Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2018

The Sinner By Police



Buenos días preciosas


Unos post atrás os hablé del SINGLE´S DAY (otro día de ofertas, esta vez de tradición asiática y a la que los españoles también nos hemos apuntado 😆).

En ese post os enseñaba algunas de las cosas que tenía pensado pedirme aprovechando los descuentos y aquí estoy hoy para enseñaros una de ellas.


Tenía ganas de un perfume, que no fuera excesivamente caro y que fuera llamativo y original, y oye aunque no quiero echarme demasiadas flores 😋, creo que acerté y eso que me dejé llevar por la intuición y me decante por un aroma que jamás había probado.






El perfume en cuestión es el THE SINNER DE POLICE, y aunque es un agua de colonia tiene una duración y una intensidad brutal, digna de un perfume sin duda.

La verdad es que en un primer momento me dejé llevar por la estética de su frasco. Y es que simula unas esposas con llave incorporada y que cuelga de uno de los laterales. La verdad es que no le falta detalle, a mi me parece original, divertido y a la vez perfecto para decorar nuestra estanteria de perfumes. En la mía ya ocupa un lugar especial.

De todas formas os aconsejo echar un vistazo al resto de perfumes de POLICE. Tiene unos frascos con calaveras chulísimos. Yo me he quedado con las ganas de uno.









Volviendo a THE SINNER y a su aroma, os diré que es una fragancia muy sensual, con un punto floral pero mucho más dulce, y perfecta para ocasiones especiales aunque yo hay días de diario que no me resisto y también la uso. 

A pesar de ser intensa no me resulta cargante y tiene ese punto oriental que la hace muy original. Sus notas de cabeza son la grosella negra y la manzana. Las notas de corazón son el jazmín y la flor de naranjo y por último sus notas de fondo son el cedro, el haba tonka y la vainilla. 

Yo también le noto un cierto punto especiado tipo patchouli que a mi en concreto me fascina y que le otorga ese punto tan sensual del que os hablaba al principio. 







Nada más aplicarla su aroma es fuerte, pero no cargante, y con el tiempo se asienta  manteniéndose durante horas. Es algo que quiero destacaros ya que pese a ser un agua de colonia su duración e intensidad es brutal.

Es de esas fragancias que llaman la atención y con la que no vais a pasar desapercibidas, os lo aseguro. Además tiene un precio más que asequible para su calidad, asi que me parece un estupendo regalo para estas navidades.


Yo que vosotras me pasaría a ver el resto de perfumes y colonias de la marca. Os va a flipar su estética.



Y vosotras, ¿habéis probado algún perfume de la marca? ¿Os gusta la estética de este?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




13 comentarios:

  1. Por como la describes, creo que me podría gustar mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo a probarla Gadi, no tiene un mal precio y ya te digo que la duración y la intensidad son buenísimas

      Eliminar
  2. Tuve esta fragancia y durante un tiempo me gustó, pero al final encontró otro hogar donde le dieron más amor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía tampoco creo que sea un olor para mí


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los perfumes son muy personales Reme, no nos va a gustar lo mismo a todos ;)

      Eliminar
  4. No he probado nada de la marca, tiene un frasco muy bonito y creo que me podría gustar pues soy de perfumes intensos pero no pesados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces puede que te guste, es intenso pero sin ser empalagoso, ya te digo que yo la uso incluso para diario

      Eliminar
  5. La presentacion me encanta, muy original. Miraré alguno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. echale un ojo al resto de perfumes, tienen uno de calavera chulísimo

      Eliminar
  6. No la conocía, creo que si podría gustarme. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo a probarla entonces, si te gustan los aromas así seguro que te gusta, y tiene un precio estupendo

      Eliminar
  7. Solo con el envase ya me llama la atención, tendré que ir a probarla porque pinta muy bien!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar