica, té blanco, manzanilla, caléndula, cola de caballo, hinojo, madreselva, linaza y aceite de borraja.

Su olor tiene un punto cítrico aunque predomina el toque herbal al igual que pasa con el champú.

Aporta mucha suavidad al cabello sin necesidad de llevar siliconas y además deja el pelo brillante y suelto. Lo mejor de todo es que podéis usarlo también a modo de leave-in, es decir sin aclarado. A mi me encanta usarlo de esta manera ya que consigo que el rizo coja mejor forma y esté mucho más hidratado.


Como os decía todos estos productos están libres de parabenos, sulfatos y siliconas y son totalmente aptos para el MÉTODO CURLY pero por sus características podéis usarlo todos los tipos de cabello.







Sigo con el ACEITE DE ARGÁN 100% PURO y que yo sobre todo utilizo en mis mascarillas nutritivas semanales que aplico a modo de pre-poo o lo que es lo mismo antes del lavado con champú y también en mascarillas faciales. Al menos una vez a la semana me hago una mascarilla facial con arcilla y me gusta añadirle algún tipo de aceite. Este de argán me está encantando para ello. Aporta nutrición y flexibilidad a la piel. Es un aceite básico para mi junto con el de almendras dulces esta vez para el cuerpo. Un multiusos.




Y el pack termina con un producto para el cuero cabelludo, el TRATAMIENTO VOLUMINIZADOR SCALP, que es el que más me intrigaba de todos y el que estoy usando todas las noches para realizar mi masaje nocturno en el cuero cabelludo. Lo combino con el aceite de bardana del que ya os he hablado en otras ocasiones y con el que también estoy encantada.

Pero volviendo al SCALP, este producto es ideal para prevenir la caída del cabello y para nutrir y alimentar nuestros folículos pilosos consiguiendo que nuestro cabello crezca más fuerte y sano. Además consigue que nuestro cabello tenga más volumen por lo que como todos los productos de los que os vengo hablando es ideal para aquellas que tengáis el pelo fino y que busquéis volumen en él.

Yo lo aplico de noche y con el pelo seco justo antes de irme a la cama, pero también podéis hacerlo justo después de lavar vuestro cabello. No necesita aclarado y como os digo se aplica directamente en el cuero cabelludo para después masajear suavemente durante un par de minutos.

Contiene romero, musgo irlandés, árnica, caléndula, extracto de pepino y papaya, aceite de jojoba y lavanda y dos plantas que ayudan a aliviar la irritación del cuero cabelludo y a estimular el crecimiento del cabello, la gotu kola y el che quian zi.


Por supuesto os dejo ingredientes de todos los productos por si queréis ampliar la información de alguno de ellos.





Como veis con este pack tenéis prácticamente vuestra rutina completa y aunque son minitallas os va a dar para probar los productos varios días, sobre todo vais a tener cantidad suficiente como para haceros a la idea de si os van bien o mal, y si finalmente merece la pena el desembolso ya que estos productos no son baratos precisamente.


Y vosotras, ¿habéis probado algo de la marca? ¿buscáis productos de estas características?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




14 comentarios:

  1. No conocía los productos, afortunadamente tengo buen pelo y no me complico mucho la vida para esto.

    Me gusta el pelo liso, afortunadamente lo tengo liso y lo llevo liso, pero me parece estupendo que las personas que lo tienen rizado haya productos para potenciar este rizo y llevarlo bonito y sano, algo que en mi juventud era impensable y que todas mis compañeras y amigas con pelo rizado estaban acomplejadas de él y era un verdadero suplicio, así que estupendo este método Curly para quien lo necesite.



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el haberlo cuidado y no haber recurrido a tintes, alisados y demás ha hecho que lo tengas tan bonito. Yo es todo lo contrario Reme. He renegado siempre de mi pelo rizado y he sufrido las consecuencias

      Eliminar
  2. A mí ha sido leer lavanda y romero y abrírseme los ojos de golpe. Me lo ido!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja no me extraña, a mi también me encantan estos aromas

      Eliminar
  3. Me encantan los productos orgánicos pero no sé si son tan efectivos enel cabello como los de peluquería.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que incluso más, anímate a probarlos y me cuentas

      Eliminar
  4. Pues tomo nota de la marca porque no la conocía y me has descubierto productos muy interesantes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es una marca barata pero hay que tener en cuenta que todos los ingredientes que usa son orgánicos y efectivos

      Eliminar
  5. No conocíamos esta marca, gracias por mostrarnos los productos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ooo!Necesito probar ese champú que el olor tiene que ser maravilloso!bsts

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! No conozco la marca pero reconozco que le tengo muchísimas ganas. El set me parece completísimo para una primera aproximación a ella, gracias por compartir. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. había varios set de este tipo por si te apetece hacerte con alguno ;)

      Eliminar