Buenos días preciosas
Si me leéis de hace tiempo ya sabréis que adoro las bases de maquillaje de la firma italiana DEBORAH MILANO. No os cuento ninguna novedad si os digo que su STICK FOUNDATION o su CARE PERFECTION son dos de mis bases favoritas de todos los tiempos. La primera ofrece una cobertura perfecta sin resultarme pesada y la segunda me encanta para diario ya que a la vez que cubre bastante bien mis manchas ofrece protección solar e hidratación al contener ácido hialurónico.
Asi que cuando me llegó la nueva base de maquillaje, la 24ORE EXTRA COVER, no tardé en estrenarla.
Además prometía una cobertura extra alta ya que es un maquillaje y corrector 2 en 1 y una aplicación más rápida y sencilla ya que con un sólo producto podríamos ser capaces de unificar el tono de nuestra piel y tapar imperfecciones, ojeras, manchas e incluso cicatrices.
Contiene esferas de ácido hialurónico que a la vez que rellenan pequeñas líneas de expresión haciéndolas menos visibles, minimizan la apariencia de los poros y consiguen que aunque su acabado sea mate y su duración sea larga, no acartonen la piel ni la sientas pesada.
Y ahora os puedo decir que cumple con lo que promete, que es fácil de aplicar, que ofrece una cobertura alta además de modulable y que a mi no me reseca ni me acartona la piel. Que difumina los poros a la perfección dejándolos casi invisibles y que mi piel mixta deshidratada no se ve agredida ni reseca con su uso.
Pero eso, os lo digo ahora porque la primera vez que la probé me la tuve que quitar. La combiné con la nueva prebase de la marca de la que ahora os hablaré y fue un error. Y no es que la prebase le vaya mal a mi piel sino que la combinación de ambos productos en mi piel no funcionó. Pero por separado me fascinan ambos. Aquí hago un inciso para recomendaros que probéis y probéis vuestros productos. Que no os dejéis llevar por primeras impresiones y que lo bonito del maquillaje es probar y combinar hasta dar con lo que nos gusta.
Antes de pasar a hablaros del primer dejadme que os cuente que la base tiene un aplicador tipo gloss pero mucho más grande con el que yo estoy encantada. Ayuda a que la base pueda usarse como corrector y aunque la textura pueda parecer demasiado densa, no lo es tanto. Yo, como siempre, aplico la base con una esponja tipo BEAUTY BLENDER. Reconozco que asi le resto cobertura pero me gusta mucho más el acabado y como os digo sólo es cuestión de aplicar un poquito más de cantidad en las zonas más conflictivas del rostro. Como os digo acepta bien otra capa, no más, y a mi no me resulta pesada a pesar de ser mate.
Es la que estoy usando a diario y con todo lo que os he contado, creo que sobra decir que es otra gran base recomendada de la firma.
Y ahora si, la nueva prebase de la marca es la FACE PERFECT PRIMER, con propiedades matificantes y alisadoras.
Consigue mejorar el aspecto de la piel para que la base quede más bonita y dure mucho más tiempo en perfectas condiciones. Aunque también podéis usarla sola si lo único que buscáis es matificar la piel y disminuir el tamaño de los poros.
Es oil free e ideal para pieles mixtas y grasas. Quizá por ello no me haya terminado de encajar con la base anterior y es que mi piel de 37 años empieza ya a ser madura y a pedirme otro tipo de productos.
Eso si, usada con bases más hidratantes consigo que estas se mantengan más tiempo perfectas y que mis brillos tarden más en aparecer. Asi que queda reservada para usarse en ocasiones en las que utilizo bases de maquillaje hidratantes, tipo BB Creams con las que adoro ese punto matificante que consigue que mi piel no se llene de brillos a las pocas horas.
Para las pieles grasas y mixtas es un gran recomendado. Para pieles deshidratadas como la mía tenéis que tener cuidado de con que base la combináis. Yo no optaría por una matificante. Y si, tiene siliconas asi que si huis de ellas no os va a gustar.
Y vosotras, ¿os gustan las bases de alta cobertura? ¿Qué os parecen las nuevas bases con aplicador tipo esponja?
Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.
Yo también creo que esa base con ese primer es difícil que funcione, salvo que tengas una piel super grasa, y aún tengo mis dudas.
ResponderEliminarBesos!
a una piel grasa puede que si, pero para pieles como las nuestras es too much
EliminarEl tono te va perfecto. Yo es que no la he probado, tendría que buscar mi tono, pero pese a lo que comentas me da curiosidad.
ResponderEliminarUn besito.
Perfectísimo, me queda ideal ;)
EliminarNo la he probado, tampoco me tienta porque no es una base para mí, ya que tengo la piel seca y me gustan las bases con acabado ligero, poco cubrientes y luminoso.
ResponderEliminarBesos
no te va a gustar Reme, es justo lo contrario a lo que buscas ;)
EliminarTiene muy buena pinta, yo nunca he utilizado una base de ese tipo.
ResponderEliminarno está nada mal si buscas una base de alta cobertura y de acabado mate
EliminarBuena marca sin dudas! Yo le regalé a mi hermana una paleta de sombras y se quedó prendada!
ResponderEliminarMe suscribo.
Pásate por mi blog
http://www.lascositasdejota.com
O por mi canal de youtube
https://www.youtube.com/channel/UCc79OotKFrGIPLvxMM-sZ6Q?view_as=subscriber
Espero que te gusten mis publicaciones como me han gustado a mi las tuyas!
Besos!!
muchas gracias por la suscripción, ahora mismo me paso a conocerte ;)
Eliminarme gusta que cubre muy bien! besitos!
ResponderEliminaresa es su mayor ventaja y que deja la piel muy lisita y uniforme
EliminarNo las he utilizado. Tendría que probarlos..
ResponderEliminarBesitos
la base si que te la recomiendo ya que tapa muy bien las manchitas, eso si cuidado porque es mate y lo mismo te reseca un pelín la piel. Tendrías que hidratarla muy bien antes
EliminarNo la veo para mi la verdad, bsts
ResponderEliminaryo tampoco, se que te gustan las bases más ligeras y luminosas asi que esta no te la apuntes que es justo lo contrario
Eliminar